Tuesday, March 16, 2010

Tú y yo


Uno nunca sabe, tal vez seguiremos por años y años, tal vez, no lo sé, me gusta tomarlo más tranquilo e irle hechando ganas cada día, por difícil que sea, el hecho es que:

Me imagino:
Rodeada de flores, de hojas verdes verdes, de hojas moradas,
de abejas extrayendo el polen de esas flores,
con colibris tomando agua de sus bebederos,
mariposas, los rayos de sol penetrando sobre la tela del toldo,
tú escribiendo para un nuevo libro,
yo regando todas esas plantas con mi jícara azul cielo,
y no sé talvez nosotros dos solamente ahí, porque nuestros hijos (si más hijos aparte de Anuar, jaja) en la prepa o universidad estudiando ingenieria mecatrónica o en sistemas, arquitectura, leyes, o cualquier otra cosa.

El chiste es que me imagino a tu lado,
ahora, en unos meses, en unos años y hasta de viejitos. Talvez es ingenuo o algo realista, la vida da muchas vueltas, ni tampoco se sabe si se de de esta manera, algo llena de espectativas, pero asi me llego a la mente, como un sueño, ese momento en el que tú y yo pacificamente disfrutemos de nosotros, de un amor que pueda llegar a ser más maduro no solo por la edad, sino por los momentos buenos y malos, en nuestro plan de tener un vero y gozar de tardes llenas de vida, de plantas rodeandonos y de tu habilidad como lo es... escribir.

A lo mejor solo es un sueño, talvez sí o talvez no, pero aquí está no se desvanece, se queda en este blog.


Thursday, March 11, 2010

Cartitas


Hace muchos años, antes de todo eso de la interneeé, cuando apenas iba empezando eso de chatear (que en ese entonces te metías a salas de plática que tu elegías, y obvio no faltaba el wey pervertido ligandote a 2 min. del chateo), también comenzaban los e-mails, noombre hasta película salió, jaja.

La cosa es que hace unos meses buscando que regalarle a un amigo, creí que iba a encontrar algo especial que regalarle en mi bolsita de GIGANTE (sí GIGANTE ahora soriana :s ) que estaba en la esquina del closet, la baje y despues de abrir ese duro nudo, obvio no podía romper la super bolsita, entonces la abrí y vi todas esas cartitas, de hojas de colores, con plumones, a tinta negra, hojas rayadas o en blanco, con corazones, etc, etc, wowwww, no pude evitar leer algunas, y pues lo cura fue encontrar frases como: espero que exista la reencarnación porque esta vida no es suficiente para seguirte amando, oooooooOOOh so cute !!!!, me atrevo a decirla tal cual porque fue de un ex super oldie, que fue mi novio como a los 13, así que para nada creo que me lea aquí, jaja, entonces me di cuenta, como muchos decían que te amarían por siempre y a la semana ya tenías o tenían otro novia(o) jaja, así era en ese entonces el amor para mí, algo pasajero, algo inmaduro, pero lindo a fin de cuentas.
Tambien reí tanto con los ápodos de ese entonces pero esos sí, me los guardo, jeje, me da algo de vergüenza decirlos y bueno estaban también las varias cartas y tarjetas de amistad de mis amigas(os)de la secundaria, prepa y de la colonia, que algunos siguen siendolo.
Que chido se sentía cuando alguien te entregaba una carta, yo las guardaba como tesoro, sin querer que nadie las viera y asi fuera lo que fuera, asi fueran de a 2 hasta 129 palabras o dibujitos, las guardaba con aprecio.
Un día recibí una carta pero impresa, era un e-mail que ni siquiera había llegado a mi cuenta porque ni tenía, le llego más bien a un amigo y él me lo entrego, y la leí hasta con una canción de Alice and Chains de fondo.
He pensado en llevarlas a casa de mi amá y dejarlas en el closet de "estar de tv." pero que tal si las lee, jaja, ashhh no sé, por el momento seguirán ahí.
Fue genial, fue genial que alguien te escribiera cosas así, cosas lindas y profundas acerca del amor, con tintes poéticos, clichés y todo eso.
Y ahora....cuándo fue la última vez que recibieron o dieron una carta ?? ufff eso se esta olvidando, es como en lugar de imprimir las fotos, solos se suben y quedan en el ciberespacio, pero no hay como tener todo eso físicamente :)