Sunday, June 21, 2009



Eres un papá cool.
Anuarcito no podía tener mejor papá, le demuestras que lo amas y comparten y conviven tanto que él, es feliz de tener un papá como tú y yo también bien agradecida de que lo seas.

Feliz día a los papacitos y sobre todo a los que lo son con todo su corazón.
A mi papá más porque lo amo mucho y es un papá a todo dar!


Tuesday, June 16, 2009

Jimmy´s



Solo he sido buena de cupido una vez, contigo Jimmy y con Erandi,
y desde ese dia, desde esa noche en que hasta por idea de Chuy hubo una especie de entrevista-chismografo (no se como describirlo) donde pudimos saber algo mas de nosotros, ya que apenas nos estabamos conociendo.
Sentada en el cesped de aquella noche en esa casa bonita con muebles indús, escuche y vi como tu y Erandi congeniaban tan bien y donde se podian escuchar una de las primeras y de las muchas risas entre ustedes.

Esa sonrisa que es una gran ventana de ti que muestra esa simpatia que tienes y que estoy segura fue de las cosas principales que hicieron que a mi amiga Erandi le gustaras.

A partir de ahi empezo todo, empezo su romance (jajaja, que palabra!) y empezo tambien nuestra amistad.


Pienso mucho en lo que me atre de una persona para sentir que la amistad esta ahi, que me gusta que esa persona sea mi amigo(a) y pienso que tu lo eres porque cuando te veo casi siempre son momentos en los que no la pasamos bien, en los que me haces reir tanto y donde sale esa sonrisilla tan singular que tienes tu, que es tan contangiosa y que te repito que es esa ventanita de tu chida forma de ser.

Despues de unos meses de conocerte no se ni como, ni me acuerdo, pero salio tu genial reproduccion musical en tu i-pod que hizo que realmente nuestras fiestas y reuniones fueran de lo mas divertidas y por las cuales la mayoria de las veces han hecho que sean fiestas que quedan en nuestras memorias por toda esa diversion, esas risas, esos pasos, aplausos, gritos, etc. que con tu musica, con tu chispa han hech
o que la cosa cambie porque antes cuando nos juntabamos, mas bien el ambiente se llenaba de platicas melómanas (sobre todo de los conocedores musicales, que tambien estaba chido) pero de un tiempo para aca le haz puesto ese ingrediente que hace que el momento sepa mas sabroso.

Y sabes que me hace pensar que alguien es mi amigo tambien? cuando lo admiro como persona, como ser humano y a ti, te admiro, porque eres alguien de convicciones, de ideas propias, de chidas inquietudes como la musica, y sobre todo de esa chispa tan grande que cuando pones esas canciones, cuando bailas tan singularmente y que haces que todos se emocionen y se olviden de todo, que solo se viva el momento, ese m
omento donde solo disfrutamos de ver a Jimmy bailar y poner el siguiente track.

Que chido que mi gran amiga Erandi, tenga un novio como tu y nosotros tenerte como amigo.


T.Q!!!
Feliz Cumpleaños atrasado.

Sunday, June 07, 2009


Anuarcito es mi persona favorita en toooodo el mundo, me hace sentir que le gusta que sea su mama, aunque ya me dijo que delante de sus amigos no le diga chapa y que ya no lo abrace ni le de besos delante de ellos, que porque le da pena y que le hecharan mucha carrilla, yo comprendo, entre mas grande mas cosas seran las que ya no podre hacer, hasta que se convierta en adolescente y se rebele y todo, hasta que un dia sea independiente y viva como el quiera. Entonces dias como el del sabado me hicieron darme cuenta lo lindo que tenemos ahorita y lo bien que me senti al compartir toda una tarde con el.

Estabamos en la casa, no habia un plan especifico y lo unico que se me ocurrio es ir a una plazilla ahi por Rafael Sanzio, le dije que si queria ir a las maquinitas o algo asi y me dijo de inmediato que si.

Nos fuimos caminando, me gusta mucho caminar con el, porque recuerdo que cuando estaba mas chiquito nos ibamos a su kinder a pie, y a mitad del camino habia una banquita que siempre estaba sola, afuera de una casa y ahi nos sentabamos por unos pocos minutos, y yo me sentia bien, son esas sensaciones de paz que tienes en momentos donde la vida parece detenerse por un segundo, bueno mas bien que parece que nos piensas en otra cosa mas en estar ahi asi nomas disfrutando el momento.


Asi que de camino a la plaza, llegamos a una tiendita y compramos papitas, y paletas de hielo, las papitas eran para el cine y las paletas para el camino ya que aun se sentia el sol sobre nuestros hombros. Despues de caminar una cuadra panteonera y ver lo que nos faltaba llegamos a la avenida y decidi irnos en camion, jajaja, deserte muy pronto a nuestro deseo de irnos caminando hasta la plaza, ademas ya se estaba haciendo algo tarde.
En el asiento del camion, voltie a ver a Anuarcito que seriamente veia el camino y pense que estaba creciendo y que ta no era ese niño chiquito que cargaba en el camion, sonrei y me dio gusto verlo asi, lo tome de la mano y voltio a verme como si supiera lo que pensaba y el volvio a mirar afuera. Llegamos a los juegos y estuvimos ahi un rato, para despues terminar la noche en el cine viendo la pelicula UP! tan bonita y original, esos de pixar si son buenos, mas que los de Disney para mi, aunque lo de Disney de los 80´s para atras si estaba bien chido.
Salimos ya noche de la pelicula y nos dirijimos hacia la calle, mientras dentro de la plaza solitaria, jugamos tomando fotos.


Y termine el dia pensando lo bonito que es estar contigo, Chapa.

I love you...

Tuesday, June 02, 2009

Whit music....all is better

Con musica todo es mejor......

Dos veces en mi vida he estado en fiestas con lo amigos, y en casa de dos personas, que mas bien eran conocidas no asi como que amigas, y lo mas cura de todo es que no habia musica, nada, cero.
En una porque no tenian stereo (como no tienen stereo, aunque sea un despertador o una grabadora o de perdis unas bocinas con un i-pod o un diskman). Bueno el caso es que nuestras voces era el unico sonido del lugar, y recuerdo que la platica fluia y fluia como si uno se concentrara mejor en platicar y compartir experiencias y esas cosas, sin pensar en que cancion escuchar. En la otra fiesta, resulta que en una casa vecina se encontraban de luto y pues a la de la casa se le hacia como falta de respeto hacer mucho ruido, algo comprensible, aunque nosotros si queriamos escuchar musica.

Pero bueno, de un tiempo para aca la musica ha sido parte importante en las fiestas, tanto para escuchar como para bailar, para hablar clavadamente de esa cancion o del grupo, para mantener platicas algo intimas.
La musica es algo rico. Algo que se disfruta.

Y cuantas canciones no han sido parte de nuestras memorias, al haber pasado algo importante con el fondo de esa cancion, yo recuerdo muchas....

En si es algo fundamental en mi vida, que puede hacer mas llevadero mi dia de trabajo,
esas noches intimas con la musica de fondo de massive atack, de air,
bailar a ritmo de las cumbias, el rock de los 50´s y 60´s
manejar en un dia lluvioso escuchando Bettersweet symphony.........
tantas cosas trascendentales que pasan en nuestras vidas mientras de fondo esta una cancion que puede ser que nunca la olvidemos y que cuando volvamos a escucharla los latidos de nuestro corazon aumenten, y que incluso se nos enchine la piel.

Mi cancion favorita y las mas significativa, Stand by me de John Lennon.