Friday, August 29, 2008




Mmmmm, estoy algo molesta porque las fotos que tome del photo walk, no las subi todas rapido al flickr, es mas ni siquiera he terminado de subirlas todas y el miercoles 27 por leer tarde un correo que decia que el martes 26 era el ultimo dia para subir las fotos y pense, chale!!! no participe bien, como hubiera querido ya se que a lo mejor ni al caso que quedaran en alguno de los ultimos 25 lugares pero habia algo de probabilidad por que solo eramos 50 de aqui de guadalajara, eso me pasa por no checar diario mis correos.




Piquenle aqui para ver la foto ganadora.



Tambien otra cosa que esta cura que no tie
ne nada que ver con lo anterior, es que es una historia extraña, porque les cuento que cuando estudiaba arquitectura en el CUAAD hace como 4 años que iba en tercer semestre, tenia un compañero bien buena onda, con el que hicimos click inmediatamente cuando ibamos en el carro de una compañera para darme rade a mi camion, y salio al tema el concierto de Santa Sabina (haber cuando vienen!!!) que estaba proximo y me dijo que el si iba a ir y le dije que yo tambien; seguimos hablando de lo mucho que nos gustaba ese grupo con la inigualable voz de Rita Guerrero, total que despues hasta me quemo unos cds de los albums que me faltaban de este grupo. Despues seguimos cotorreando a lo largo de la carrera y siempre que lo veia lo saludaba con gusto, son de esas personas que realmente te caen bien. Despues como de un año que ya habiamos salido de la carrera, fuimos a una "tomida" familiar de esas que van los tios y primos, etc. que nunca habia visto o tal vez cuando era niña, al llegar lo veo e inmediatamente pense; queee hace aqui??? sonreimos extrañados y le pregunte que haces aqui? antes de un hola como estas? y el fue con su mama y ella le dijo que era prima de mi papa, por lo tanto eso nos convertia en primos segundos, jajajaja, nos cagamos de la risa como quince minutos, pensando no maaaanches que cura!!!, total que casi ni platicamos solo reimos de nuestro parentesco y el no haberlo sabido hasta ese dia.

Monday, August 25, 2008

PHOTO WALK



Me inscribi a una onda llamada photo walk, se trata de un tour en el centro de Guadalajara donde 50 personas, fotógrafos profesionales o amateurs participamos en este proyecto que en el sabado 23 de agosto se llevo a cabo en varias cuidades de varios países.

El viernes tenia la decisión de no desvelarme tanto, pero a fin de cuentas si lo hice y eso en la mañana siguiente estaba a punto de hacerme cambiar de opinión de ir a esta onda del photo walk, el despertador de mi celular (que tanto odio) me hizo despertar a las ocho de la mañana en sábado, no maaaaaanches pensé, no quiero ir!, pero pensé también que era demasiado idiota no ir y perderme algo que iba a valer la pena.

Con duras penas tome mi camión rumbo al centro con la cara lavada y algo despierta ya, me preguntaba que seria bien eso y que después de varias idas tan seguidas que he tenido al centro, me preguntaba si iba a poder captar esas cosas que me hacen oprimir el botón para captar las fotografías.

Estando alla, llego también mi hermana y empezamos nuestro paseo “photo walk”. Desde que llegamos se veian por donde quiera que íbamos chavos y no tan chavos con sus cámaras colgadas al cuello y su mochila por detrás donde pensaba yo guardaban su equipo super pro, su tripie, lentes, pilas, mas cámaras, etc. Y sentí que yo modestamente tenia mi camarita kodak easy share ZD710 de 7.1 megapixeles y 10x de zoom (me encanta su zoom), pero contenta de tomar la decisión de haber ido, ya podía sentir la emoción de ver y ver por donde quiera cosas que llamaban mi atención para ser fotografiadas.

Fuimos a San Juan de Dios también, nos subimos hasta el ultimo nivel y tomamos fotos hacia el primer piso donde se podían percibir el multicolor de las frutas y verduras, y también se apreciaba el techo con sus cubiertas acristaladas para dejar entrar la luz en forma de estrella, el patio central, tantas cosas que me gustan de ese lugar.

Fuimos a varias lados del centro y terminamos en la explanada del hospicio cabañas, donde nos acercamos con algo de pena a las escaleras del hospicio para discretamente formar parte del circulo de gente del photo walk, ahí estaba Ben, con su gorra negra que decía: “Ben”, para que no tontamente como yo le hiciera la pregunta al chavo de al lado que si el era Ben, que pregunta tan estúpida pues si para eso era su gorra. En fin, nos fuimos rumbo al Chai a desayunar y platicar de fotografía obviamente, jaja.

Total para no hacerla mas larga, tome muuuuuuuuuuchas fotos y aunque suene presumida me gustaron muchas, algunas ya estan aquí.

Thursday, August 21, 2008

A poco no quedo super bonito el blog?, ya le hacia falta una remodeladita y el zonico me ayudo muchisimo, yo solo elegi el template y el hizo todo lo demas, las fotos de las florecitas son mias.
Quedo tal como lo queria. :))

Wednesday, August 20, 2008

Tarde de cine


Ayer en la tarde ya teníamos planeado ir al cine a ver la de WANTED con Angelina Joline, Morgan Freeman y James McAvoy. Este ultimo es el pricipal de la pelicula y medio me gusto el.

La película jajaja, en verdad si me saco la risa, esta buena, no se si decir que media churra, no sé, esta extraña, con super jaladas de acción, que yo me la pasaba diciendo, hay no maaaaaanchessss!!!!!, pero la forma en la que se cuenta la historia esta buena, vale la pena verla, por si les interesaba mi recomendación jajaja.

Según eso a como estaba el plan iba a ir con Hector como siempre, sino voy con el voy con Anuarcito pero ahora cambio la cosa, fui con mi hermana Ana, porque no había quien cuidara a Anuar y pues como ellos se fueron el domingo a ver Clone Wars, pues me sentí merecedora de ir yo e invite a mi hermanita.

Me gusto ir con ella, no la pasamos bien, las dos somos igual de simplonas y nos reimos de puras pendej…. A pesar de que le llevo siete añotes últimamente no la hemos llevado chido y me gusta estar con ella, no lo hacemos tan seguido pero cuando estamos juntas, su compañía es buena para mi, Ana banana, que si lees esto desde tu chamba no te vueles tampoco es para tanto, jajaja, no te creas, te quiero mucho mucho, como dice la canción media mensa de Elis Paprika, jaja porque fregados me acorde de ella???

Tuesday, August 19, 2008






Desde hace buen rato que queria escribir de los dias de vacaciones que tuvimos en la playa, hasta ahora lo hago, como me cuesta trabajo darme el tiempo para un post, je!

Estuvo bien padre, fuimos con puros amigos bien buena onda, y no la p
asamos bien chido, todo el dia en la playa, en el mar, tostandonos con el sol ya que nos ibamos tan tarde, un dia hasta que de plano anochecio a las nueve de la noche metidos en el mar que estaba tan rico y estando ahi compartiendo risas y disfrutando del mar calientito, me senti contenta y no me queria ir, hasta que el sol se ocultara por completo.
Hèctor, Anuar y yo nos divetimos por igual, aunque en momentos cada quien estuviera por separado cotorreando con los demas, eso es lo que se me hace chido, juntos pero no revueltos, cada quien en su espacio.

Y puedo decir que ha sido uno de los viajes con amigos en el que mas chido la he pasado, la casa chida, la compañia chida, el mar rico, el sol radiante, el cielo despejado, la llovizna de la tarde, las chelas y la borrachera que en algunos pegaba mas que en otros, la alberquita, los momentos que se quedaron para utilizarlos de carrilla, los niños jugando, las carcajadas, la comida sabrosa, las hamacas, la carretera que nos trajo de regreso a la ciudad con algo de pesar y esperando que haya mas dias como esos, que se vuelven parte de las anecdotas que empezamos ya a contar.



Wednesday, August 13, 2008

work


Estos dias en la oficina han sido algo aburridos, desde que varios se salieron de aqui, por diversas razones, hemos quedado bien poquitos y el ambiente esta igual de plano y blanco que mi escritorio. Mi amigo Paulo, se salio tambien, encontro un proyecto donde le ira mejor y cuando estaba el, era bien divertido porque le hechabamos mucha carrilla y el nomas se reia, hablabamos de musica ya que compartiamos un gusto musical similar y llego a pasar de ser un compañero de trabajo a ser amigo de neta, porque todos los demas solo son compas del trabajo. Asi es, llegan nuevas cosas, nuevos proyectos y a veces pienso que le tengo que buscar, algo nuevo, porque aqui en la chamba las cosas medio van, no hay tanta y esa escacez me preocupa un poco, pero la neta no sirve de nada preocuparse, mas bien hay que "ocuparse".

Quisiera trabajar en un lugar donde se dedicaran a la arquitectura del paisaje (paisajismo) pero no le he buscado bien bien.
Ahora la musica y el internet son mi compañia en la oficina y hacen menos aburrido estar alrededor de 7 hras. diarias aqui, dentro de estas pardes blancas donde hace falta el color, el entusiasmo y proyectos nuevos, pero no todo va tan mal, aun tengo trabajo y espero que el futuro traiga cosas buenas, hay que darle por ese camino.

Monday, August 04, 2008

+ movies



Viendo peliculas en la noche del domingo, como queriendo que aun no llegara el lunes, como si desvelandome extendiera mi comfort, jeje, aunque tarde o temprano llega el inicio de semana, empezar de nuevo, sin saber bien como terminara la semana.

Noooooo, la vi completa!!!!!!, me perdi el inicio de esta pelicula, pero lo que alcance a ver es que estaba muy buena la trama, una secretaria sadomasoquista, con un jefe sadomasoquista.
Espero pronto verla completa.