Thursday, April 20, 2006

El chismografo

10 años atrás yo:
Empezaba mi adolescencia, en la secu, faroleando, con amigos de los que ya no se casi nada, cambiando de novio cada mes, media precoz la neta, pero virgen aun claro, escuchando a forn non blondes, usando esas faldas largas arrugadas con botas, viviendo los chidisimos noventa´s para mi, una etapa divertida pero dificil, ya que la rebeldia, los padres tratando de controlar y la cruel carrilla que existia en el salon de clases, pero la neta yo tambien era bien carrilluda, bueno todavia


5 años atras yo:
Empezaba una nueva etapa, en la que todo era diferente y mas dificil aun, con mas responsabilidades y poca edad para asumirlas todas como deberian de ser, una etapa que marco mi vida, pero que despues de todo salieron verdades y descubrimientos que me han ayudado a salir adelante, y a superar los obstaculos

Ayer yo:
Cuide mis plantas, mis flores, comi caldo de res, pasee al perro de un buen amigo por la noche, y ahi en el parque entre los arboles me senti tan bien que di vueltas y vueltas con los brazos abiertos hasta marearme y tirarme al piso cagada de la risa y pensando que todos llevamos un niño dentro, y que divertido es sacarlo.

5 Canciones de las que me sé toda la letra:

1.- Lamento de Santa Sabina
2.- Ayer me dijo un ave de Caifanes
3.- Parafinada de Babasonicos

4.- The Scientist de Coldplay
5.- La bamba de Richie Valence

5 Lugares ideales para mí:
1.- La barranca de huentitan
2.- Mi casa

3.- Algun cafe del puerto de Veracruz
4.- Maruata
5.- La Santa bar

5 Mayores alegrías de mi vida
1.- Mi hijo

2.- Mi chico
3.- Mis triunfos
4.- Mis amigos
5.- Mi cancion favorita

5 Cosas que me gusta comer
1.- Sushi
2.- Lasagna
3.- Sopes
4.- Camarones

5.- Langosta (sin albur)

5 Cosas que no me verás usar:
1.- Joyeria de oro

2.- cinto piteado, ni siquiera se si esta bien escrito
3.- Calcetines como los de la chimoltrufia
4.- Calzones de abuela
5.- Vestidos como los de Martha Sahagun

5 Juguetes favoritos:
1.- Las barbies

2.- La casa del arbol
3.- Los monitos de los pitufos
4.- Las haditas(campanita)

5.- Joda y la princesa Leia

3 comments:

Erandi said...

hey me gusto mucho lo que respondiste y como lo escribiste, muy conciso pero real asi eres tu.

no que yo escribi un buen ya lo leiste?

ahhh y se ve bien bonito tu blog lo cambiaste un poquito verdad?

Viramont said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Viramont said...

a mi tambien me gusta la joda y la princesa esa.
Gracias por contestar el meme