Tuesday, February 24, 2009

Feliz cumpleaños.


Me gusta ser tu amiga, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, aunque seamos diferentes. Me gusta mucho ser tu amiga.

A
traves de todos estos años, de tantas cosas, de tantos cambios, aqui estamos, aqui seguimos.


N
unca te digo por tu nombre, siempre por tu sobrenombre con 4 letras, que tanto he nombrado, cuando iba a tu depa a buscarte, cuando te hablaba por telefono, cuando te gritaba en la cuadra, cuando lo escribo en los titulos de mis fotos y hoy M-E-Ñ-O
o como lo escribes tu: MENYO aqui en este post, algo cursi, si ya sabes que asi soy. Ultra cursi.

U
n dia del año 97 nos hicimos amigos y desde ese dia formaste parte de mis mejores amigos, nos hemos visto renegar, llorar, sonreir, etc, etc........espero asi sigamos, siendo mejores amigos.


E
res mi amigo simplemente, hasta mi padrino de boda, sin pensar tanto en tus defectos y virtudes, simplemente se que eres mi amigo y tu sabes que en mi corazon tienes un lugar muy especial.


L
unes 23 fue tu cumpleaños y espero que cumplas muchos mas y que todos nosotros, sigamos ahi en cada año mas que cumplas.


T.Q.M.

Thursday, February 19, 2009

ALANIS.........



Queria ir a ver a Alanis......a algunos no les gusta, ya se, pero para mi simboliza parte de mi adolescencia, cuando me encerraba en mi cuarto a poner cassets o cd´s o simplemente escuchar sonido ciento 3 (102.7) o stereo soul (91.5, creo).

En verdad me cuesta aceptar que no voy a ir, todo por hacer concha y esperar a otros de la chamba que tambien querian ir, y sopas!!! que se acaban los boletos de 400 y solo quedan de 900 y pues ni que fuera rica.

Aunque se que muchas personas dicen que Alanis es una mujer sin chiste fisicamente como musicalmente, a mi, me encanta, tiene rolas que muestran su caracter espiritual (como mas radiante y pacifica desde su viaje a la India), sensible, temperamental y con ponch!, con power; y deja claro que la belleza y talento que ella tiene la plasma en su musica.


Ella para mi, es bonita.

Tuesday, February 10, 2009

Las cosas mejoran


Parece que ya le estoy agarrando gusto a mi trabajo jajaja (dije eso?) je, bueno, me refiero a que estoy empezando a ver de una manera mas positiva mi nuevo trabajo, porque en si, me la paso bien, son buena onda casi todos y son muy sencillos, nada presumidos ni creidos, asi que me siento agusto y aunque la carga de trabajo es pesada, lo tomo como algo que me esta sirviendo para aprender mucho.
Una de las partes favoritas de mi dia, es cuando es la hra. de comida y me voy caminando hacia la escuela de Anuar que esta a unas cuadras de la oficina, camino hacia alla, paso por las casas "bien", grandes y en zona fresa, no todas estan padres, pero hay muchas que si. Como una casa que por una puerta que da a la cocina se despide un olor de lo mas rico, olor a comida casera, como a jitomates con knor suiza, jaja. En cuanto me llega ese olor empiezo a saborearme los ricos platillos de mi mama, asi que cuando llego por Anuar a su escuela y le grito al llegar por el, mientras lo veo jugando con sus compañeros y cuando el me escucha llamarlo y me ve y se dirije hacia a mi, se completa mi momento favorito, para despues pasar al segundo, la comida casera de mi mama.