Monday, January 26, 2009

Fin de semana

Otro viernes mas de cine, fui a ver la de Nick y Norah, una noche de musica y amor, ya se que suena super cursi y media ñoña, pero la neta es que esta muy buena esta pelicula, todo el tiempo esta acompañada de musica, vale la pena verla.
Seguia sintiendo raro no pistear en viernes, pero pues despues de ver la pelicula ya andaba en plan mas tranquilon y me dormi un poco mas temprano de lo que suelo dormirme un viernes.
Solamente me gusta contar las cosas que me gustaron del fin de semana, asi que obviamente no hablare del trabajo, jaja.
Total que el sabado fuimos a comer comida cantonesa, de buffet, estaba bien rico y creo que si lo desquite porque comi muy bien.
Despues toda la tardecita agusto hechando la flojera en la comodidad de mi casa, para despues alistarme para irme a la reunion de la prepa, que la neta estuvo algo aburridona, pero siempre esta cura verlos despues de tanto tiempo, con animo super de fiesta yo, como a eso de las 12:30 decidi partir a otro lado ahora con mis amigos de la universidad (talentosos arquitectos igual que yo, jajaja). Llegue al bar Americas,hace rato que no iba y se me hizo raro porque estaba de lo mas atascado y la musica electronica ratumbaba en todo el lugar, mientras me tomaba mi rica cerveza de $25, total que entre platicas y muchas risas regrese a mi casa satisfecha por habermela pasado bien, sobre todo con ellos, compañeros de la carrera en donde ahora hay una amistad chida.

El dominguito fuimos a comer a unos mariscos bien buenos con el Choco y Oly, todo me supo rico.
Despues partimos a Plaza del sol, tenia un buen sin ir y creo que mi momento preferido de ese dia, fue cuando sentados ahi, en una de las fuentes de la plaza, los tres bebiamos una pepsi de lata bien fria, sin decir nada, solo mirando a la gente, y estando juntos como si el solo hehco de estar ahi asi, telepaticamente nos dijeramos lo agusto que estabamos en una tarde en la fuente de plaza del sol, mientras dos niños se mojaban totalmente la ropa y zapatos como si estuvieramos en verano.
Ahi termino el fin de semana para mi, en el ultimo momento de ese dia que disfrute para despues ir pensando de nuevo en que en unas hras mas seria lunes y que las cosas cambiarian.

Tuesday, January 20, 2009

Las cosas cambian.....

Las cosas cambian, los dias cambian, caminamos hacia dias diferentes, en algunos sonreimos, en otros bailamos, cantamos, lloramos, tomamos, nos enojamos, pensamos, sentimos, gozamos, sufrimos, comemos........ufffffffff, jeje.

Ahora en este año 2009, las cosas han cambiado, por ejemplo aqui en inernet, mi flickr lo abandono ya!, lo decidi, no estoy dispuesta a pagar ya por mi cuenta, no se, no me motiva hacerlo, me entro una especie de coraje porque me cobren cada año y me borren "temporalmente" como ellos dicen, mis fotitos, que con tanto cariño tome, jaja.... si, no se, lo seguire pensando, jajaja (oh bueno ya decidete!!!!)

Pero no abandono la foto (me encanta) y tampoco abandono mi blog, en serio que no, tengo que quedarme con algo valioso, algo valioso virtualmente, jaja...... Y bueno seguire tomando fotos en cada fiestita, en cada reunion familiar, en dias lluviosos, en dias asoleados, frios, aburridos, divertidos..........en cada persona, animalito o cosa que llame mi atencion, porque cada que tomo una foto siento que estoy capturando algo bonito, algo que va a perdurar........

:DDDDDDDDDDDD
See you guapos (as)!!

Wednesday, January 14, 2009

Aun siento como si hubiera pasado meses sin postear y sin subir fotos a mi flickr, en serio que sigo posteando pero aun siento eso, jaja, sera mas bien que el postear desde la comodidad de mi casa me parece extraño porque nunca habia tenido internet aqui, y estaba acostumbrada a postear con prisa para que no me cacharan en el trabajo, y pues la neta es que si es mejor desde aqui de mi casa, pero aun no me acostumbro.

La semana pasada, el viernes, no habia mucho que hacer y lo raro es que no tenia planes ni muchas ganas de pistear, asi que se me ocurrio ir al mercado de las flores y comprar unas gerberas.
Llegando por Hector a su chamba le dije mi plan de ir al parque metropolitano y tomar unas fotos con las flores y yo de modelo, jajajajaja.

Y pues bueno aqui estan varias fotitos que salieron de esa tarde..........

Tuesday, January 13, 2009

La niña chantilly

Desde hace muchos años un amigo me dijo que yo era como la niña del comercial de mantequilla chantilly, la que parecia una niña buena que no mataba ni a una mosca hasta que se le cruza en su camino un delicioso pan con mantequilla y se lo devora de una super mordida.

Pues si, creo que si fui una niña chantilly, jeje, por fuera me veia tranquila y como si tmb no matara ni a una mosca, pero en realidad no lo era, jeje, me devoraba a ese muchacho que se me cruzo en el camino al igual que la niña al pan. Yo ya no era una niña, bueno habia dejado de serlo, pero si, en verdad me encantaba devorarme ferozmente eso que se me antojaba, jaja, para despues continuar con mi actitud serena y seria.
No se, a veces me siento todavia como la niña chantilly, sigo siendo tranquila, pero ahora saboreo mas, bocado tras bocado, a veces mas despacio y a veces mas rapido, hasta terminar diciendo mmmmm ;)

P.d: Me la pase buscando el comercial y no lo encontre, si alguine si lo encuentra que me pase el link porfisssss.

Wednesday, January 07, 2009

I love my blog

Yuhuuuuu, ya tengo internet en mi casa, por una parte siento que es algo bueno para mi, porque en mi trabajo no tengo y pues las ganas de postear y subir fotos a mi adorado flickr (solo que no he podido porque se me vencio mi cuenta, jeje, ya la voy a pagar) y ya estaba algo desesperada por sacar ideas o pensamientos que a veces no los quiero nomas para mi.

Bueno este año espero que sea bonito, que tengamos, salud, amor (mucho amor) y trabajo, que todo lo que hago, siento y pienso vaya en armonia conmigo, con Dios, con mis personas tan queriditas y favoritas del mundo, con las no tan favoritas, jaja y con la naturaleza, si ya se, se escucha (se lee) medio cursi y ridiculo, pero asi lo veo yo, asi quisiera y quiero.

El 2008 fue un año bueno, diria yo, bonito, muy bonito, pasaron muchas cosas que me ayudaron a mejorar (aunque sea un poquito) como persona, donde me di cuenta de muchas cosas.
Problemitas, peleas, desacuerdos, grillas, pero al final las cosas salieron, la gente que quiero sigue a mi lado ( o mas bien me han permitido seguir con ellos) y aqui estoy escribiendo, escribiendo estas palabras cursis, pero que son bien de neta, sinceras.

Saturday, January 03, 2009

Quiero q me quierasssss!!!!!