Thursday, July 31, 2008


Los Fragmentos de Tracey


Antier por la tarde noche, andaba por un kioskito de peliculas piratas y me encontre esta pelicula pirata piratona, jaja.

Bueno lo que pasa es que me dejo llevar mucho por las portadas de las movies y esta luego luego que la vi, me latio y la quise comprar, claro que Hector dijo: mmmm tus pinches peliculas culturosas (estan mas culturosas las de el) y la vimos por la noche.
Tiene una edicion bien rara, pero inovadora, solo que en momentos no le ayudo a la trama, pero pues esta cura, porque sale la morra de Juno (ya no me cae tan mal) y pienso que es buena actriz y la neta si la recomiendo, diferente y la historia un poquito floja, pero buena, para mi pues.




Friday, July 25, 2008



Cada dia me pasa que se me
queda grabada una cancion, y ya llevo muchos dias con esta de Julieta Venegas: Limon y sal, me gusta mucho y sobre todo que siempre que escucho esta cancion pienso tanto en ti.


"Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué?
No dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar".

En verdad, que te quiero tal y como estas, tal y como eres, desde la primera vez que te vi. (cursi?, si soy muy cursi)

♥ TE AMO MUCHO

Monday, July 21, 2008



Definitivamente quiero unos converse edición "frida kahlo", ya llevo un tiempo que traigo fascinación con Fridita, de hecho pensé que si algún día tengo una hija, se llamará así, Frida!, que bonito nombre, aunque hay tantos nombres bonitos de niña, a mi me gusta, el de Karen, Rita, LIlian, Luna, Erandi y el favorito, Frida....jaja.
Bueno el caso es que quiero unos, espero conseguirlos pronto, esta padre el diseño.



Tuesday, July 15, 2008


LOLITA.

Alguna vez fui una lolita, desde la vez que te conocí y que por nuestra diferencia de edad (mucha para ese entonces) yo menor de edad y tu de 21 años se sabía lo que iba a pasar, lo que íbamos a hacer hasta cansarnos.

Creo que siempre me gusto transmitirte eso, mi sexualidad y mi dulzura algo inocente aún, para entregarte gustosamente esa inocencia, que parecía que me estorbaba que quería saborearte por mas prohibido que pareciera.

Me gustaba provocarte y nunca negarme a ti, que mis labios rojos te besaran frenéticamente y otras veces más despacio, que mis ojos algo tristes te miraran como si quisieran penetrar tu alma, pero sobre todo entregarme tanto a ti en tus brazos, sin pensamientos ni deseos más que estar a tu lado, pegada a tu pecho para escuchar tu corazón.

Siempre me gusto eso, me gusto que tu fueras mayor que yo y que juntos quebrantaramos lo inaceptable pero siempre con mi corazón latiendo fuertemente por ti, por sentirte, por mirarte, por escucharte y que tu solo quisieras verme a mi, porque por ti me sentía vista, querida, con sentido en la vida, donde esa amargura y tristeza desaparecian al estar a tu lado, todo se borraba y se llenaba con tu imagen, pero al fin de cuentas todo eso era una dulce tristeza, un dulce sabor amargo al saber que las cosas no andaban bien pero todo ese amor hacia a ti, inundaba mi corazón al punto de parecer explotar e inudar mis pulmones y dejarme sin aliento.

Todo eso, cartas escritas con pétalos de rosa, poesías de los años sesentas, paletas tutsy pop haciendo juego con el rojo tinto de mi boca, el olor de mi perfume, los collares en mi pecho, el cabello recién lavado, mi chamarra de mezclilla tapando mi blusa algo escotada pero sin llenar por mi delgado cuerpo, todo eso que hacía que tu llegaras a mi en cada oportunidad sin importar la hora, ni el lugar, solo me mirabas con ojos de enamorado, pero todo eso fue parte del encanto, de mi encanto de lolita, que ahora con el pasar de los años, se agota y parece desaparecer esfumándose con el viento , sintiendo melancolía al saber que necesitaba tanto amor y atención que era capaz de mover mil obstáculos para estar contigo y para sentir que le importaba a alguien y que mis ojos tristes, al verte se encendian y mis labios sonreían.

Tambien está la nostalgia de que ahora las cosas han cambiado, se que mi cuerpo no es el mismo, embarneció y a pesar de que ya no soy tu lolita y de ya no tener esa inocencia, ahora te doy un amor más profundo y maduro con pasión y menos frágil e ingenuo, que prefieres?

No contestes, solo amame como soy ahora y ten como bonito recuerdo esos momentos donde fui tu lolita.

Sunday, July 13, 2008

Fin de semana

Me gustan los jueves porque siento que el fin de semana está por empezar y comienzo a relajarme, porque en fin de semana no hay deberes, solo hacer lo que quiera, lo que tenga ganas, no es que deteste los días de entre semana pero siento que no me agobio tanto y que tiro la flojera como quiero sin presiones.
Casi siempre pasan cosas buenas e interesantes, desde el viernes la cosa estuvo divertida que fuimos a ver a los chicos de Elegante sport, que tocaron muy bien; despues seguimos la fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero chale creo que eso en la mañana me hizo sentir algo mal, con naúseas y el cuerpo con una gacha sensación, si sé se llama cruda, pero ahi es cuando dices, pa´que chingados me desvele tanto, me enfieste tanto, jaja, pero esta bien porque fue tan divertido, me reí tanto, y cuando rió así en verdad que me gusta porque esos momentos son los que le dan saborcito a mi vida, cuando me la paso asi de bien y todo fue sana diversión ya que bailamos mucho y todo eso era lo que nos hacía reír tanto.

El sábado vi la película de Wall-E, está hermosa!!!!!! me encantaron estos robots tan tiernos, Eva está super bonita, je que exagerada, bueno me gusto mucho su diseño, toda blanca y con sus ojitos azules y cada que decía waaaallieeeeeeee!!! se me hacía tan tierna, está buenísima, estos de Pixar son fabulosos, además de que trae muchísimo mensaje.





Total que despúes fuimos a comer comida china, bien rica al centro donde abundan estos restaurantes que por una modica cantida te hechas un buffet, que éste en su caso estaba muy bueno, no como de otros lugares de por ahí donde esta media malona la comida.

Despues nos dimos el rol por san juan, y descubri que me gusta mucho, en verdad, a pesar de que en otras ocasiones me deprime o me enfada por estar tan inmenso y dar miles de vueltas para encontrar algo, como tenis o los famoso videojuegos que Héctor y Anuar quieren, pero decidí inteligentemente separarme y dar el rol por mi cuenta para no andar detrás de ellos buscando llenar más su vicio por estas ondas de los videojuegos y preferi satisfacer mi propio vicio (chucherías, zapatos, bolsas, etcccc), bajé al patio del mercado y al entrar la luz del sol iluminaba todo dejando ver las frutas y las verduras más brillosas, al igual que los pajaritos de ahí cantaban tan bonito y fuerte, el cuero de la ropa y los zapatos olía de manera rica, los trajes típicos mexicanos daban más color al lugar, la gente parecía disfrutar la tarde comiendose una nieve o unos taquitos dorados sentados en los escalones del patio, los gringos dando vueltas y tomando fotos, ah y tambien un señor indigente sonandose fuertemente sacando un moco gigantesco y asqueroso depositandolo en su mano abierta, ja! y dijo si ya sé a veces por estas cosas no me gusta este lugar, pero es parte de toda su esencia, del feelling.

Me siento feliz cuando estoy así en medio de tanto, de esta belleza por la que me gusta Guadalajara, por estos lugares que me encanta visitar y en donde siempre sale mi consumismo que alimenta mi felicidad artificial, mi materialismo, pero de donde prefiero rescatar antes de las compras esto que vi que me hizo sentir bien, toda la atmosfera que se respira y se ve.

Termine comprando unos zapatos ahí, bonitos para mí, porque pertenecen a la moda llamada por mí (Frida-chic) jaja, me encanta todo eso, entre lo moderno y lo bohemio.

Pero bueno, el fin de semana transcurrio muy bien y es lo que me retroalimenta y me hace sentir bien de pasar un fin de semana asi, porque entre semana no todo es felicidad, aunque quiero dejar de verlo así como algo tan rutinario, que llega a aburrirme mucho, pero soy yo la encargada de darle sentido a mi vida con las cosas buenas y no tan buenas, pero días como estos me hacen agarrar pilas para empezar la semana, donde los chistes, las risas, los bailes, las compras, las cosas que veo a mi alrededor, la gente, la comida, la lluvia, etc. me hacen sentir feliz!

Wednesday, July 09, 2008

Fotógrafo de $10


Cada que voy a mi curso de fotografía regreso inspirada y sobre todo me siento tan libre al poder gozar del privilegio de ahora poder hacer con mi tiempo cosas que me gusten como esto de la foto, por eso y por otras cosas más no he querido escribirle a la cigüeña, me siento muy bien así y cada quien en nuestra familia de tres tiene su espacio y también cuando estamos juntos lo disfrutamos, más cuando hacemos cosas que nos gusten a los tres, como ir al cine, cenar juntos, pasear juntos.

Cuando llegue a las 6 de la tarde a mi curso, con la ropa, el cabello y los pies mojados por este martes tan lluvioso, al estar ahí pensé que tenía hasta más significado haber llegado así, como que en verdad hay pasión, entrega por estas nuevas cosas que quiero, que parece muy exagerado, pero que me sentí bien de estar ahí a pesar del tormetón que estaba cayendo.

En sí todo ha sido muy teórico hasta ahorita, pero lo que aprendi sobre los fotógrafos tan chingones de los que nos han mostrado su trabajo, me di cuenta de toda la inspiración, la conceptualización y las técnicas que desarrollan en cada imagen, en la que cada una de ellas dice más que mil palabras, por eso me encanta la fotografía porque en una imagen se te vienen muchas sensaciones e ideas con lo que se ve, es el efecto que me sorprende y por lo que me he enamorado de la foto, cuando me engancha tanto.

Hoy me cayó el veinte de cuales son los fotógrafos de 10 pesos y los de 100 pesos (por un decir), jeje y estoy segura que ahorita soy fotógrafa de 10 pesos, ja!, donde solamente veo algo que me encuentro en mi camino, otras veces momentos que quiero guardar para siempre, pero que aun no he sabido utilizar toda mi creatividad, mis ideas para llevarla a algo más y la técnica también, no le meto nada de técnica, solo presiono el botón y ya. Y sí, soy fotógrafa de 10 pesos, pero no pierdo la esperanza y el deseo de valer más que eso, que mis fotos lleguen a algo más.

Los fotógrafos de 100 pesos son lo que de verdad son pro, talentosísimos que supieron expresar toda su cretividad, con nuevas propuestas que llaman mucho la atención y aunque en gustos se rompen géneros y el arte es subjetivo, para mí una buena foto es la que hace que no mires, sino observes, que llame tu atención más de 5 segundos, generando algo en ti.

Monday, July 07, 2008


Ayer por la noche, estaba dandole una zapeada a la t.v, no habia nada muy interesante hasta que me encontre con esta pelicula, llamada tambien el Perfecto asesino, donde sale Jean Reno de maton y esta Natalie Portman como de 12 años ( con un look bastante chido) y la empece a ver como si no la hubiera visto nunca, estas son las peliculas que realmente me gustan las que las ves y las ves y ahi sigues enganchado, aunque decidi apagar la t.v. para irme a dormir, en cuanto iniciaron los comercales, no me queria desvelar, ya que siempre batallo muchisimo para levantarme por la mañana y siempre digo "hoy si me voy a dormir tempra", cosa que nunca hago por culpa de la television, jeje.....

Wednesday, July 02, 2008

Casa del árbol

Como me cuesta trabajo hacer un post, en serio, últimamente no me doy el tiempo para esto, tal vez ya no se me hace tan prioritario y a veces me da flojera, no se ahora muy bien si vale la pena seguir sosteniendo este blog (de petatiux, jeje) porque no le encuentro ya mucho sentido y no creo que me lleve a mucho, pero por lo que pienso seguirlo teniendo es porque cada que quiero sacar estas palabras que no quiero que se queden solo en mi cabeza o estos sentimientos que quieren salir desde mis entrañas, sino que perduren y queden registradas en este espacio virtual, donde no estorban, ni molestan solo están ahí para el momento en que quiera recordarlas o simplemente guardarlas como cuando guardas esas cosas que no quieres tirar, en el baúl de los recuerdos.

Es curioso como cuando no esperas mucho de algún evento o alguna situación, algo pasa que te sorprende, como el fin de semana en el cual no tenía ni una expectactiva muy grande sobre lo que haríamos, si me la pasaría chido o no, pero resulto bien, muy bien. Fuimos a una fiesta de unos muchachos por ahí por esa zona que me gusta mucho cerca de Chapulte, todas esas casas viejitas pero bonitas que siempre imagino que con una manita de gato estarían padrísimas y que quiero vivir en una de esas, pero el caso es que estuvo padre, mucha gente en el lugar, algunos amigos, música chida, onda reggae y batucada que quedaron bien con el lugar y la gente, no estoy acostumbrada a escuchar tanto tiempo esa música, pero me agrado y sobre todo que esta vez no pudimos hablar de música como suele pasar porque no había muchos elementos, sino simplemente servía de fondo, de un agradable fondo que te hacía sentir muy agusto.

El sábado tampoco tenía idea de cómo iba a estar el día, aceptamos ir a una comida de una compañera de la oficina de Héctor, yo la verdad traía hueva de ir y sobre todo muuuucha flojera de socializar, cosa en la que soy super floja, pero que cuando le hecho ganas paso buenos momentos, solo que últimamente ya no me esfuerzo en ser una chica agradable y platicadora con la gente que no me interesa, jeje, no le puedo agradar a todo el mundo, pero a quien sí, genial!!!!!!! Donde simpre es mutuo , porque creo que cuando alguien te cae bien, tu tmb le caes bien y cuando te cae super gordo tu igual, jeje. Así que estando allá la cumpleañera que nos invito gentilmente a la comida de su cumple en su casa, fue tan amable y buena anfitriona que me hizo sentir contenta y segura de que había sido buena decisión estar ahí en su celebración, la gente de ahí de su trabajo, se me hace muy agradable, gente senclla y sin tantas pretenciones, o sea sin creerse tanto, como otras personas que conozco, jeje… el chiste es que entre la comida super riquísima (sopa de mariscos) las cervecitas, y el lugar ya que en la terraza había una impresionante casa del árbol super bien construída, alrededor del cual había más árboles y plantas que te hacían sentir como si estuvieras en el campo. La casita de lo más chida, por dentro recortes pegados del Che Guevara, de Paul Hanka, James Dean, Elvis Preasley y varios jugadores de fut, también un colchon inflable, cds, casetts, stereo, t.v. y hasta tequila. El dueño resulto ser el papa de la cumpleañera y pensé que era afortunada de tener un papá con esa pasión como la de construir su propia casa del árbol el solo y sobre todo lo que reflejaba de su personalidad ahí.

Total que me la pase super a gusto, bien contenta de pasar momentos como esos donde a veces con gente con la que no tienes tanto contacto te la pasas asi de bien, así de agradable.