Monday, July 20, 2009


Despues de llegar de visitar a unos buenos amigos (en realidad nuestros compadres, ya que somos padrinos de bautizo de su hija tan bonita Frida, hasta el nombre!!) sin tanto éxito ya que no los encontramos (perdimos su numero de telefono y celular y se nos hizo buena idea darnos la vuelta a ver que onda y saludarlos), pero resulta que viven hasta Tlajomulco de Zuñiga y tras un choque en el camino hicieron que el tráfico se intensificara mucho más, tardamos como hora y media y pues al llegar a casa de ellos no estaban, pero gracias al recadito que dejamos en su puerta, casi al llegar nosotros a casa nos marcaron ellos a ver si no ibamos lejos para regresar.
Asi que cuando llegamos a casa con dos caguamas Miller, tacos al pastor y yo un sushi, jeje, nos dispusimo
s a ver esta tan bonita película, al menos para mi.

Duró en el cine como una semana y no la alcance a ver: Penelope.


Christina Ricci interpretándola, como una niña que nace con nariz de puerco, por una antigüa maldición en su familia, pero Penélope con todo y esto es una persona con bonita personalidad e inteligente......con una historia tipo cuento de hadas pero con un toque original.
Mejor veanla.........bueno a mi me gusto mucho y por eso la recomiendo.


Sunday, July 12, 2009


Hasta hace como 2 años me consideraba una persona con pocas amigas, el tener muchas no digo que es mejor, según eso los buenos amigos se cuentan con una mano, pero la mera verdad estoy contenta porque de unos meses para acá he hecho muy buenas amigas y conservado a las buenisimas amigas de años y pienso que a mis amigos los puedo contar con mis dos manos, es algo bonito.

Y la verdad me siento afortunada de contar con buenos amigos(as) y ha sido muy chido reunirnos, me gusta mucho reír, aunque a veces sea una persona algo seria y tímida, pero muchas veces esas personas (tú, por ejemplo) río tanto y me la paso bien bien, que que chido que esta sea una etapa así donde definitivamente estoy disfrutando de las nuevas personas que llegan, de las que siguen aquí y de los reencuentros.




Y este es el paisaje que veo al llegar a casa, donde muchas veces estoy pensando en todo esto, en las personas importantes que hay para mí y sobre todo en ustedes dos, en los amores de mi vida, porque son a los que veo al llegar a casa, después de ver este atardecer.

Monday, July 06, 2009


Cuando tenía como 10 años, me juntaba con mis amigas de la manzana, nos salíamos con nuestros patines de línea y terminábamos en la cochera de una de ellas, medias ridículas (aunque para nosotras lo contrario) dando vueltas acompañadas de las canciones de la onda vaselina, jaja, a todo volumen y había veces que llegaban los niños de ahí y se nos quedaban viendo con cara de gusto y a la vez de burla. A nosotros nos valía y seguíamos ahí de voladas patinando.


También había otros días que sacábamos todo el repertorio de lo que teníamos cada quien de barbies y eso y jugabamos toda la tarde, eramos cuatro niñas, luego llego otra que venía del df. y que sangronamente al principio discriminábamos porque no era 100% de nuestro cotorreo pero cuando me cambie de casa ella ocupo mi lugar y quedaron cuatro de nuevo.

Después ya en la secundaria volví a cambiarme a donde mismo, pero a otra cuadra y me empecé a juntar otra vez con ellas y con Eyra, mi amiga de la foto, mucho más, hasta que empezamos a ser mejores amigas.

Ah pasado más de 17 años despúes de cuando nos conocimos y hace días la vi de nuevo y volvimos a cotorrear, no como en los viejos tiempos pero sí con el mismo sabor de lo que ha sido nuestra amistad, ella me dijo que en estos años había conservado amistades que la han hecho reír, la entiendo porque que un amigo te haga reír o viceversa (no como bufón pues) o que rían juntos es símbolo de que es alguien con quien te la pasas muy bien y con la que muchas vivencias se quedan grabadas.

Así que estoy contenta de tener amistades que sobrevivan a los años, a los cambios y a la distancia, asi como Eyra, que por cierto también fue su cumpleaños así que coincide con mis posts que hablan acerca de las personas impotantes en mi vida en fechas importantes.

A Eyrita la quiero y que chido verla de nuevo.

Friday, July 03, 2009


Anuarcito nos ha dado a conocer un nuevo talento, el origami, jeje.
Empezo con el barquito que a casi todos de niños nos enseñaron, luego con el avión (yo no sé) y derepente se puso a ver videos en you tube para aprender a hacer más figuritas y con toda la paciencia del mundo las hace, yo nomás veo que dobla y dobla y al final me dice, mira mami, jeje que lindo.


Asi que me ha dado muchas figuritas y empiezo a tener colección y tenerlas en mi lugar de trabajo me hace sentir bien, me da gusto tenerlos y me recuerda a mi persona favorita en el mundo, ;D

Soy una mamá presumiendo a su hijo, jajaja, pero pues así es, me gusta hecharle porras y hacerlo sentir que es muy especial, al menos para nosotros,

LO AMO!