Wednesday, April 29, 2009

+ musiquita

Que buen grupo.....


Wednesday, April 22, 2009

Friendship

Ayer me paso medio raro, estuve pensando muchisimo en lo que es la amistad, para mi puesss y en si soy buena amiga, o ni tanto.
Y no se muchas veces me pasa que hay gen
te que me cae muy bien pero me cuesta trabajo verlo(a) como amiga(o), aunque tambien se que tengo muy buenos amigos, pero como me decia alguien, soy muy selectiva en escoger amistades (se escucha muy aca, pero no lo es, al contrario) y tolero poco las diferencias, en verdad que espero cambiar eso, yo se que no se va a poder completamente, pero pues tratare.

Me dijo zonico su significado de la amistad que me gusto. Espero deje un coment y lo ponga.

Para mi, la amistad es compartir momentos chidos, divertidos, o significativos en tu vida con una persona con la que sientes mucha empatia, que tal vez comparten gustos similares y que la ves constantemente, y cuando no, hasta la extrañas.

Algunas veces me ha pasado que alguien me cae muy bien y todo pero no se, no siento esa coneccion (o conexion) como de amistad, ahi radica mi posicion de sobrevalorar la amistad, en que espero mucho de esa persona para que me convenza en que podemos tener una amistad, jaja, chale. pero hay personas que al contrario me caen tan bien, me hacen reir tanto y todo que al poco tiempo ya soomos amiguis.

Me gustaria que me dejaron un coment con su propio significado de la amistad, porque para mi este es un tema muy extenso y abierto.

La amistad, eso si, es de las cosas mas chidas que hay, espero que si llego a estar viejita seguir teniendo mis amigotes y seguir compartiendo con ellos, que ahora lo que me da gusto es que tengo mas amiguis que antes, solo me queda tolerar mas las diferencias y aceptar a la gente tal como es, tal vez asi pueda considerar mas si ni hay tanta amistad o si si la hay.
Que cosas!!! Dejen su coment please!


Me diverti buscando cosas cursis de la ami
stad, en internet.

Iba a poner mas fotos con mis amigos, fotos tan bonitas, pero mejor les d
ejo este link.

Sunday, April 19, 2009

ANUAR...


Empece a escribir sobre personas especiales en dias especiales, y lo ultimo que escribi fue del meñis en su cumple, aunque la verdad desde antes lo venia haciendo, varias veces escribi sobre gente que amo y que es muy especial para mi.

Anuarcito es la persona mas especial en mi vida, nacio de mi, en mi vientre se formo, su cabellito (que cuando nacio salio con mucho, mucho cabello! y me daban muchas agruras, jeje) su cuerpecito, sus ojos casi negros rasgaditos y brillantes, su corazon, tooodo el, y que gracias a Dios, nacio sano y lleno de luz, como el significado de su nombre lo dice, Anuar, el iluminado.

Anuar para mi, lo es todo, es mi vida, y no hay ni un solo dia que al verle su carita, no sonria yo como contenta y agradecida por tenerlo en mi vida, es inteligente y chistoso, aunque caprichoso y penoso a veces, pero me encanta, me encanta tenerlo en nuestras vidas y el sentir que el me demuestra cada dia que me ama, que soy importante en su vida, tal como soy (bueno eso ahorita porque muy probablemente cuando este adolescente, tal vez no me demostrara tanto que me quiera al contrario, pero prefiero no pensar ahorita en eso y disfrutar lo que tenemos ahora).

Eres la personita que siempre amare hasta mis ultimos dias, y agradezco tanto a Dios que estes aqui, a pesar de que llegaste de sorpresa, eres mi luz de cada dia.
Feliz cumpleaños, 8 añotes, ojala que cumplas muchos muchos mas y que cada año tenga cosas muy bonitas y en los momentos dificiles siempre estare a tu lado chapa, como te digo de cariño, siempre seras mi chapa.

Te Amo.


Sunday, April 12, 2009

Cotorreo chilanguero








Uffffffffff!!!, ni por donde empezar, jaja.

El d.f. me encanto, en verdad no me desilucione para nada, al contrario me lo imaginaba menos chido, pero de hecho ya siento la nostalgia de haber dejado el df. y estar ya aqui en mis tierras.

Tiene un aire diferente (si ya se mas contaminado, jeje) no se como under, como que la gente es mas abierta, no tan prejuicisa, amable, lista, aunque tambien muy al tiro.

Que divertido es cuando andas todo el dia de paseo, en ratos si es cansado, pero es como si estando aqui en Guadalajara, fueras como a tres lados chidos el mismo dia.

Primer dia, conociendo el centro historico, el zocalo con su danzantes y vendimias de collares, la catedral, el palacio de gobierno, la casa de los azulejos, todo esto con una hermosa arquitectura.

El parque de la Alameda, con el emiciclo a Juarez, los elotes y mezquites, la torre latinoamericana y el bellas artes, toooodo impresionante.

Segundo dia, el papalote museo del niño, algo parecido al trompo magico, pero con una pantalla imax 3D padrisima, de regreso al hotel en pesera y en metro, cuanta gente hay!!
En la noche, al teatro blanquita a ver la obra "Aventurera", jajaja, que chingon, neta nunca me imagine verla, muy divertida, buen espectaculo.


Tercer dia, desayunando en la casa de los azulejos, en el sanborns, tan bonita qrquitectura, me sentia como en un palacio, en la realeza, todo tan deslumbrante, las paredes, los techos con azulejos y detalles en color oro, ventanales con balcones, murales, candiles, tooodo encantador!
Despues nos fuimos a Coyoacan, pfffffff, que bonito, tantas y tantas cosas que habia para comprar, para donde quiera que veia las casas, los puestos, me llamaban tanto la atencion, para despues llegar a la Casa Azul que tanto queria conocer y que por fin se me hizo, que hermosa es, su patio, con fuentes y jardines, sus macetas, su decoracion, y yo tome y tome fotos por todos lados, menos adentro porque no dejaban.



Ya en la noche nos fuimos a una cantina que se llama Salon Corona, en si las dos noches que salimos, en plan super tranquis, como que nos falto quien nos llevara a un bar chido chido, pues ibamos ahora si que por ahi cerquita en el centro, y en una de esas noches, tambien fuimos a una cantina super bonita, bien viejita, con sillones de terciopelo tinto, mas candiles, relojes de pared grandes, una cantina en madera super fina, papel tapiz, etc..

Ahh se me olvidaba ese dia tambien fuimos despues de Coyoacan a Xochimilco, guauuuuuuu que bonito, las trajineras, vi una que decia mi nombre y me emocione crei que no iba a ver, jajaja, crei que era menos comun mi nombre. Ya arriba de una trajinera, empezamos el paseo y vimos que en otras traian super buena fiesta, unos con reguetonto, otros vestidos de piratas, unos fresitas bailando banda, otros al ritmo del mariachi, otros con ska, de todo, y nosotros aunque tranquilamente con unas chelas, ibamos bien agusto observando y disfrutando del paseo.



Y ahora domingo que fue el ultimo dia de nuestra visita en el d.f. temprano partimos de ahi, para dirigirnos hacia Queretaro, que bonito esta tambien.

Ahora que estoy aqui es como si aun fuera muy rapido para asimilar todo el viaje, tan llena de tantas cosas, que se me hicieron especiales, siento esta nostalgia de ya no estar ahi, como si hubiera querido seguir ahi conociendo y al regresa a aqui, me da gusto estar en mi casa, pero lo que no me da tanto gusto es regresar al trabajo de nuevo, como que me hizo falta aunque sea un dia de tirar la hueva aqui, agusto sin la presion que siento ahorita de mañana volver a la rutina, chin.... pero bueno asi es todo esto y espero seguir acordandome durante varios dias de este paseo y de lo bien que la pase, jeje.

Monday, April 06, 2009

D.F.

Ya me quiero ir al Defectuoso!!!, en verdad tengo muchas ganas de conocer tantos lugares que los dias q estaremos ahi no me alcanzaran, pero no le hace.

A donde mas quiero ir es a Coyoacan, la casa azul, que chingon, asi que ahorita ando con la onda fridesca, jaja y miren les dije Frida estaba bonita, en serio creanme, porque tantos hombres dicen que estaba fea, jejeje, no es cierto!!





Defectuoso, alla voy!!!!!!!!!
P.d: tomare muchas muchas fotos.