Thursday, November 29, 2007

Que bonita música

The Jaqueline-The Coral.

Thursday, November 22, 2007



Hoy estoy de luto, este perrito tan bonito, que era de mi hermana se murió, le dió moquillo y pues lo durmieron, creo que sobre todo estoy triste porque mi hermana sobre todo lo está, mi hermano y mis papás y hasta Anuarcito (que aún no lo sabe porque está en su escuela) también, ellos más que yo porque vivía el perrito en con ellos. A Punky, así se llamaba, yo no lo veía tanto solo cuando los visitaba y me caía re bien, sólo tenía 3 meses y ya lo queríamos mucho. Es raro como uno se encariña, te encariñas hasta con tu almohada, con una carta, con un muñeco, con tantas cosas que no tienen alma, pero que parece que la tienen al tomarles valor sentimental, ahora más no se diga con mascotas como Punky y con las personas que estimas.

Así es, no no me gusta ver a la gente que amo triste porque yo también me siento igual.

Te quiero mucho Anita (mi hermana favorita) ánimo, te queremos un chingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está de moda Björk


Ayer fue cumpleaños de la Björk, cumplió 42 años, ya ni tan morra, pero creo que tiene un espiriyu muy joven. Ya pronto estará por estas tierras, lástima que no he comprado y ni compraré su boleto y la verdad es que si envidio a los que ya lo tienen, pero pues les costó su buena lana y pues hicieron el merito inocente de pagarlo sin pensarsela, yo por lo contrario me pienso tanto ya las cosas que analicé bien la situación y decidí no comprarlo, aunque me aferraré fuertemente a ganarmelo o algo así, porque la verdad si me daría algo de tristeza y coraje perdermelo, pero aunque sea de afuerita o no sé a ver que.
Y ahora es cumpleaños de la Karen O de los Yeah, yeah, yeahs que cumple 29 años, está morra, que al concierto de este grupo si fui pero no valía 1200 pesos no ma.....bueno si ya sé que Björk es más diva pero pues no se queda tan tan atras este grupo y me costo solo $450 pesos y estuvo muy chido.

Friday, November 16, 2007


Seven years.


Te conocí en el año 1997, hace ya diez años y aunque lo diga como frase de novela, me enamore de ti desde que cruzamos la mirada y no recuerdo haber visto antes a nadie de esa manera, amor a primera vista, aunque sea lo más cursi y trillado, así lo sentí.

Desde ese primer día en que nos hicimos novios siempre pensé y sentí fuertemente un lazo hacia a ti, sólo tenía 16 años y era la primera vez que realmente amaba . Se que cometí muchos errores por estar perdida y estúpidamente enamorada, porque parecía que me quería acabar el mundo a tu lado, sin pensar en el mañana, sin pensar el que diran, sin querer perderte, queriendo estar siempre a tu lado, ahora lo recuerdo con algo de melancolía porque muchas cosas que pasaron, fueron muy fuertes para mí, que cambiaron mi vida, pero que ahora me hacen más fuerte al saber que vencimos todo para estar juntos.

Hemos compartido tantos abrazos, besos, caricias pero también te he maldecido, gritado, lastimado, pero lo mejor de todo esto, es que no lo hemos perdonado y seguimos adelante sin rencores. Ya no somos los mismos de hace diez años, haz cambiado y yo también, mucho creo yo, ya no soy la misma niña de 16 años, pero te puedo decir que aun te amo de igual manera, cada que mi corazón late al escucharte llegar, cuando oigo tu voz detrás del télefono, cuando te escucho platicar efusivamente, cuando te ríes y me haces reír, cuando me acaricias, cuando te veo a ti y a Anuar juntos, cuando simplemente estás ahí frente a mis ojos, cuando silenciosamente agradezco a Dios el haberte conocido, el estar a tu lado……….

Te Amo !

Friday, November 09, 2007




Ayer fue el concierto de TRAVIS y sí no compré boletos, ni me los gané a pesar de que anduve como guey para conseguirlos, y pues sí tenía lana (jaja, no es por presumir) pero me dolía el codo así que tuve la idea de ir pero escucharlos desde afuera, le dije al zónico que fuerámos.

Llegando ahí había un buen de gente, y lo cura es que todos se veían medios fresitas, claro con look alternativo (palabra noventera) y se me hizo raro que no entraran, pero la opción de escucharlos así no parecía nada mal, así que llegamos con un doce de tecate, y descaradamente el zónico lo dejó en el piso a plena vista de los polis que no tardaron en notarlo y dirigirse hasta nosotros diciendo que las retiraramos del lugar, así que optamos por esconderlas en las chamarras y vaciarlas en un thermo. Despues vimos a varias personas sentadas al lado del foro viendo a través del espejo de la expo que se alcanzaba a ver dentro del concierto, claro que nomás se veían los monos de espaldas y el público emocionadísimo.

Estuvo muy chido a pesar de escucharlo así, y sí, para nada es lo mismo pero pues por lo menos no nos quedamos con las ganas totalmente, así que lo más probable es que pasé lo mismo con el de Bjork, pero ojala en ese nos podamos colar de alguna manera.

Monday, November 05, 2007

Películas de culto


Ghost World, es una de las películas etiquetadas como de culto, super buena, en donde dos chavas, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) algo raras, sobre todo Enid, que acaban de terminar la secundaria y se sienten confundidas por no saber realmente lo que pasará con sus vidas conocen a un hombre algo diferente, antisocial y melómano Seymour (Steve Buscemi), que se engancha con Enid ya que los dos sienten que son muy parecidos, aunque despues las cosas no salgan como ellos creían, mientras también las dos amigas tienen diferencias........

Bueno esta super recomendable, yo la vi ya tres veces y me sigue gustando, sobre todo estas películas que a la vez no se tratan de mucho, pero en las que transcurren cosas interesantes, con onda.