Monday, March 30, 2009



Estas dos chicas si que son talentosas, sobre todo la vocalista, en verdad.

No las habia visto ni escuchado, pero el sabado en la fiesta de la musica estuve ahi a un ladito del escenario y me sorprendieron, desde su manera chistosa de hablarse entre ellas en ingles pero con acento italiano, jaja, su buena voz, el huevo de harina que le estrello la baterista a la vocalista en la cabeza dejando su cabello castaño con tintes blancos; su vestuario, y la pintura vegetal color rojo que se hecho en la cara, para parecer toda una carnicera (the butcherettes)

Muy buen grupo, ya soy fan.


Sunday, March 29, 2009

100% recomendable



Acabo de descubrir a una chica que su musica me fascino.



Florence and the machine.

Su voz es realmente bonita y poderosa junto sonidos derivados del piano, panderos, palmadas, etc. con atmosfera psicodelica, con algo de blues, soul, con un parecido a Cat Power, es mejor escucharla en su myspace y disfrutar de su buena musica.

Flores + fem rocK.......;D


Sunday, March 22, 2009

Desde hace tiempo que traia ganas de ir al parque colomos, Anuar no conocia, y el ultimo dia del puente decidi llevarlo.
El pensaba que era un parque cualquiera y no parecia estar muy animado, pero en cuanto le dije que si ibamos se subia a un pony (que bonita palabra) dijo que si emocionado.


Estando ahi dimos un paseo con el pony, que era tan necio y que a lo mejor ya estaba algo cansadito porque no queria caminar para nada por mas que intentaramos, y cuando lo hacia se detenia en cada hierba que veia para comer.

Mi favorito del parque es el jardin japones, en
verdad que si yo tuviera un jardin grande (espero algun dia tenerlo) diseñaria un jardin japones, con puentes, estanques con peces naranjas y grandes.

Despues buscamos un lugar dentro del parque pa
ra comer, le dije a Anuar que ibamos a hacer un picnic, pregunto si tenia de esas canastitas que se abren de un lado y del otro y le dije que no, y pense que quiero tener una. Pasamos por un lugar donde parecia que todos estaban comiendo y eso, pero no me agrado ya que habia musica de banda que se reproducia desde algun celular y la gente estaba tan pegadita que tenian como un metro de separacion y yo algo payasa y especial decidi mejor buscar otro lugar y si encontre uno no con tanta gente y con el pasto verde verde. Extendi mi cobija y sacamos lonches, papitas y refrescos (que nutritivo) y la verdad me dio gusto estar con Anuar asi, aunque no le platique tanto como su papa, ya que ellos tienen tantos temas de conversacion como los comics, las caricaturas viejitas y mangas, videojuegos, etc. etc. Pero creo que de todas formas tenemos un buena relacion, no la pasamos bonito.



Bueno pero en estos dias, en mi casa ya, estoy contenta porque estamos haciendole un extreme make over, jajaja, redecorandola puess y me gusta verle un cambio despues de algunos añitos que teniamos con las mismas cosas, ver cosas nuevas en ella, me gusta.


Sabado de cumpleaños (me gustan los cumpleaños) fuimos a uno tan peculiar en una casa por el Santuario, donde hubo mago, nunca habia visto uno en vivo, ajaja, pozole estilo sonora (con elote en vez de grano) pastel de chocolate blanco y vela de Sulivan, el de Monster Inc. en una singular casa viejita algo tenebrosa porque dicen que espantan, que mello!!!, muchas macetas y un cuarto de la mama de nuestro amigo, especial para su coleccion de muñecas, eso si es algo excentrico, pero chido al mismo tiempo, y pense que alguien que hace una fiesta asi (ademas que fue fiesta sorpresa) ama realmente a su pareja, que chido.





Ahora dominguito, con mas cosas que
hacer como pintar muebles, ver peliculas y tal vez comer pizza, je! Para regresar al aburrido lunes, buuuu, mi dia menos favorito de la semana.

Monday, March 16, 2009

Weekwend



Entre las chelas de a 10, las ricas bebidas en copa del primer piso, la bailada a ritmo de salsa en la Mutualista, la rica comida del sabado que tu preparaste, lo que pasaba mientras escuchabamos musica de tu i-pod mientras afuera se escuhaba las campanitas del sr. de la nieve. La reunion en casa del cumpleañero, el beso de despedida hacia tu partida a Mexico, el paseo a Chapala con los amigos y con mi tan dulce y simpatica hermana Anita (y sus amigas tmb) el atardecer en la laguna, la nieve de garrafa de vainilla con elote (que combinacion) mas mermelada. Y el regreso a Guadalajara, mas a donde vayamos ahora, quiero ir al jardin japones del parque Colomos y que Anuar se suba a un caballo o a un pony.













Creo que te extraño y me gusta mas que seamos una familia y que tu seas parte de estas cosas.

Thursday, March 05, 2009

Papaloteando

Ultimamente he disfrutado un poquito mas de mi, jeje, o sea no me desespero ni me enfado tanto conmigo misma, es bien extraño eso no? cuando nos enfadamos de nosotros mismos, y a veces pues si, la diversion es mas grande cuando estamos acompañados, cuando reimos con alguien mas, cuando vamos a un concierto y disfrutamos juntos del buen momento y de una rica cervecita.

En estos dias nos mudamos de oficina y pues habia ratos en que la verdad no tenia nada que hacer mas que esperar que los electricos dejaron listo mi lugar de trabajo. Entonces decidi ir a ponerle credito a mi celular y por un chocolate caliente, asi que camine varias cuadras para llegar a esa tienda tan choteada aqui en guadalajara, en el camino iba lentamente caminando observando todo, las diferentes casas con macetas , me fijaba en las plantitas, en los colores de las casas, y derepente me tope con un local algo escondido, ya que estaba en un nivel mas bajo que la banqueta, me asome y vi cosas super coloridas, habia haditas colgando, foquitos de colores (no como los de navidad, jeje) lunas, estrellas, plumas, en si un buen de cositas como fantaseosas, muy excentricas, me meti al lugar y claro que pregunte muchos precios pero no compre nada, jeje, solo me quede con el gusto de descubrir ese lugar que tal vez no lo vuelva a visitar, pero en verdad se me hizo muy original,entre infantil pero estrafalario.

De regreso saboreando mi chocolate caliente me di cuenta de que me gustaba eso, caminar yo observando a mi alrededor, las calles de la colonia de mi trabajo, que en si es una colonia fresita y de las conocidillas tradicionales de guadalajara, asi que disfrute un poco de ese momento de ocio, caminando por ahi.

Sunday, March 01, 2009

Revolucionary road

En español, llamada Solo un sueño.

Si, tristemente me identifique con esta pelicula.
Digo tristemente porque en si el personaje de Kate Winslet (April) no es un personaje feliz sino todo lo contrario, algo atormentado pero con un espiritu de revolucion o de rebeldia, no se, donde es romper con lo establecido, con lo acostumbrado, para dar un paso a algo diferente, a algo que podria ser arriesgado pero revolucionario.

A pesar de lo cursi y dramatica que soy, rara la vez lloro con una pelicula, y si, con esta llore, se me hizo triste, aunque muy buena, pero en si triste.

Y me hizo pensar tantas cosas, mas de las que traigo, tantas preguntas en donde algunas no tienen aun una respuesta segura.

Cuando estas en lo correcto y cuando no?
Cuando eres valiente por salirte del mismo circulo vicioso o si en realidad eres cobarde por salirte de el,
Cuando eres revolucionario o inmaduro?
Cuando sabes que con lo que haces vas a mejorar o empeorar,
Cuando te enfrentas a una situacion y te das cuenta de muchas cosas, o despertar una mañana queriendo ignorar lo que paso, lo que pasa para seguir viviendo en la comoda rutina.

Pero como dice el dicho, una cosa bien cierta, renovarse o morir, dejar atras todo eso que nos estorba, para avanzar, dejar atras esa amargura y buscar el aliento para salir adelante, para mejorar, aun con la incertidumbre de si lo que hacemos vale la pena o no, si es lo correcto o no.

Pero creo que a veces mas que escuchar y entender nuestros pensamientos es poner atencion en lo que sentimos y en lo que dejamos de sentir.

Lo que me impulsa ahora es mejorar y de alguna manera volver a tu lado.