Wednesday, December 31, 2008


Feliz Año, abrazos y besos para todos!!!

Thursday, December 18, 2008

Parece que vivo en los noventassss


Ahijole!!, de verdad que siento que vivo en los noventas, no tengo internet ni en mi trabajo, ni en mi casa, nada!, aparte no tengo television por cable y la programacion de la t.v. abierta apesta, solo me queda comprar peliculas piratonas y unas ni estan tan buenas.

Extraño esto, mi blog, mi flickr, muuuchas cosas, en si extraño el internet!!!!, subir mis fotos, chatear, postear, pero bueno, aqui esta un post, media chafa pero aqui esta, para no dejar morir este blog, no quiero!

Wednesday, December 10, 2008

Ultima dia


Hoy es mi ultimo dia aqui en la oficina, se siente raro despues de casi dos años estando aqui.
Esta bien, quiero cambiar de aires y empezar otra etapa en otro lugar, algo termina y algo empieza, espero que algo mejor.
No estoy triste ni nada, un poquito nerviosa, pero bien hecha a la idea de que aqui ya se acabo el trabajo para mi, pero seguire.
De alguna manera siento como si me despidiera un poco de este blog, la rutina de llegar temprano al trabajo y postear antes de empezar a trabajar, checar los otros, ver los flickrs, etc. pero de todas formas me las ingeniare para algunas tardes o los fines, escirbir estas cositas, mis cositas, jeje.

Tuesday, December 09, 2008


Chale, que cursi estuvo mi post pasado (me dan ganas de borrarlo) pero pues no que tiene, asi andaba ayer muy muy cursi, jeje, pero como ya saben asi soy.

Solo me quedan dos dias en este trabajo y despues seguire solamente con el de las tardes, que mas bien sera ya de turno completo y la parte gachita (a parte de trabajar los sabados :S) es que no tengo internet alla, es algo aburrido pero pues ni pex, asi que de por si no posteaba seguido, ahora menos, jejeje, dije que lo iba a dejar ya, a cerrar, pero en serio que me cuesta trabajo, me gusta mi blog (aunque lo lean como tres personas) y escribir cosillas mias como registro de mis pinches pensamientos raros y cursis y de mis gustos como la foto, las canciones bonitas y las peliculas chidas.
El nombre de este blog, se me ocurrio asi de repente conjugando palabras,
Flor-esencia, parte de mi plasmada aqui, las flores como parte de mi vida tanto en apellido como en gusto casi obsesivo.

Monday, December 08, 2008

Dias grises y dias rosas



Que dias, toda una semana llena de sorpresas, de sentimientos desbordados, de confusiones, de malestares estomacales y del corazon, jeje, dias en que me senti tan confundida que me sentia tan extraña, como si no pudiera encontrar una parte de mi, mi paz interior, mi razon, donde me olvide de este blog, de mi flickr, de muchas cosas que son parte de mi esencia, que se diluia como la tinta dentro de un vaso de agua, hasta despues de varios dias de confusion, solo encontre una respuesta, la mas importante y la que mas me basta: AMORRRRRRRRRR...si amor, saber que todo lo que dude, todo lo que reproche y me hacia delirar, llena de coraje y desesperacion, todo esto tuvo una medicina que ayudo a que todo se calmara, a que esa tinta dentro del agua, se difuminara y se hiciera parte de todo, de mi, de mis sentimientos y pensamientos que ahora estan ahi, pero estan en orden, en paz y tooooodo, todo por una simple razon,
por que TE AMO, porque lo senti a pesar de tantas cosas, a pesar de todo, lo supe con una seguridad que tranquilizo todo lo que sentia y pensaba, hasta darme cuenta de que estar contigo vale la pena, porque cuando te veo, siento algo en el pecho y me dan ganas de abrazarte y besarte, estar cerca de ti y no alejarme mas, porque lo mas importante es que tu y yo nos amamos, tan fuertemente, intensamente que todos los corajes y reproches no son lo suficientemente fuertes para acabar con lo que tenemos ahora, puro amor que despues de todas estas palabras no logro describir, pero tu sabes como es mejor que nadie, tu lo sabes....

Dias grises, dias rosas, dias en los que no sabemos que sentimos realmente, otros en los que sabemos con una seguridad que ya nada nos hace dudar, supongo que asi es la vida y dentro de mi se que hay un mar de sentimientos que como yo, cada quien carga dentro, pero que cuando llega esa palabra a nosotros, nos detiene por un segundo para saber ahora que,
todo lo que necesito es amor y tu eres al que elegi para amar hoy, mañana y espero que muchos muchos dias mas, hasta convertirse en un largo tiempo, hasta que estemos viejitos.

Monday, December 01, 2008



Pues aqui esta mi tìtulo, fui a la escuela el jueves super tempranito en la mañana y cuando llegue me dice la secretaria que regresara en unos diez minutos (supongo que la que me lo entregaba se estaba hechando unos chilaquiles con frijoles y jugo de naranja, jaja, o un bionico, algo asi) y mientras tanto con gusto fui a dar el rol para ver lo nuevo de la escuela. Fui hacia mas al norte, o sea directamente hasta los pies de la barranca, la escuela estaba muy tranquila todavia no se veian desfilar tantos alumnos (antes yo uno de ellos) y de los pocos que veia, pensaba en la inocencia o ingenuidad que todavia hay en sus cabecitas, jeje, en donde en la escuela llegas a pensar que saliendo de ahi te va a ir super bien y vas a hacer uno de los arquitectos mas chingones de Guadalajara o tal vez soñando mas, del pais o del mundo!!, jajaja. En serio en la escuela yo creia que saliendo de ahi, despues de haber pasado materias algo complicadas y de soportar maestros mamones, lo demas iba a estar color de rosa, jaja, pero claro que no, es totalmente diferente esta medio cabron, y las responsabilidades aumentan, pero esta bien, no hay que estresarse tanto, aunque hay veces que es inevitable, pero tengo fe en que en mi nuevo trabajo las cosas salgan bien y el 2009 vaya a ser un buen año, sobre todo la cosa esta en superar los problemas que se llegaran a presentar y lo mas importante salud y amor para salir adelante.



Despues de que termine de dar el rol y de que en serio me maraville y adore mas mi escuela (el CUAAD) porque a la orilla d
e la barranca ya esta listo el nuevo edificio, con su estructura de acero que deja ver entre sus trabes el enorme paisaje de la barranca, respire el aire tan fresco y el olor a campo, a naturaleza, que comprendi porque es tan especial esa escuela y que esta en el mejor lugar de Guadalajara sobre todo para estas carreras de Arquitectura y diseño, como que el escenario es parte de lo que se necesita para inspirarse. De regreso con la secretaria, le dije, vengo por mi titulo (bien seria yo) y me dijo dame tu nombre, para despues sacarlo de un armario lleno de carpetas amarillas, de donde saco la mia y de ella mi titulo que yo crei que iba a ser de cuero y no! es de un tipo de papel. Lo revise y firme de recibido para despues verlo con atencion y decir, si si es mi titulo......ya acabe con esto, ahora si soy ARQUITECTO(A).



Friday, November 21, 2008

Progesterona y Testosterona


Ahora por el momento tengo dos trabajos, como en el que estaba primero me dijeron que en diciembre se acabaria la chamba, pues un amigo me dijo que donde el trabaja necesitaban a alguien y pues fui, me hicieron examen, entrevista y esas cosas y pues ya me dijeron que empezara desde el 18 de nov. Les dije tambien que yo todavia no podia dejar mi otro trabajo (desde donde escribo siempre estos posts, jeje) y pues me dijeron que entonces fuera medio turno por mientras que termino un proyecto de un hotelito en Cancun.

Ahora todo es acarrereado, trabajo como quien dice toooooooodo el dia y no me queda mucho tiempo libre, pero no me quejo no me quedare sin trabajo por el momento en esta "crisis" que pega duro sobre todo a los arquitectos.

Es raro aqui en mi primer trabajo,, somos casi puras mujeres, solo hay 3 hombres y medio (uno es nena) y como 20 mujeres, predomina la progesterona en este lugar y se me hace gacho decirlo pero a veces enfada estar entre tanta vieja, jaja, a veces ni nosotros nos aguantamos, jeje, bueno no mas bien es que debe de haber un equilibrio en un lugar, de progesterona y testosterona.
Y en mi nuevo trabajo, es lo contrario hay muchos mas hombres que chicas, sobre todo en el area donde estoy yo, conviviendo con arquitectos e ingeniebrios. Tambien hay un wey, que es como el intendente de ahi, y es bien raro, me da miedo, segun el es bien amigable, pero tiene cara de gañan.

Para mi siempre es dificil acoplarme a un nuevo lugar, por mi tonta timidez y mi hueva de a veces interesarme por tratar con personas nuevas, si es uno de mis defectos, pero pues la neta ya no me presiono tanto, es mejor asi que fluyan las cosas, ademas se han portado buena onda conmigo y espero poco a poco irle agarrando la onda y sentirme mas parte de mi nuevo lugar de trabajo.

Asi que los tiempos se reducen, las horas de ocio, las horas de pachanga (ya que tambien trabajare medio dia los sabados :S) las horas de estar con la familia,y me doy cuenta de esto y pienso que cuando las responsabilidades de tu vida se incrementan, cuando te preocupas por pagar luz, tel, agua, colegiaturas, etc, etc. empiezas a ser una de esas personas (por no llamarles, don o doñas, oooooooooodio esas palabras) que cuando estaba chica los veia y me parecia que el trabajo consumia algo de su diversion.

Chale en verdad que me niego a eso, rotundamente, no quiero ser parte de eso, prefiero pensar que mas bien estoy madurando y que estoy desarrollandome en mi carrera que tanto esfuerzo me costo y que mis ratos libres tratare de aprovecharlos lo mejor posible con las personas que quiero, que me hacen feliz y haciendo las cosas que me gusta hacer.

He pensado seriamente en cortarlas con este blog, jeje, despues de 2 años y medio, pero en verdad de que sirve un blog sin actualizarse y aparte para que me hago wey si casi nadie lo lee, jaja, pero a mi me gusta y me gusta tenerlo, pero pues prefiero decicar ese tiempo a subir mis fotitos, que eso si no lo abandono por nada y es una de mis metas seguir dandole a la fotografia, que es mi hobbie favorito.
Asi que no se a lo mejor en unos quince dias este blog se difuminara en el espacio cibernetico, porque ya no habra tiempo para postear,mmmm, no me gusta pero pues creo que esto de bloguear ya no sera para mi.

Pero mi flickr continuara!!!!!!!!!!!


:))))))))))))


Tuesday, November 18, 2008

I love you



8 años juntos.....

En las buenas y en las malas,
cuando hemos triunfado y cuando hemos perdido, cuando nos hemos odiado y amado intensamente, cuando hemos llorado de tristeza y felicidadad, cuando hemos reido tanto.

Tantas cosas que han pasado en estos ochos años, donde hemos sido unos guerreros no por luchar si no por enfrentar las situaciones siempre, como vinieran, y sobre todo por no darnos por vencidos y salir adelante hasta ahora, hasta hoy que puedo decir abiertamente y gustosamente con todo mi corazon que TE AMO y que espero hacer mi maximo esfuerzo para estar siempre a tu lado, en los momentos buenos y no tan buenos, porque me haz demostrado que estar contigo es lo mas especial, que vale la pena todo lo que hemos pasado, momentos tan maravillosos que tumban con un gran peso a los otros, aunque estos no han sido en balde, nos han hecho mas fuertes y solo hemos comprobado una cosa, que el amor que tenemos es contra viento y marea, si ya se, es muy cursi, pero es la verdad. Simplemente TE AMO y aqui estoy dispuesta a seguir adelante, a seguir a tu lado......... siempre y cuando sigas tomando mi mano.

ERES GENIAL.

+ de ocho años amandote y espero mas!


Thursday, November 13, 2008

Dad


De padre a hija.

Viernes 10:30 pm.

Despues de llegar del cine (dos días consecutivos, creo que se esta convirtiendo en uno de mis pasatiempos super favoritos) pensé si realmente quería pistear, después de llevar meses cheleando en viernes, o sea casi casi para mi el viernes es sinónimo de CERVEZA chale ya se me esta antojando) me di cuenta que en serio no tenia tantas ganas de tomar, asi que opte por quedarme tranquilamente a escribir esto, en compañía de la música del i-tunes.

Descubri algo, la familia es lo mas importante (jaja, bueno lo acabo de entender claramente)….

Antes mi familia no me caia tan bien, cuando era adolescente, en verdad hubo momentos que odiaba a mis papas, sentía que no me comprendían, me encerraba en mi cuarto a escuchar “música rara” como ellos la llamaban y lo que menos quería era convivir con ellos, muchas veces sentía que su actitud no era justa y que las cosas tan importantes para mi, para ellos solo eran cosas insignificantes y ponía en mejor lugar a mis amigos y a mi novio que a mis papas, prefería estar mil veces cotorreando con ellos que en casa.

Pero con mi papa, detrás de todos sus regaños y de cansarse de decirme que las cosas que me decían era por mi bien, aunque yo lo sentía al contrario, pero siempre a pesar de estar enojada con el, había algo que no me dejaba hacerlo del todo, el era y es buen papa no podía negarlo y yo solo era una adolescente rebelde (oh no! Me acorde del grupo con ese nombre).

Total que ahora me doy cuenta de que tan importante es mi familia para mi, me quieren con todo su ser y me lo han demostrado de muchas maneras y antes la rabia de no sentirnos comprendidos no nos dejaba darnos cuenta de todo ese amor que es mas poderoso que las cosas gachas y que las cosas bonitas solo reafirman lo que significan para mi.

Significan AMOR simplemente eso, porque estoy segura que a pesar de todo estarán ahí para lo que sea necesario, ahí estarán.

Mi papa es arquitecto y yo tambien, muchas veces me cuestione el porque había decidido estudiar la misma carrera que el, pensaba que por estar cerca de el de alguna manera y que se sintiera orgulloso de que yo tambien fuera arquitecta, bueno lo soy, jeje.

Trabajamos en el mismo despacho, mi jefe jefe es un arquitecto judío, que es buena gente hasta eso, jaja y mi papa es mi coordinador (si ya se, es raro, aunque a la vez no tanto).

Se presta para criticas, de que hay si, es la hija del arquitecto y esas cosas y muchas veces es difícil que me vean como Miriam solamente. Entonces empezó un recorte de personal y le avisaron a el que tenia que decir bye bye! A sus colaboradores, pero el me defendió, defendió mi trabajo y pidió que me dejaran seguirle ayudando en el proyecto de un hotel en Cancun que esta por entregarse. Se que esas preferencias no les parecen justas a los demás, estoy algo de acuerdo pero la cosa es que el defendió mi trabajo, eligio quedarse conmigo y si! Porque soy su hija, pero tambien porque yo se que el esta contento con mi trabajo y de alguna manera estoy aprendiendo de un buen maestro y de una de las personas que mas amo y admiro. Si, mi papa……

Estuve muy nerviosa al respecto de su decisión, por un lado contenta, pero por otro tan preocupada de lo que iban a decir mis compañeros por alguno de ellos marcharse y yo quedarme, pero al fin y al cabo, la decisión se la dejaron tomar y el me eligio a mi, se que es obvio que lo hiciera, ningún papa quiere despedir a su hija, pero el me demostró que le importa mi carrera, que le importo yo y que tal vez, solo tal vez, esta orgulloso de el trabajo que he hecho, que este orgulloso de mi.

A pesar de todas las broncas que se pudieran generar al respecto en la oficina, ser ahora su mano derecha es un honor para mi, por el mes que me queda de aqui de trabajo y aunque lo veo casi todos los días, no me enfado y cada mañana en la oficina le digo buenos días con gusto.

Aprendi que el y mi familia son lo mas importante, soy de su sangre y ahora comprendo lo valiosos que son para mi, que están en el pedestal mas alto de mi vida y que los defendería a capa y espada.

Los amo.

Monday, November 10, 2008


Un fin de semana bonito, sobre todo lo que lo convirtio en eso fue la sorpresota de la visita inesperada pero muy bien recibida de Naty y Anuar, amigos entrañables que tanto queremos por igual y que se han convertido en parte de nuestros mejores amigos, pasan los años y la amistad sigue y con un lazo muy fuerte que cada que nos vemos con tanto gusto, no muy seguido los podemos ver, a veces solo unos dias cada año, pero tal vez eso le da un toque mas especial.
El sabado por la mañana, como a eso de las 8:30 (tempranisimo!!!) tocan muy fuerte en la puerta y le dije a hector: no hay que abrir han de ser algunos religiosos que nos quieren convencer de unirnos a ellos, en serio porque tienen la horrible costumbre de buscarte los sabados y domingos bien temprano y se aferran un buen rato, entonces volvieron a tocar pero ahora en la ventana y yo ahi si dije: ya se pasaron de lanza!!!! y me levante bien enojada y cuando me asomo por la ventana que veo nada mas y nada menos que a Anuar y Naty, sonrei y les abri inmediatamente aunque traia pijama y mal aliento, jeje, nos saludamos bien contentotes y nos dijeron que mañana muy tempranito partirian de regreso que solo habian ido algunos dias al DF. y el sabado aqui en Guadalajara.
Bien chido todo el dia juntos, llendo a las tortas de la bicicleta, al tianguis cultural, a la casa a comer y descansar un rato, a Galerias del Calzado a que Naty se comprara unos zapatos y mientras platicar de mujer a mujer, jeje, a cenar unas pizzas a la leña en un lugar chido, y lo ultimo ir a dejarlos con su tia para dormir ellos unas cuantas horas y despertarse temprano para partir a Villa hermosa, solamente nos quedo despedirlos con un fuerte abrazo, un te quiero y un hasta luego. Eso, todo lo de ese dia fue lo que hizo especial el fin de semana,ellos, amigos tan especiales.

Wednesday, November 05, 2008

Favorite songs




Esta cancion es muy bonita para mi, pero a la vez triste. De una pelicula, tal vez de mis favoritas, Almost famous.....
Hoy es un dia incierto y esta cancion encaja con las situaciones de hoy, espero mañana sea un mejor dia.

Wednesday, October 29, 2008


Una buena pelicula, CONTROL, toda en blanco y negro y con muy buenas actuaciones, ahora soy fan de Sam Riley, que interpreta a Ian Curtis (Joy Division), no se cual es mas guapo de los dos, pero en la pelicula me fascino, con su cigarrillo y su cara de niño regañado. Esta algo triste, me aguito como termino su vida, a los 23 años, tan exitoso, tan guapo, tan depresivo....nimodo.

Monday, October 27, 2008

PICNIC






Un pic-nic al estilo cursi de pelicula con,

una canasta llena de peras, manzanas y uvas,
emparedados de mani
un mantel de cuadritos rojo con blanco s
obre el cesped verde, muy verde,
una pelota,
jugo de arandano,
protector solar,
flores silvestres,
mantas,
charlas
acostados mirando las nubes y el cielo tan azul,
papalotes de colores,
los niños y sus risas,

el agua de los aspersores que nos llega con el aire
plantas de trebol y menta sobre el pasto,
cantinfloras,
juegos de badmiton......

asi me lo imagino, aunque en verdad no s
eria asi,en su lugar habria papitas, refrescos, lonches de jamon, una cobija viejita, bolis, dulces......de las dos maneras me agradan, hasta la palabra en si me gusta, PIC-NIC, y mi lugar favorito para uno, es el parque metropolitano.


Tuesday, October 21, 2008

Todo el fin de semana no la pasamos de vagos, de puro socialite, jaja, (y eso que soy medio antisocial), lo que pasa es que desde el jueves en la nochiii fui al cumpleaños de un tio segundo algo asi (jajaja) es un tio muy joven facil pudo haber sido mi primo y su familia y el son muy buenas gentes, siempre nos han tomado en cuenta, cuando a veces yo no. Fue una fiesta con onda italiana, desde el vino tinto, una jarra enorme de sangria, panes de diferentes colores en una canasta, pastas de diferentes tipos (bien ricas!!!) etc, etc. Despues mis primas y yo nos pusimos a mensear un rato tomandonos algunas fotos ridiculas, pero divertidas y asi pasamos el rato hasta que decidimos irnos, sin antes posar con el cumpleañero en la foto.


(soy la de hasta arriba, las mas vieja de mis primas, pero la mas guapa, jajaja)


El viernes fui al MUMU fest y me gusto,
estaba bonita la musica onda judia, polka, jazz, rock, son jarocho, flamenco y un poco de ska, en el teatro mucha banda chaira (hippie freson) que se encontraban a todos sus compas en el lugar, mientras Hector y yo solamente veiamos y escuchabamos con atencion, aunque despues no fuimos undiendo poco a poco en la butaca, pero al final yo medio me prendi con una banda llamada Sonex, que con su ritmito me hacian bailar "sentada" en mi lugar.
Despues terminamos donde acostumbramo
s a hacerlo, con los compas, donde me pistie dos cervezas, platicamos agusto y nos fuimos a dormir. :D
El sabado fuimos a Mezcala a ver el cortometraje de una amiga, sobre las tierras que les quieren quitar a unos campesinos del lugar y aparte que se quieren ir agandallando pedacito por pedacito (hecta
rea por hectarea) de la isla de Mezcala para hacer cabañas, algo asi y en si el corto estuvo muy emotivo,bien hecho y nada aburrido, con musica muy bonita de fondo, para despues amenizar la noche con un gpo. chido que tocaban ska y reggae. Fue muy bueno haber ido.




Y....el domingo!!!! motorockr!!!!!!!!! que genial estuvo, me gusto Flaming lips (mis favoritos), los Stone tmb estuvieron m
uy chido, MGMT, que nomas me gustaban como dos o tres rolas, jeje y NIN con su mega espectaculo que les encanto a casi todos, a mi si me gusto, pero estaba tan cansada y aparte de que su rolas no me super encantan, pero reconozco que cerraron con broche de oro, para despues tratar de encontrar a Hector en una masa de gente y al final decidi partir al carro para que el me encontrara ahi (me choca buscar gente y sentirme como niña perdida, me choca!)




Total, fue un fin de semana donde soy suertuda de pasarmela bien...........bonito.

Tuesday, October 14, 2008






Argentina
Amistad
Amor
Familia
Nvo. Trabajo

Salud



Estar bien, salir adelante y hecharle ganas para que e
sto se logre.......




Thursday, October 09, 2008



Me acorde de esto: nada mas y nada menos que Julieta Venegas y Rita Guerrero, de vampiresas seudo-lesbianas en este numero 19 de la revista La mosca, que segun yo ya ni sale, le cortaron sus alas como dicen muchos seguidores.


Esta revista la compraba mi chico desde hace muchos años, desde los noventas, yo nomas la hojeaba (nunca he sido buena para leer, changos!) y aparte la mera verdad se me hacia medio culturosa, pero si me gustaba. En mi casa estan muchas revistas aun, que segun Hector debemos conservar hasta que la polilla las consuma y yo ni le resongo porque tengo igual mi coleccion de revistas de arquitectura y diseño de interiores que se que tambien le choca que las tenga ahi apiladas, pero pues nos cuesta desprendernos de ellas. Se me ocurrio vender las mias, casi todas, solo quedarme con dos o tres, en mercado libre.

Pues si, ahora me da mucha risa la portada de esta revista, pero me gusta.

Julieta mucho mas comercial ahora que Rita, ella siguio por el mismo camino medio under y de alguna manera pienso que Rita no se salio de lo que le gusta hacer solo por hacerse mas rica, ser mas comercial como Julieta, abandonando esta ultima el rock y llendose solamente al pop comercial (que la neta me gustan muchas de sus rolas, jaja) pero me gustaria tambien que hubiera seguido la misma linea que llevaba antes, desde Tijuana no.


Asi es, Rita y Julieta mujeres vampirescas en la buena generacion x, en los 90.

Wednesday, October 08, 2008



Jeje, Erandi y Jimmy se van a Europa (que envidia!!!!) en serio yo tambien tengo que ir algun dia, siempre que veo esos lugares en la tele, en las peliculas y eso se me hacen tan chingones que si fuera tomaria miles de fotos, es lo mas divertido tomar fotos en los viajes, mientras vez cosas nuevas y que estas en un entorno totalmente diferente al que estas acostumbrado.

Si soy muy cursi (no se si eso me cae gordo o me gusta, yo creo que poquito de los dos) antes no era tanto tanto, era un poco mas seriesona en ese sentido, pero desde que soy mama soy super cursi, a veces le digo unos apodos tan cursis y ridiculos a Anuarcito que hasta me da pena decirlos aqui, pero el otro dia en su escuela al llegar a la entrada se me ocurre decirle, que te vaya bien (en seguida el apodo cursi y fuera de lugar) y el bien lindo de todas formas me dijo adioss mami, pero un niño de al lado voltio a verme con ganas de reirse, pero no lo hizo y me quede asi de ;S chinnn, no lo vuelvo a hacer, jeje.

Bueno la cosa es que para rematar con lo cursi, Erandi es mi amiga desde la prepa a pesar que nos dejamos de hablar un tiempo, despues volvimos a hablarnos (gracias a Hector) y pues desde ahi bien amiguis otra vez. Y Jimmy desde que se hizo novio de Erandi pues ya bien amiguis tambien, se me hace tan divertido cuando baila, jaja, tiene buen sentido del humor y la gente que me hace reir me cae superrrrrr (no porque sean una especie de bufones sino porque tienen esa gracia para hacer que los demas se la pasen bien con sus ocurrencias). Asi es, se han convertido en muy buenos amigos mios, ojala se la pasen bien chingon y me traigan un pequeño recuerdo jaja.

Tuesday, October 07, 2008




El sabado fue la boda de mi primo Gil, me cae muy bien el y tambien su ahora esposa. Me acuerdo que de chicos eramos bien unidos (en el buen sentido de la palabra) como con su hermana (mi prima obvio jaja) me juntaba muchisimo, ibamos en la misma escuela (primaria, secundaria y prepa zzzz) pues me iba a su casa a dormir como dos veces a la semana y ellos eran bien deportistas jugabamos por la tarde voli-ball en la cochera y el cancel era como la red jaja, tambien ibamos al club chivas donde ellos tenian membresia y nos metiamos gustosamente a la alberca. Era muy divertido, ademas ellos a pesar de ser hermanos, parecia que siempre se la llevaban bien y casi nunca peleaban y por lo tanto yo me la llevaba muy bien con los dos. Con mi primo siempre estuve en el mismo salon :S, pero no nos haciamos mucho caso, para no hartarnos de vernos tanto y yo un dia super chismosa le dije a la maestra que mi primo me habia dicho que ella le caia bien gorda y la maestra voltio a verlo con cara de ;S y mi primo igual a mi, con cara de que lo habia traicionado. A pesar de cosas asi de mi actitud algo sangrosita que desde niña me caracterizaba (bueno pero ahora soy bien buena onda , jaja, hey si) el nunca se vengo ni nada siempre bien buena onda conmigo y por eso lo quiero, siempre no la llevamos bien y creo que no recuerdo ni una sola vez que nos pelearamos, solamente nos hechabamos carrilla.


Su boda estuvo bien padre, de las mejores a las que he ido, divertidisima porque fue tipo lounge, con silloncitos y mesas cilindricas que tenian iluminacion interior y de colores, la pista padrisima con luces por debajo tambien y varias pantallas, en donde vimos el video de las fotos de ellos, de esos videos que estan de moda que me gustan mucho y son algo emotivos, de verlos desde chiquitos hasta lo que son ahora. Todo mundo bailaba con la musica del dj. hasta mi papa bailo con mi hermana y conmigo jajaja, hasta pusieron la cancion de Cuca, el son del dolor y los novios la entonaron a todo pulmon.





Les deseo buena suerte, que la van a necesitar, jjee, es dificil pero es de lo mas chido que hay, mientras haya amor y ganas pueden salir adelante siempre.

Thursday, October 02, 2008



Start Dj-Ting tings.....me encanta.

Tuesday, September 30, 2008

Siempre me han gustado los juegos mecanicos, me traen buenos recuerdos de la infancia, porque cuando tenia como 3, 4 años me llevaban bien seguido a unos juegos que estan en federalismo frente al templo que esta en el camellon y me encantaba ir ahi, casi cada sabado o domingo me llevaban y me subia al carrusel que era de lo mas cura, cuando empezaba a dar vueltas (super lento jaja) me clavaba viendo los dibujos que estaban pintados en una pared del carrusel que eran payasos tristes con paisajes bonitos como bosques y montañas, se me hacian de lo mas raro y por el tiempo que duraba el paseo mientras les decia adios a mis papas como 10 veces (y siempre como si fuera la primera vez que les dijera, jaja) me imaginaba la vida de ese payaso triste, pensaba porque estaria asi, si casi siempre estan contentos y sonrientes.
Tambien la musica que ponian ahi eran puras cumbias de las clasicas y muchas veces cuando escucho alguna de esas canciones me acuerdo de esas tardes que me gustaban tanto,donde al final siempre regresaba al carro con un delicioso elote entero con queso y crema.

Despues de muchos años, empezamos a ir de nuevo con Anuarcito, y una vez estuvo chidisimo, porque estaban pasando como en el foro que tiene el parque, una pelicula de tintan, con un proyector y habia mucha gente viendola acompañados de las palomitas de la maquinita chistosa de ahi, nosotros nos sentamos bien contentos a verla, mientras Anuar brincaba y hacia su desmadre en el pasto, se veia bien chido el atardecer detras del templo de enfrente y ya anocheciendo todos con atencion viendo la pelicula.

Ahora Anuar dice que ya esta grande para esos juegos, entonces fuimos un sabado en la tarde al parque metropolitano porque tambien hay unos ahi, llegamos bien emocionadillos, hasta me iba a subir a los carritos chocones, fuimos mi hermana, Anuar y yo y pues que no, no estaban funcionando y nosotros asi de chin...! y para no quedarnos totalmente con las ganas se me ocurrio tomar algunas fotos para no desaprovechar el escenario, me encantan los juegos mecanicos, tienen algo que me hace sentir bien, pero en si, me gustan los viejitos, los oldies y los carruseles sobre todo; fue una tarde padre despues de estar un rato menseando decidimos ya dejar los juegos en medio del parque e irnos a cenar un pozole y unos taquitos dorados, jeje.



Thursday, September 25, 2008


Concierto de Ely Guerra (apenas, mis propias fotos)





Si me gustaron....
Ely entre luces color violeta el fondo perfecto para ella.







Tan bonita y cool. Jeje.
Como me gusta la gente cool, con tanta pinche actitud y personalidad.


......mmmm tambien he tenido tanto trabajo, pero tanto, chale estoy entre el todo o nada, tener un monton o casi no tener, pero bueno ya no me quejo, ese dinero extra me servira para mi super boleto para Argentina (ahh! ya quiero ir!)



Tuesday, September 23, 2008



Thursday, September 18, 2008

Todo el dia del lunes pura lluvia, se calmaba y regresaba, pero no dejaba de llover y el cielo se veia gris gris. Maldije a la lluvia porque estropiaba mi plan de hacer la fiesta en la cochera. Se estropeo mas cuando al pendejo que me trajo el barril de cerveza, donde incluian 3 mesas y 12 sillas se le olvidaron a el y a la mensa secretaria que pidio mal el pedido. Jaja, pero yo a huevo seguia queriendo que fuera en la cochera la fiesta con velitas y manteles en las mesas. Total que me prestaron unas sillas y mesas de plastico y hector y los muchachos pusieron el toldo con la lona y las mesitas con "velitas" y botanas y las sillas. Total que la fiesta poco a poco comenzo a ambientarse y cuando llegaron las cumbias y los exitos noventeros y ochenteros del dj. jimmy, jeje (que buena musica pone) entonces todos baile y baile, desde la sonora dinamita hasta Elvis Presliey, tantas canciones que al volverlas a escuchar me da tanta risa, me canse de bailar y de reirme, y lo que mas me dio gusto es que parecio que todos o casi todos se divertieron y al final simepre quedamos los mismos, los compas compas bailando y bailando hasta las 5:30 de la madrugada y lo chido es que fueron casi todos los que invite y me dio mucho gusto que fueran.
El martes, me desperte como a la 1 de la tarde, todavia sentia ganas de dormir mas, pero sentia que tenia que empezar a recoger y limpiar los desastres de la pachanga, jaja; creo que cuando mas desastrosa queda es cuando mas chida se puso, despues nos terminamos de comer los tacos dorados con caritas que quedaron de la fiesta, me supieron taaan buenos.
Despues de tirar la flojera todo el dia, fuimos al cine a ver la de MAMA MIA y la neta si me gusto aunque sea un musical, pero si me gusto, no se, me latio que las locaciones fueran en una isla de Grecia, porque el mediterraneo y la arquitectura de sus casa me encanta, todas pintadas de blanco con toques azul cielo y macetas de barro en sus balcones, ademas que los personajes de la pelicual eran medios hippies y me pase toda la pelicula admirando su ropa y la decoracion hippie-mediterranea, ademas que tanto como para hombres y mujeres te das un taco de ojo porque estan muy guapos casi todos. Y si puras canciones de ABBA, ????, jeje, si ya se, no me agradan tanto, pero en la pelicual se me hicieron curas.
Total que cuando salimos del cine, sentia que todavia era mi cumpleaños, desde que me dejaste escoger (de nuevo) la pelicula y me senti feliz, un festejo de tres dias, con la familia, los amigos y contigo.

Mas fotos de la fiesta aqui

Wednesday, September 17, 2008

Mi cumpleaños




Hijole, ahora si que estuvo largo el festejo de mi cumpleaños num. 27 y la neta creo que ha sido el mas chido de todos.

Se rompio la maldicion, ya que por muchisimos años mi cumpleaños pasaba a segundo termino y el festejo del dia del grito era lo primero para casi todos (muy patriotas segun eso) y si por muchos años desde que tenia como 6 años asi paso, ya que recuerdo que ese cumpleaños fue tambien divertido, pero los que siguieron despues no, peeeeeeero desde el año pasado que fuimos al bar Barba negra (que esta bien chido, que toca el gpo. la fachada de piedra) y el de antier (lunes 15) estuvo super chido, casi casi un festejo de tres dias, porque desde el domingo me fui a comer con mis papas, unos deliciosos chiles en nogada (no en "ahogada" como dicen algunas personas, jaja) despues pastel con mañanitas y todo (en el you tube con vicente fernandez) fotos familiares, etc.y en la tarde pues mas cosa chidas.





Al otro dia, el mero dia de mi cumpleaños
desde las 7:30 de la mañana que naci a esa hra. pues me levante para ir a trabajar :S y con algo de flojera sono el despertador de mi regalito, un celular tan bonito, rosita, con mp3, radio, camara, etc,( ah que presumida!!!) me desperto con la cancion de los beatles birthday.
Al llegar al trabajo abri la puerta y vi unos
globos de colores y sobre el escritorio confetti y dulces de paletas de manita de la suerte, jeje, tambien unas rosas rojas, ;D, no me la esperaba para nada despues llegaron mas florecitas tan bonitas, y yo estaba sorprendida 3 arreglos de flores,, guauuuuuuuu y tanto que me gustan, sonrei mucho.Despues al medio dia me trajeron una gelatina de frutas bien rica, cantaron las mañanitas con todo y la fabulosa porra de chiquitibum bombita! y varios abrazos. :D




Continuara........

(ya llego el jefe)

Friday, September 12, 2008

Ely, Ely




Despues de un dia algo ajetreado, como a las 8:30 parti rumbo al teatro estudio cabaret, paar entrar al concierto de Ely Guerra.







Tenia muchisimo sin ir a un concierto solita, bueno ahi me encontre a alg
unos amigos, pero pues sola en el hecho de que me fui solita y regrese solita, jeje. Me gusta no se, como que si disfruto estar clavada escuchando y viendo conciertos como estos, donde la voz sensual y rica de Ely se disfruta mucho, te lleva. Casi todas las rolas que canto me las sabia, je, y la neta es que si rockeaba bien cañon, con sus dos guitarras tanto como la electrica amarilla con la calca de una chica en bikini, medio a gogo, y su otra guitarra acustica rosita, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!, aparte de que se veia tan, pero tan bonita, con su vestido blanco, su fajo a la cintura negro, sus botines altos y su fleco que se abria para dejar ver sus ojos negros (sueno como lesbiana, jaja) es que en verdad tan bonita ella y tan talentosa, la admiro. Duro casi hora y media, y todo llenisimo y gritando: Ely, Ely!!!! si la quiere mucho su publico aqui en GDL. Sus musicos buenos, pero se roba todo el show Ely, con su sensualidada, prendidez y voz.




(Fotos tomadas del periodico inf. ya que no me traje las fotos :S)

Wednesday, September 10, 2008

Malas peliculas



Mala, mala, mala, chale esta pelicula esta tan mala que me daban ganas de reclamarles a los del cine y que me regresaran mi lana, una perdida de tiempo y dinero. Yo pensando que como salia Winona Ryder (soy fan de ella, o era no se) podia estar chida, no se, hace mucho que no hacia peliculas, y bonita fregadera para la pelicula en la que por fin salio, lo unico que me gusto es que ella es como una asesina que se venga de los hombres, pero de una manera bien chafa, y con un look medio darketo pero toda la historia esta tan mal contada y aburrida que ninguno de los elementos de la historia valen la pena, maaaaaaaaaaaalisima, eso me pasa por ver comedias romanticas.

Friday, September 05, 2008

Ely Guerra y Santa Sabina

Toy feliz con estos conciertos.

La semana pasada me gane un boleto para Ely, en verdad que creo que tengo buena suerte en esto, creo que me he ganado aproximadamente como 12 boletos (algunos dobles) y la neta es chido cuando escuchas tu nombre de la voz del locutor de ciertas estaciones. Creo que ire sola, porque yo crei que me habia ganado un pase doble, pero no!, nomas era uno :( ,espero disfrutarlo aunque vaya solita, tomare muchas fotos y una cervecita(s).





Otro concieto que viene que me tiene traumada (si ya se, exagero) pero en verdad que me encantan y lo chistoso es que habia deseado que vinieran (de hecho en un post anterior lo dije) y que si vienen, Santa Sabina, a ese si voy de a huevo aunque no me gane boletos, jaja, ademas que esta barato, me ire hasta adelante porque siempre es un gusto verlos, tan buenas rolas, tan buenos musicos y tan buena vocalista. Ya quiero que sea ese dia, que emocion!




Hoy estoy contenta porque es viernes, hasta como que me arreglo un poco mas, hoy vengo vestida de azul con rojo, me gusta el rojo, me gustan los tacones rojos, como los que traigo hoy (no de taibolera, sino mas nice, jaja) que hacen juego con el color de mi labial. Hoy es viernes y se me antoja una cerveza.

Thursday, September 04, 2008




Esta foto fue una de las que mas me gusto de las que tome para el photo walk del paseo en el centro de Guadalajara, casi no tomo fotos en sepia ni a blanco y negro, me gusta como quedan con el sepia.
Pues bueno prometo no hablar mas del photo walk ya pasaron como dos semanas y yo todavia acordandome, jeje.

Wednesday, September 03, 2008


Ya llevo como un mes llendo muy seguido al cine, y la neta me gusta mucho.
Con una membresia de una de la cadena de cines mas importante del pais (no digo nombre, aunque obvio ya saben cual es, pero no lo quiero decir para no hacerle mas promocion jaja) puesdes ver las peliculas que quieras mientras no se crucen los horarios, pagando una modica cantidad al mes.
He visto unas medio malas, otras buenas como la de Wanted y la de Irina Palm una dama sin pudor,Wallie, Batman el caballero de la noche y otras malonas como verando 04, que yo crei que iba a estar buena y otras que me dan un poco de pena decir que vi como la de Tripulacion Dave que la neta esta buena, jaja, Un viaje de aquellos y Amor letra por letra, jaja, esa la vi ayer con mi hermana, que lo chido es que ya cada semana la estoy invitando al cine y me agrada tener un dia entresemana para ir con ella.
La pelicula la neta no es tan mala, o sea, si es mexicana ya saben, groserias, sexo, amor, pero no te aburre y hasta te saca varias risas, pero definitivamente facilmente es para dvd.

Asi es quiero seguir llendo al cine, me gusta ir porque te la pasas bien, te hace salir de la rutina, aunque de tanto ir se esta haciendo parte de mi rutina, pero me agrada la idea y hay muchas peliculas que estan proximas a salir que ya quiero ver.

Por cierto, hoy estoy feliz.

Tuesday, September 02, 2008

El amor es algo complicado

Ayer la pinche lluvia estanco mi carro (no me gusta decirle "pinche" a la lluvia, ya que me gusta pero ayer me cayo bien gorda).
Sì ayer en la noche se estanco mi carro en un mar de lluvia, en serio no me habia tocado algo asi, de hecho le alcanzo a entrar algo de agua al carro, me di cuenta cuando esta mañana vi mi bolsita de pinturas toda mojada en el tapete del lado del copiloto.
El amor es complicado, a veces lo odio, y quisiera huir de el, odio todo lo que tiene que ver con los conflictos amorosos ( de hecho odio esas dos palabras juntas) y como dicen la ropa sucia se lava en casa y no me gusta contar mis asuntos personales a veces ni a mis amigos, aunque a veces tengo que hablar con alguien, pero pues no me gusta ventilar mis cosas, intento ser reservada, pero ahora la ropa sucia aparte de lavarse en casa, tambien se lava en este blog,solo un poquito no mucho.

El amor es complicado cuando me hago bolas cuando no se ni para donde hacerme, cuando no se bien que decisiones tomar, cuando no se si realmente me amas tanto como dices, cuando no se si tu orgullo es mas fuerte que tu amor hacia a mi, cuando no se si soy demasiado estupida, demasiado sentimental y fragil, cuando no se si deberia seguir ahi o hacerme a un lado, cuando solo se que te quiero, que te amo, cuando me gustaria que nuestra relacion fuera diferente, o cuando siento que somos especiales y hay algo bueno aqui.

Ahora no se ni que, solo se que no hay relaciones perfectas, y no se, solo me gustaria sentir que cualquier cosa, cualquier sentimiento, se queda corto cuando se trata del amor que existe aqui, entre tu y yo.
Asi es, hoy para mi el amor es muy complicado, y mi corazoncito me duele, espero que mañana no tanto y que espero que esto mejore porque algo muy especial por lo que vale la pena racapacitar, cambiar y mejorar.

Monday, September 01, 2008

Caballerosidad

Hace unos dias estabamos en un puesto de revistas y mientras yo trataba de agarrar una, que se me caen como 15 al suelo, yo toda apenada empiezo a levantarlas y acomodarlas rapidamente y por atras de mi escucho un zzzzzzzzzzzzzzzzzz y carcajadas demasiado burlescas, yo claro que no me extrañe de la actitud de mi amable y caballeroso esposo (jaja, no me gusta esa palabra) e inmediatamente escucho a una señora decir: ¡¡nombre, que caballeroso eres eh, en lugar de estarle ayudando con las revistas te quedas ahi riendote de ella!! y todavia tiene èl, el sarcasmo de contestar: ¡ah, pues es que ya estamos casados señora, por eso! mientras se reia a carcajada abierta, y pues la señora entre molesta y con algo de risa tambien me dice que no era tarde para divorciarme y buscarme una pareja con mas caballerosidad, porque este no tenia nada de eso.
Yo claro que le di toda la razon a la señora, aunque lo mas cura es que si ella no nos hubiera dicho nada yo lo hubiera tomada como una actitud normal sin extrañarme para nada, sin darme cuenta de hecho y bastandome con la ayuda del vendedor de revistas, jaja.

Yo a veces no entiendo bien eso de la caballerosidad, hasta que punto las mijeres defendemos nuestros derechos de igualdad para que los hombres hagan mas concha en este aspecto y dejen a un lado el hecho de abrirte la puerta del carro, cambiarse del lado de la calle cuando vas en la banqueta (disque para que no sea como si te vendieran, jaja) darte el paso al entrar a un lugar, etc. y la verdad es que si, defendemos nuestro sexo quitandole todo lo sumiso y abnegado, pero no quitandole el hecho de que en verdad no somos iguales, nunca lo seremos, tal vez solo el dia en que los hombres menstruen y se embaracen, jajaja, que horribles se verian. Y es que si, cada quien es diferente y lo unico que yo pienso por lo que debe haber "igualdad" es en las oportunidaddes de trabajo, en los quhaceres del hogar (siempre y cuando los dos trabajen y no sea la esposa una huevona que a pesar de que no trabaje ponga tambien al marido a limpiar la casa) en si en pocoas palabras en que la mujer tenga opinion propia y la exponga y la defienda pero tambien teniendo en cuenta la del hombre.
En si esta en el "fem power", poder femenino, no confundirse con femi-nazi, jaja.
La verdad es que si, se siente bonito cuando te abren la puerta del carro, cuando te abren la puerta al entrar a un lugar y te dan el paso, cuando "te ayudan a recoger revistas que se te caen a monton" jaja, cuando te protegen al ir caminando en la banqueta poniendose del lado de la calle...varias cosas (ojo no mencione la de levantarse del asiento del camion para dar el lugar a una mujer, no dije eso, colo que sea una mujer embarazada, aunque ya hay lugares asiganados para eso)
Pero si, se siente bonito, me siento tomada en cuenta y sobre todo lo mas importante es que es parte de eso que hace mas varonil a un hombre, hasta sexy, jaja, el hecho de no olvidarse de esos pequeños detalles y claro! uno como mujer respondiendo tambien, como con detalles segun sea el caso de cada quien, pero por ejemplo en mi caso, como cuando tempranito en la mañana y con algo de sueño antes de irme a trabajar le dejo su sandwich, le plancho esa camisa que le gusta, le sirvo de cenar mientras el ve la tele y responde con un gracias y una sonrisa, cuando lo abrazo porque una pelicula me da miedo.... esos pequeños detalles que hacen que sepamos que estamos en un mundo donde si, peleamos por la igualdad, pero creo que cuando nos olvidamos de esos detalles y nos ponemos en una actitud femi nazi y en otra de cero caballerosidad, se vuelve el ambiente mas gris y que nos hacen perder esa chispa sensual que nos atrae como hombres y mujeres.

Friday, August 29, 2008




Mmmmm, estoy algo molesta porque las fotos que tome del photo walk, no las subi todas rapido al flickr, es mas ni siquiera he terminado de subirlas todas y el miercoles 27 por leer tarde un correo que decia que el martes 26 era el ultimo dia para subir las fotos y pense, chale!!! no participe bien, como hubiera querido ya se que a lo mejor ni al caso que quedaran en alguno de los ultimos 25 lugares pero habia algo de probabilidad por que solo eramos 50 de aqui de guadalajara, eso me pasa por no checar diario mis correos.




Piquenle aqui para ver la foto ganadora.



Tambien otra cosa que esta cura que no tie
ne nada que ver con lo anterior, es que es una historia extraña, porque les cuento que cuando estudiaba arquitectura en el CUAAD hace como 4 años que iba en tercer semestre, tenia un compañero bien buena onda, con el que hicimos click inmediatamente cuando ibamos en el carro de una compañera para darme rade a mi camion, y salio al tema el concierto de Santa Sabina (haber cuando vienen!!!) que estaba proximo y me dijo que el si iba a ir y le dije que yo tambien; seguimos hablando de lo mucho que nos gustaba ese grupo con la inigualable voz de Rita Guerrero, total que despues hasta me quemo unos cds de los albums que me faltaban de este grupo. Despues seguimos cotorreando a lo largo de la carrera y siempre que lo veia lo saludaba con gusto, son de esas personas que realmente te caen bien. Despues como de un año que ya habiamos salido de la carrera, fuimos a una "tomida" familiar de esas que van los tios y primos, etc. que nunca habia visto o tal vez cuando era niña, al llegar lo veo e inmediatamente pense; queee hace aqui??? sonreimos extrañados y le pregunte que haces aqui? antes de un hola como estas? y el fue con su mama y ella le dijo que era prima de mi papa, por lo tanto eso nos convertia en primos segundos, jajajaja, nos cagamos de la risa como quince minutos, pensando no maaaanches que cura!!!, total que casi ni platicamos solo reimos de nuestro parentesco y el no haberlo sabido hasta ese dia.

Monday, August 25, 2008

PHOTO WALK



Me inscribi a una onda llamada photo walk, se trata de un tour en el centro de Guadalajara donde 50 personas, fotógrafos profesionales o amateurs participamos en este proyecto que en el sabado 23 de agosto se llevo a cabo en varias cuidades de varios países.

El viernes tenia la decisión de no desvelarme tanto, pero a fin de cuentas si lo hice y eso en la mañana siguiente estaba a punto de hacerme cambiar de opinión de ir a esta onda del photo walk, el despertador de mi celular (que tanto odio) me hizo despertar a las ocho de la mañana en sábado, no maaaaaanches pensé, no quiero ir!, pero pensé también que era demasiado idiota no ir y perderme algo que iba a valer la pena.

Con duras penas tome mi camión rumbo al centro con la cara lavada y algo despierta ya, me preguntaba que seria bien eso y que después de varias idas tan seguidas que he tenido al centro, me preguntaba si iba a poder captar esas cosas que me hacen oprimir el botón para captar las fotografías.

Estando alla, llego también mi hermana y empezamos nuestro paseo “photo walk”. Desde que llegamos se veian por donde quiera que íbamos chavos y no tan chavos con sus cámaras colgadas al cuello y su mochila por detrás donde pensaba yo guardaban su equipo super pro, su tripie, lentes, pilas, mas cámaras, etc. Y sentí que yo modestamente tenia mi camarita kodak easy share ZD710 de 7.1 megapixeles y 10x de zoom (me encanta su zoom), pero contenta de tomar la decisión de haber ido, ya podía sentir la emoción de ver y ver por donde quiera cosas que llamaban mi atención para ser fotografiadas.

Fuimos a San Juan de Dios también, nos subimos hasta el ultimo nivel y tomamos fotos hacia el primer piso donde se podían percibir el multicolor de las frutas y verduras, y también se apreciaba el techo con sus cubiertas acristaladas para dejar entrar la luz en forma de estrella, el patio central, tantas cosas que me gustan de ese lugar.

Fuimos a varias lados del centro y terminamos en la explanada del hospicio cabañas, donde nos acercamos con algo de pena a las escaleras del hospicio para discretamente formar parte del circulo de gente del photo walk, ahí estaba Ben, con su gorra negra que decía: “Ben”, para que no tontamente como yo le hiciera la pregunta al chavo de al lado que si el era Ben, que pregunta tan estúpida pues si para eso era su gorra. En fin, nos fuimos rumbo al Chai a desayunar y platicar de fotografía obviamente, jaja.

Total para no hacerla mas larga, tome muuuuuuuuuuchas fotos y aunque suene presumida me gustaron muchas, algunas ya estan aquí.