Wednesday, January 23, 2008

Descanse en paz







Zzzzzz, la neta se me hizo muy gacho enterarme de que había muerto Heath Ledger, a los 28 años, tan joven y por lo que leí más o menos le dió una sobredosis en su apartamento en Nueva York ayer por la tarde y que tal vez andaba metido en las drogas sobre todo porque pasaba por una depresión y me cuesta entender que alguien con ese trabajo, con ese éxito en su carrera como con el papel de El guasón en la nueva película de Batman, tanto dinero, con una hija, tantas cosas más, que no haya bastado todo eso para no sentirse deprimido, pero a la vez entiendo que a veces ni todo el dinero te puede hacer feliz, tal vez a lo mejor es cuando más te puedes cuestionar lo que eres en sí.

















Friday, January 18, 2008

Anita´s design



Recuerdo cuando recién abrí mi blog, hace ya casi 2 años y ahora mi hermana Anita, abrió el suyo
Anita´s design y pues se me hace chido que le haya entrado, espero y no lo abandone y le agarre el gusto, la neta no es la gran cosa, pero esta padre tener tu espacio virtual para poner lo que te de tu ching... gana.
Ah!! sí, mi propósito de año nuevo es no decir groserías a lo pend...nomás de pura onda y utilizar mejores palabras (ahí esta lo cabrón).


Thursday, January 17, 2008

Movies, movies....

Estas son las películas de Studio Ghibli que he visto y que me han gustado muchisísimo, si tienen más presten o recomienden para conseguirlas, yo las seguiré buscando quiero verlas todas! me encantan.




Monday, January 14, 2008

NIKI aprendiz de bruja


Niki aprendiz de bruja (aunque le cambiaron por KIKI Entregas a domicilio).
Se trata de una brujita de 13 años que tiene que volar por primera vez con su escoba para irse a vivir con su gatito yiyi a algun lugar que ella elija para aprender a ser independiente y poner en práctica sus habilidades para enfrentarse al mundo como bruja.

Esta super bonita, recomendable, yo ya me hice fan de las movies del estilo Totoro y el Viaje de Shihiro, realmente estos japoneses son muy buenos haciendo dibujos animados.









Thursday, January 10, 2008


En un campo lleno de flores,
corro con unos tenis de cintas rosas.
Parece que voy en cámara lenta,
y no se a donde me dirijo
solo disfruto del intenso perfume de esas flores de colores
que me hacen sonreír.
Después siento tan suavemente
con las yemas de mis dedos sus tiernos pétalos,
tan delicados como el aire que sopla ligeramente.
Me detengo y parece que todo es un sueño,
un dulce sueño que por un momento me hace muy feliz.

Thursday, January 03, 2008



El 2007 la verdad fue un año bonito para mí, pasaron cosas chidas y gracias a Dios muy pocas gachas, solo ondas emocionales que yo solita armaba en mi mundito, porque la mera neta siento que con las personas que convivo estuvieron bien las cosas y con las que quiero mucho pues mucho mejor, me gustó que la amistad ha seguido con un lazo fuerte y espero que asi siga. Con la family pues tal vez ahí es donde me falta, con mis papas y hermanos sobre todo, me hace falta tolerancia y demostrarles más que los amo y que me importan mucho.
Y con mi pequeña familia (Héctor y Anuarcito) viento en popa, LOS AMO MUCHísimo!!! hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, así que para este año solo pido SALUD y chispa (encanto que me hace falta, jajaja) y sobre todo una actitud más positiva, lo demás viene con nuestro esfuerzo.

BUEN AÑO A TODOS!!!!! :D