Thursday, September 02, 2010

Un domingo antes de que los niños de todo Guanatos entraran a otro ciclo escolar más, para consentir a Anuar le dije que qué deseaba para su último día de vacaciones y me dijo que quería un frapuccino de Starsucks digo Starbucks, y pues que se lo cumplo.

Hay voy de buena ondis a llevarlo por su cafecito, eso sí, descafeinado, porque a sus 9 añotes pues sería mucha cafeína para él solito…tons lo lleve al más próximo de mi casa, confieso que no había comprado nada ahí por mi disque afán de no hacer más rica a una empresa gabacha y que si iba por un cafecito preferiría ir a la flor de Córdoba o algo así…tons en el auto pedí su frap y que me impresiono cuando me dice cuanto cuesta: $ 41 y eso que era tamaño chico.

Entonces les explico, no soy tan coda jajaa, me gustan los postres y la comida rápida y no rápida, pero pensé que con 41 pesos una familia mexicana desayuna, no me pondré a catalogar posición económica pero obvio un desayuna en casa, unos huevitos con frijoles y tortillas a huessso que si alcanza para una family por lo menos de 4 con esa lana, al ultimo mi consuelo fue que Anuar disfruto demasiado su frapuccino caramel descafeinado.

Pero la cosa es que una noche antes pensaba y pensaba hasta soñé a donde lo llevaría a su ultimo dia de vacas, y entre sueños se me ocurrió la grandiosa idea (según yo ) de llevarlo a la fragola, a mi me encantaba, pfff en un cumple me llevaron y fui feliz mientras me cantaban las mañanitas con una nieve de volcán de no se que con una vela super chida, entonces creí que a Anuar también le encantaría y se le haría fabuloso ir a ese lugar con tan buena opinión mía. Total que me desperté en la mañana y le grito: Anuaaaaaaar ¡!! Ya sé a donde te llevare hooooy, y dice a donde ¿? Pues a la fragola, que chido no ¿? Y me dice,mmm a ese lugar, nooo yo prefiero un frapuccino… y de ahí parte la narración de al principio.

Lección 1: ya mejor comprare ese frap en otro lado en verdad que no me gusta hacer mas millonaria a una empresa que ni siquiera sé si paga buenos sueldos a sus trabajadores mexicanos.

Lección 2: Pa la siguiente vez las recomendaciones de mis lugares favoritos de la niñez serán menos ovasionados por mí, porque creo que Anuar tiene sus ideas y gustos propios, jaja.

Cambio una deliciosa nieve de la Fragola a un frapuccino del Starsucks aun no lo creo, snif, jajaja.

3 comments:

Turok said...

La verdad si son un pinche robo los cafeses ahí, y todo esta bien caro. Pero lo más gacho es que la gente sigue yendo, así uno piensa, pues con razón hay crisis! Ahi van todos de borregos a comprar sus cafés y sus ropas y todo a las plazas y tiendas caras. Y luego se quejan de que no llegan a la quincena! jajaja

Turok said...

Por cierto, ya fueron por su starbucks card? Yo ya tengo la mía!

flor zolar said...

jajaja pues sí exaaacto hay luego nos vamos a tiendas "de marca" y nos olvidamos que lo que cuenta es comprar mejor cosas nacionales, aunque claro que de vez en cuando está bien ir a esas cadenas grandes jajaja, pero yo por lo menos a esa shaaa no voy.