Wednesday, December 31, 2008


Feliz Año, abrazos y besos para todos!!!

Thursday, December 18, 2008

Parece que vivo en los noventassss


Ahijole!!, de verdad que siento que vivo en los noventas, no tengo internet ni en mi trabajo, ni en mi casa, nada!, aparte no tengo television por cable y la programacion de la t.v. abierta apesta, solo me queda comprar peliculas piratonas y unas ni estan tan buenas.

Extraño esto, mi blog, mi flickr, muuuchas cosas, en si extraño el internet!!!!, subir mis fotos, chatear, postear, pero bueno, aqui esta un post, media chafa pero aqui esta, para no dejar morir este blog, no quiero!

Wednesday, December 10, 2008

Ultima dia


Hoy es mi ultimo dia aqui en la oficina, se siente raro despues de casi dos años estando aqui.
Esta bien, quiero cambiar de aires y empezar otra etapa en otro lugar, algo termina y algo empieza, espero que algo mejor.
No estoy triste ni nada, un poquito nerviosa, pero bien hecha a la idea de que aqui ya se acabo el trabajo para mi, pero seguire.
De alguna manera siento como si me despidiera un poco de este blog, la rutina de llegar temprano al trabajo y postear antes de empezar a trabajar, checar los otros, ver los flickrs, etc. pero de todas formas me las ingeniare para algunas tardes o los fines, escirbir estas cositas, mis cositas, jeje.

Tuesday, December 09, 2008


Chale, que cursi estuvo mi post pasado (me dan ganas de borrarlo) pero pues no que tiene, asi andaba ayer muy muy cursi, jeje, pero como ya saben asi soy.

Solo me quedan dos dias en este trabajo y despues seguire solamente con el de las tardes, que mas bien sera ya de turno completo y la parte gachita (a parte de trabajar los sabados :S) es que no tengo internet alla, es algo aburrido pero pues ni pex, asi que de por si no posteaba seguido, ahora menos, jejeje, dije que lo iba a dejar ya, a cerrar, pero en serio que me cuesta trabajo, me gusta mi blog (aunque lo lean como tres personas) y escribir cosillas mias como registro de mis pinches pensamientos raros y cursis y de mis gustos como la foto, las canciones bonitas y las peliculas chidas.
El nombre de este blog, se me ocurrio asi de repente conjugando palabras,
Flor-esencia, parte de mi plasmada aqui, las flores como parte de mi vida tanto en apellido como en gusto casi obsesivo.

Monday, December 08, 2008

Dias grises y dias rosas



Que dias, toda una semana llena de sorpresas, de sentimientos desbordados, de confusiones, de malestares estomacales y del corazon, jeje, dias en que me senti tan confundida que me sentia tan extraña, como si no pudiera encontrar una parte de mi, mi paz interior, mi razon, donde me olvide de este blog, de mi flickr, de muchas cosas que son parte de mi esencia, que se diluia como la tinta dentro de un vaso de agua, hasta despues de varios dias de confusion, solo encontre una respuesta, la mas importante y la que mas me basta: AMORRRRRRRRRR...si amor, saber que todo lo que dude, todo lo que reproche y me hacia delirar, llena de coraje y desesperacion, todo esto tuvo una medicina que ayudo a que todo se calmara, a que esa tinta dentro del agua, se difuminara y se hiciera parte de todo, de mi, de mis sentimientos y pensamientos que ahora estan ahi, pero estan en orden, en paz y tooooodo, todo por una simple razon,
por que TE AMO, porque lo senti a pesar de tantas cosas, a pesar de todo, lo supe con una seguridad que tranquilizo todo lo que sentia y pensaba, hasta darme cuenta de que estar contigo vale la pena, porque cuando te veo, siento algo en el pecho y me dan ganas de abrazarte y besarte, estar cerca de ti y no alejarme mas, porque lo mas importante es que tu y yo nos amamos, tan fuertemente, intensamente que todos los corajes y reproches no son lo suficientemente fuertes para acabar con lo que tenemos ahora, puro amor que despues de todas estas palabras no logro describir, pero tu sabes como es mejor que nadie, tu lo sabes....

Dias grises, dias rosas, dias en los que no sabemos que sentimos realmente, otros en los que sabemos con una seguridad que ya nada nos hace dudar, supongo que asi es la vida y dentro de mi se que hay un mar de sentimientos que como yo, cada quien carga dentro, pero que cuando llega esa palabra a nosotros, nos detiene por un segundo para saber ahora que,
todo lo que necesito es amor y tu eres al que elegi para amar hoy, mañana y espero que muchos muchos dias mas, hasta convertirse en un largo tiempo, hasta que estemos viejitos.

Monday, December 01, 2008



Pues aqui esta mi tìtulo, fui a la escuela el jueves super tempranito en la mañana y cuando llegue me dice la secretaria que regresara en unos diez minutos (supongo que la que me lo entregaba se estaba hechando unos chilaquiles con frijoles y jugo de naranja, jaja, o un bionico, algo asi) y mientras tanto con gusto fui a dar el rol para ver lo nuevo de la escuela. Fui hacia mas al norte, o sea directamente hasta los pies de la barranca, la escuela estaba muy tranquila todavia no se veian desfilar tantos alumnos (antes yo uno de ellos) y de los pocos que veia, pensaba en la inocencia o ingenuidad que todavia hay en sus cabecitas, jeje, en donde en la escuela llegas a pensar que saliendo de ahi te va a ir super bien y vas a hacer uno de los arquitectos mas chingones de Guadalajara o tal vez soñando mas, del pais o del mundo!!, jajaja. En serio en la escuela yo creia que saliendo de ahi, despues de haber pasado materias algo complicadas y de soportar maestros mamones, lo demas iba a estar color de rosa, jaja, pero claro que no, es totalmente diferente esta medio cabron, y las responsabilidades aumentan, pero esta bien, no hay que estresarse tanto, aunque hay veces que es inevitable, pero tengo fe en que en mi nuevo trabajo las cosas salgan bien y el 2009 vaya a ser un buen año, sobre todo la cosa esta en superar los problemas que se llegaran a presentar y lo mas importante salud y amor para salir adelante.



Despues de que termine de dar el rol y de que en serio me maraville y adore mas mi escuela (el CUAAD) porque a la orilla d
e la barranca ya esta listo el nuevo edificio, con su estructura de acero que deja ver entre sus trabes el enorme paisaje de la barranca, respire el aire tan fresco y el olor a campo, a naturaleza, que comprendi porque es tan especial esa escuela y que esta en el mejor lugar de Guadalajara sobre todo para estas carreras de Arquitectura y diseño, como que el escenario es parte de lo que se necesita para inspirarse. De regreso con la secretaria, le dije, vengo por mi titulo (bien seria yo) y me dijo dame tu nombre, para despues sacarlo de un armario lleno de carpetas amarillas, de donde saco la mia y de ella mi titulo que yo crei que iba a ser de cuero y no! es de un tipo de papel. Lo revise y firme de recibido para despues verlo con atencion y decir, si si es mi titulo......ya acabe con esto, ahora si soy ARQUITECTO(A).