Wednesday, October 29, 2008


Una buena pelicula, CONTROL, toda en blanco y negro y con muy buenas actuaciones, ahora soy fan de Sam Riley, que interpreta a Ian Curtis (Joy Division), no se cual es mas guapo de los dos, pero en la pelicula me fascino, con su cigarrillo y su cara de niño regañado. Esta algo triste, me aguito como termino su vida, a los 23 años, tan exitoso, tan guapo, tan depresivo....nimodo.

Monday, October 27, 2008

PICNIC






Un pic-nic al estilo cursi de pelicula con,

una canasta llena de peras, manzanas y uvas,
emparedados de mani
un mantel de cuadritos rojo con blanco s
obre el cesped verde, muy verde,
una pelota,
jugo de arandano,
protector solar,
flores silvestres,
mantas,
charlas
acostados mirando las nubes y el cielo tan azul,
papalotes de colores,
los niños y sus risas,

el agua de los aspersores que nos llega con el aire
plantas de trebol y menta sobre el pasto,
cantinfloras,
juegos de badmiton......

asi me lo imagino, aunque en verdad no s
eria asi,en su lugar habria papitas, refrescos, lonches de jamon, una cobija viejita, bolis, dulces......de las dos maneras me agradan, hasta la palabra en si me gusta, PIC-NIC, y mi lugar favorito para uno, es el parque metropolitano.


Tuesday, October 21, 2008

Todo el fin de semana no la pasamos de vagos, de puro socialite, jaja, (y eso que soy medio antisocial), lo que pasa es que desde el jueves en la nochiii fui al cumpleaños de un tio segundo algo asi (jajaja) es un tio muy joven facil pudo haber sido mi primo y su familia y el son muy buenas gentes, siempre nos han tomado en cuenta, cuando a veces yo no. Fue una fiesta con onda italiana, desde el vino tinto, una jarra enorme de sangria, panes de diferentes colores en una canasta, pastas de diferentes tipos (bien ricas!!!) etc, etc. Despues mis primas y yo nos pusimos a mensear un rato tomandonos algunas fotos ridiculas, pero divertidas y asi pasamos el rato hasta que decidimos irnos, sin antes posar con el cumpleañero en la foto.


(soy la de hasta arriba, las mas vieja de mis primas, pero la mas guapa, jajaja)


El viernes fui al MUMU fest y me gusto,
estaba bonita la musica onda judia, polka, jazz, rock, son jarocho, flamenco y un poco de ska, en el teatro mucha banda chaira (hippie freson) que se encontraban a todos sus compas en el lugar, mientras Hector y yo solamente veiamos y escuchabamos con atencion, aunque despues no fuimos undiendo poco a poco en la butaca, pero al final yo medio me prendi con una banda llamada Sonex, que con su ritmito me hacian bailar "sentada" en mi lugar.
Despues terminamos donde acostumbramo
s a hacerlo, con los compas, donde me pistie dos cervezas, platicamos agusto y nos fuimos a dormir. :D
El sabado fuimos a Mezcala a ver el cortometraje de una amiga, sobre las tierras que les quieren quitar a unos campesinos del lugar y aparte que se quieren ir agandallando pedacito por pedacito (hecta
rea por hectarea) de la isla de Mezcala para hacer cabañas, algo asi y en si el corto estuvo muy emotivo,bien hecho y nada aburrido, con musica muy bonita de fondo, para despues amenizar la noche con un gpo. chido que tocaban ska y reggae. Fue muy bueno haber ido.




Y....el domingo!!!! motorockr!!!!!!!!! que genial estuvo, me gusto Flaming lips (mis favoritos), los Stone tmb estuvieron m
uy chido, MGMT, que nomas me gustaban como dos o tres rolas, jeje y NIN con su mega espectaculo que les encanto a casi todos, a mi si me gusto, pero estaba tan cansada y aparte de que su rolas no me super encantan, pero reconozco que cerraron con broche de oro, para despues tratar de encontrar a Hector en una masa de gente y al final decidi partir al carro para que el me encontrara ahi (me choca buscar gente y sentirme como niña perdida, me choca!)




Total, fue un fin de semana donde soy suertuda de pasarmela bien...........bonito.

Tuesday, October 14, 2008






Argentina
Amistad
Amor
Familia
Nvo. Trabajo

Salud



Estar bien, salir adelante y hecharle ganas para que e
sto se logre.......




Thursday, October 09, 2008



Me acorde de esto: nada mas y nada menos que Julieta Venegas y Rita Guerrero, de vampiresas seudo-lesbianas en este numero 19 de la revista La mosca, que segun yo ya ni sale, le cortaron sus alas como dicen muchos seguidores.


Esta revista la compraba mi chico desde hace muchos años, desde los noventas, yo nomas la hojeaba (nunca he sido buena para leer, changos!) y aparte la mera verdad se me hacia medio culturosa, pero si me gustaba. En mi casa estan muchas revistas aun, que segun Hector debemos conservar hasta que la polilla las consuma y yo ni le resongo porque tengo igual mi coleccion de revistas de arquitectura y diseño de interiores que se que tambien le choca que las tenga ahi apiladas, pero pues nos cuesta desprendernos de ellas. Se me ocurrio vender las mias, casi todas, solo quedarme con dos o tres, en mercado libre.

Pues si, ahora me da mucha risa la portada de esta revista, pero me gusta.

Julieta mucho mas comercial ahora que Rita, ella siguio por el mismo camino medio under y de alguna manera pienso que Rita no se salio de lo que le gusta hacer solo por hacerse mas rica, ser mas comercial como Julieta, abandonando esta ultima el rock y llendose solamente al pop comercial (que la neta me gustan muchas de sus rolas, jaja) pero me gustaria tambien que hubiera seguido la misma linea que llevaba antes, desde Tijuana no.


Asi es, Rita y Julieta mujeres vampirescas en la buena generacion x, en los 90.

Wednesday, October 08, 2008



Jeje, Erandi y Jimmy se van a Europa (que envidia!!!!) en serio yo tambien tengo que ir algun dia, siempre que veo esos lugares en la tele, en las peliculas y eso se me hacen tan chingones que si fuera tomaria miles de fotos, es lo mas divertido tomar fotos en los viajes, mientras vez cosas nuevas y que estas en un entorno totalmente diferente al que estas acostumbrado.

Si soy muy cursi (no se si eso me cae gordo o me gusta, yo creo que poquito de los dos) antes no era tanto tanto, era un poco mas seriesona en ese sentido, pero desde que soy mama soy super cursi, a veces le digo unos apodos tan cursis y ridiculos a Anuarcito que hasta me da pena decirlos aqui, pero el otro dia en su escuela al llegar a la entrada se me ocurre decirle, que te vaya bien (en seguida el apodo cursi y fuera de lugar) y el bien lindo de todas formas me dijo adioss mami, pero un niño de al lado voltio a verme con ganas de reirse, pero no lo hizo y me quede asi de ;S chinnn, no lo vuelvo a hacer, jeje.

Bueno la cosa es que para rematar con lo cursi, Erandi es mi amiga desde la prepa a pesar que nos dejamos de hablar un tiempo, despues volvimos a hablarnos (gracias a Hector) y pues desde ahi bien amiguis otra vez. Y Jimmy desde que se hizo novio de Erandi pues ya bien amiguis tambien, se me hace tan divertido cuando baila, jaja, tiene buen sentido del humor y la gente que me hace reir me cae superrrrrr (no porque sean una especie de bufones sino porque tienen esa gracia para hacer que los demas se la pasen bien con sus ocurrencias). Asi es, se han convertido en muy buenos amigos mios, ojala se la pasen bien chingon y me traigan un pequeño recuerdo jaja.

Tuesday, October 07, 2008




El sabado fue la boda de mi primo Gil, me cae muy bien el y tambien su ahora esposa. Me acuerdo que de chicos eramos bien unidos (en el buen sentido de la palabra) como con su hermana (mi prima obvio jaja) me juntaba muchisimo, ibamos en la misma escuela (primaria, secundaria y prepa zzzz) pues me iba a su casa a dormir como dos veces a la semana y ellos eran bien deportistas jugabamos por la tarde voli-ball en la cochera y el cancel era como la red jaja, tambien ibamos al club chivas donde ellos tenian membresia y nos metiamos gustosamente a la alberca. Era muy divertido, ademas ellos a pesar de ser hermanos, parecia que siempre se la llevaban bien y casi nunca peleaban y por lo tanto yo me la llevaba muy bien con los dos. Con mi primo siempre estuve en el mismo salon :S, pero no nos haciamos mucho caso, para no hartarnos de vernos tanto y yo un dia super chismosa le dije a la maestra que mi primo me habia dicho que ella le caia bien gorda y la maestra voltio a verlo con cara de ;S y mi primo igual a mi, con cara de que lo habia traicionado. A pesar de cosas asi de mi actitud algo sangrosita que desde niña me caracterizaba (bueno pero ahora soy bien buena onda , jaja, hey si) el nunca se vengo ni nada siempre bien buena onda conmigo y por eso lo quiero, siempre no la llevamos bien y creo que no recuerdo ni una sola vez que nos pelearamos, solamente nos hechabamos carrilla.


Su boda estuvo bien padre, de las mejores a las que he ido, divertidisima porque fue tipo lounge, con silloncitos y mesas cilindricas que tenian iluminacion interior y de colores, la pista padrisima con luces por debajo tambien y varias pantallas, en donde vimos el video de las fotos de ellos, de esos videos que estan de moda que me gustan mucho y son algo emotivos, de verlos desde chiquitos hasta lo que son ahora. Todo mundo bailaba con la musica del dj. hasta mi papa bailo con mi hermana y conmigo jajaja, hasta pusieron la cancion de Cuca, el son del dolor y los novios la entonaron a todo pulmon.





Les deseo buena suerte, que la van a necesitar, jjee, es dificil pero es de lo mas chido que hay, mientras haya amor y ganas pueden salir adelante siempre.

Thursday, October 02, 2008



Start Dj-Ting tings.....me encanta.