Tuesday, November 10, 2009

Mis favoritos oficios y profesiones


Me pasa que cuando veo películas y en algunas sale una cafetería tipo años 50's como el merendero de Beverly hills 90210, jajajaja, donde salen las meseras con sus mandiles con encaje que sirven malteadas de chocolate y hamburguesas con papas a la francesa (recorde cuando fui al restaurant en Cancún llamado Johnny Rockets)

Creo que ese oficio, el de mesera acá onda también de restaunrant Hard Rock, siempre me latió y algunas veces quise ir a pedir trabajo ahí y ponerme mi uniforme cincuentero de mesera y servir malteadas espumosas, pero creo que no hubiera sido tan buena idea, una de dos o me ponía gordita por andarme comiendo a escondidas tanta comida rica de ahí y me corrían al cacharme o que algún cliente fuera groser@ y terminaría renunciando por no querer aguantar a gente prepotente. Pero no sé siempre me dieron ganas de trabajar en eso, aunque por ahora prefiero ser arquitecta.

Otra profesión que siempre me latió y me late es de pintora, solo pintar y pintar todos los días, o casi todos en un estudio asi super bonito lleno de plantas y con grandes ventanales para que entrara buena luz natural y ser famosa teniendo exposiciones y vender muchos cuadros y solo mantenerme de eso, jaja, si como no.



Otra........ de fotógrafa, tengo un amigo que si se mantiene de ser fotógrafo, es todo su estilo de vida y eso me gusta, y me imagino asi, tambien asistiendo a exposiciones y hasta que mis fotos sirvieran para ilustrar algunos libros o trabajar para algun periódico o revista con mis fotos, jo-jo.



De rockstar,


Una famosa actriz....




y hasta de maestra de kinder, asi con niños chiquitos porque ya de grandes van perdiendo la gracia, jajaja, además se les ocurre cada cosa y son bien lindos e inocentes, entonces le enseñaria a pintar, tambien canciones que yo inventara asi todas empalagosas y fantasiosas, les enseñaria a sembrar una planta y muchas cosas.



Hablando de plantas tambien me imagino de botánico(a) con mi vivero, o mi jardín con un super diseño de miles de plantas de todo tipo y estar mucho tiempo del día plantando, regando y hasta vendiendo mis plantas.





Jajaja.......algunas de esas cosas podrían pasar (aunque obviamente de hobbie nomás) como el ser fotógrafa, porque ya lo soy pero amateur, ser pintora, he pintado algunas cosas, aunque hace mucho que no, pero prox. pintaré, la botánica tambien puede estar al alcance porque me encanta cuidar plantas, y cuando tenga una casa con jardín pasare varias horas con ellas, y tengo un planecín por ahí pero es mejor no contarlo.....referente a las plantas y las flores.

las demás.....se quedan en sueños........y me recuerdan esa canción de Miguel Mateos de:
cuándo seas grande? jajaja.

Thursday, November 05, 2009


Javiera Mena,
me compre su disco hace como 2 años, la verdad me latió, la primera vez que lo escuche completito fue en el carro mientras ibamos en carretera y se dejo escuchar super bien, son de esas rolas que van a juego con el trip de la carretera, de las curvas, de la velocidad, etc.

Esquemas juveniles, como el título de una de las canciones de ese disco también, que es de mis favoritas como la de al siguiente nivel y el cover de yo no te pido la luna de la mujer con cabello largo, Daniela Romo.

Su música esta linda, y casi todas las canciones de ese disco me la sé y las canto desentonadamente, jajaja.