Monday, February 22, 2010

Cumpleaños




Iba a postear de nuevo el de tu pasado cumpleaños....pero nah, cada año es diferente, cada cumpleaños lo es también, así que mejor uno new.....

Creo que muchas cosas de las que puedo decirte ya te las dije como 1000 veces, sin exagerar, te he dicho que significas mucho para mí, porqué?, pues porque van muchos años llenos de momentos especiales, unos meses más flojos que otros, pero en verdad en verdad, aún hasta este preciso momento, significas mucho mucho, algo que no lo puedo describir perfectamente, solo que lo siento como algo fuerte como un cariño que ha madurado a través de estos años y que a pesar de nuestras diferencias, no muere, sigue con
fuerza.

Esas pedas móviles, nuestras pláticas, las risas, muchos momentos que me hacen pensar eso, que nos apreciamos asi tal como somos, asi como eres te quiero y espero para ti cosas chingonas, que cada año Dios te bendiga, y que nuestra amistad siga y siga y siga.........por mucho tiempo más.

Gracias por estar ahí, por aguantar mis melancolías, mis locuras, mis cursilerías y por estar ahí con risas y bellos momentos, que han quedado guardados en mis fotos, en estas letras, en mi memoria y en mi corazón.



¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! mijo =)



TE QUIERO

TE QUIERO
TE QUIERO
MUCHO MUCHO....más de lo que pueda expresarte con palabras.





Sunday, February 07, 2010

.

Cuando Anuar nació, de alguna manera tenía una vida tranquila, osea no trabajaba, aún no estudiaba mi carrera, entonces ahora si que estaba solo en casa con Héctor y con Anuar.

Entonces uno de mis pasatiempos era escribir en una libreta que me encontré derepente en casa, con portada de box bonny, jaja, ni la forré ni nada, solo empecé a escribir en ella desde que Anuar nació, digamos que era como mi blog, escritos existenciales con tintes espirituales, cartas a Anuar de lo que significaba desde ese entonces para mí y cortitos escritos para Héctor donde le hablaba de amor y de lo especial que es para mí.

Escribí en ella por unos dos años aproximadamente, hasta que se terminaron las hojas.

Un día la busqué para enseñarle a Anuar lo que había escrito sobre él, NO LA ENCONTRÉ !!!!
Por ningún lugar la hallé, casi lloró, la busqué varios días y nada, suspiré y pensé como consuelo que nunca la había sacado de casa, así que no había manera de que saliera de ella, jaja. Y dijé, tarde o temprano aparecerá.

Y entonces........apareció el miércoles pasado.

La caja de los juguetes de Anuar, en donde estan guardados muchos monitos de Star Wars y su respectivas naves, varios juguetes de spider man, etc. guardada en su su closet y la cosa es que Anuar había sacado unos juguetes de ahí y no quedó bien acomodada la caja, así que Héctor se le ocurrió sacar su caja que también estaba ahí, donde guardaba las cartitas de amor, recuerdos de amistades, etc. para hacerle espacio a la de Anuar....y en eso, dentro de su caja (no se porqué) estaba ahí mi libreta :)

Entonces llegué por la noche con mis bolsas de ese supermercado antes llamado Gigante (ahhh! me gustaba Gigante) y cuando empezamos a sacar las cosas para guardarlas en la alacena, veo un cuadernito marca Scribe, adentro de una de las bolsas (obviamente Héctor tuvo la genial ocurrencia de ponerla ahí para darme la sorpresota), saqué la libreta como diciendo: no manches yo no compre eso!, la saco, la veo y de inmediato recuerdo. Sentí como cuando te dan una genial noticia, como cuando te ganas algo en una rifa o cuando un familiar o amig@ tendrá un bebé. Sé que exagero, pero esa libreta para mi significa MUCHO.

La abrí la hojié y en la noche Anuar y yo leímos un poco de lo escrito, yo volteaba a verlo para ver su cara al escuchar las cursis palabras de su mamá acompañadas de dibujos como el de la foto y él solamente sonreía y me volteaba a ver contento.

En estos días la he estado leyendo y la mera verdad siento algo de melancolía, algo de tristeza porque escribí muchas cosas de Héctor y yo, que ahora pienso que fui en ese momento que las escribí, algo ingenua, que no sabía todo lo que nos deparaba a los dos, ese camino en ratos fácil como una autopista y en otros difícil como una brecha, pero por otra parte siento una alegría porque ese amor que yo decía no terminará nunca, parece que hay va, a pesar de los problemas, aquí estamos y pues de alguna manera lo que escribí en mi libreta sigue, pero ahora ya no con la misma ingenuidad, no sé si sea algo chido o no, pero los años me han hecho ver ya las cosas diferente, por un lado me gustaría seguir siendo esa persona, pero viendolo bien bien no, porque en ese entonoces a penas comenzaba a contemplar estudiar mi carrera y mis demás sueños, varios de ellos se han cumplido con momentos chingones y otros menos chingones, pero aquí estoy después de 8 años de escribir esa libreta y la esencia que quedó ahí plasmada la sigo teniendo, la misma personalidad no, pero de alguna manera me siento orgullosa, a pesar de todo, lo que soy ahora es producto de esfuerzos,tropiezos y alegrías. Y ahora sonrío porque sigo teniendo sueños que según yo no estan tan colgados y de alguna manera me voy acercando a ellos y sobre todo vivir el presente con esas dos personas que AMO, que estuvieron presentes en el pasado en los escritos de esa libreta.... y ahora aquí en este blog cursi.