Monday, October 29, 2007


Sí definitivamente me encanta la música de nena (como le dicen) y descubrí a varios grupillos que me fascinaron y lo más chido es que te dejan bajartelas, son de Suecia y se llaman "A Smile and a Ribbon" que sí, tambien es fem- music, otro que se llama "Shelflife Records" y un colectivo de varios artistas que se llama "My music is my girlfriend" que los que a mi me gustaron fueron: Annemarie, Celestial y Star Flowers, y sí todos estos estan con el sello indie y realmente me gustaron y más porque te puedes bajar fácilmente sus rolas, así que se los super recomiendo :D

Tuesday, October 23, 2007


Sin mucho que contar,
creo que las cosas han fluido bien, me siento bien y estoy contenta, me gusta lo que veo en mi vida y sí, no todo es como uno quisiera pero no me puedo quejar me gusta en donde estoy ahora y lo que viene aunque faltan algunas cosillas en mi que quiero arreglar, cosas internas y no externas, lo de afuera esta chido, y lo de adentro introspectivamente hay va, pero (siempre hay un pero no?)ese lado oscuro, ese lado vulnerable y frágil es el que estoy reforzando, pero ahora me siento en equilibrio y no siento que el lado oscuro de la fuerza, jaja, me gane sino que es parte de mí y lo acepto y convive con mi lado bueno, que tampoco creo que sea como bueno y malo, en si son una misma cosa, son mi alma, mi esencia y mi identidad.

Thursday, October 18, 2007

El autor de este video es alguien que se hace llamar "Antihéroe" lo acabo de descubrir, da gusto encontrarse cosas tan interesantes que estan a toda madre, que talento la verdad, chequen.....

Tuesday, October 16, 2007


De fin de semana fuimos al Foco Tonal.

El foco tonal es un lugar en donde se concentra muchísima energía que según lo que yo entendí puede hacer que tu deseo sea absorbido por esa energía y ayude a hacer que todo se acomode para que ese deseo se vaya haciendo realidad. Esta en Ocotlán, es muy famoso ahí y cobran $10 la entrada.
La verdad yo no fui por todas esas ondas de la energía, sino para conocer, ya estando ahí dentro del punto en donde se "concentra toda esa energía", pues la verdad que si sentí algo, no sé si fue sugestion o verdad, yo creo que de las dos pero me sentí muy tranquila, contenta y cuando dije mi nombre en voz alta pude escuchar claramente su eco: "miriam......miriam" y dije, ay cabrón será verdad, no me lo cuestione por mucho tiempo solo disfrute de lo que restaba del paseo, pero lo que más me gusto fue que estuvimos juntos en eso, Héctor, Anuarcito, mi hermana y yo y al estar ahí los cuatro juntos (Anuar en el centro) me sentí muy agradecida de tenerlos conmigo, y de tener todo lo que tengo, y mi deseo fue "tener salud y amor" jajaja, si muy trillado solo me falto el dinero pero creo que eso ya es cuestion de uno y de hecharle ganas usando ese amor y esa salud para lograrlo y no que te caiga del cielo.



Aunque pensandolo bien hubiera pedido pasar el examen profesional de mañana, jajaja. (risa de nervios).
Sí mañana es mi examen para obtener mi título, la verdad si estoy algo nerviosa y algo triste porque desconfío de mi misma, y no me gusta nada eso, me hace falta creer más en mi y he perdido una poco la fé por las metidas de pata que he tenido en el pasado, pero eso ya es muy del pasado y desde hace varios años, las cosas se han mejorado mucho, pensaré mejor en eso que en las caídas del pasado, quiero abrirme ahora al futuro, pero más bien al presente a disfrutar de lo que ahora es mi vida que viendole bien soy muy afortunada de tener salud, amor..... me falta el dinero jajaja! y mi título claro.


Tuesday, October 09, 2007

Una película con super-onda!


Death proof guauuu! genial.

Sí la nueva película de Tarantino, esta de lo más chingona, desde la música (retro, sesentera, surf) y la trama diverídísima a mi gusto, ya que algunos otros dijeron que la primera parte es aburrida porque se la pasan hablando las chicas que protagonizan la mitad de la película pero a mi ni madres me gusto re-mucho, claro temas de viejas, obvio que no me iba a aburrir, viejas con ovarios no chingaderas ni mariconadas de hecho nada nenas como yo digo.
La segunda parte es lo mejor, tres morras que le dan en la madre a un psicho-killer obsesionado con la velocidad, con su carro a prueba de muerte, que trata de jugar sucio con ellas pero al final.......


Veanla mejor, en serio que se las recomiendo, con muy buenas actuaciones sobre todo la de este hombre Kurt Rusell que le queda como anillo al dedo su papel de rudo. Esta es la primera que veo de la función doble de Grindhouse (Tarantino y Rodríguez) la segunda Planeta Terror, espero verla pronto.
Mañana espero subir el soundtrack, me encantaron las canciones, son totalmente de mi agrado, mis favoritas: "April March-Chick Habit " y "Dave Dee, Dozy. Beaky, Mick& Tiitch-Hold Tight", me hacen bailar.
Pero creo que el Zonico que tambien ya la vio, tal vez se aviente una super reseña clavadísima, larguísima y super detallada acerca de esta película, tal vez.

Thursday, October 04, 2007


Hoy es el aniversario luctuoso de Janis Joplin, la bruja cósmica llamada así aquí en México y en verdad se me hace totalmente que en realidad así era, una mujer con una voz desgarradora que con ella podía hacer lo que quisiera, (como voz de negrita), la empecé a escuchar por hay del 97 y pues inmediatamente me encantó, la conocí con su disco de Greatest Hits, y mis favoritas "piece of my heart" y "cry cry baby". Murió un 4 de octubre de 1970, y pasó a ser parte de las leyendas del rock (ja! como el programa) y de la maldición de los 27 años, hoy cumpliría 64. Una mujer con muchos huevos u ovarios ,weathever.

Monday, October 01, 2007



Estos dos ultimos fines de semana, hemos estado paseando por otros lugares, el fin antepasado estuve en Zacatecas y este en Tapalpa, aunque solo estuvimos el sábado ahí, nos queríamos quedar a dormir, pero pues nos decidimos mejor a regresarnos, fuimos a las famosas piedrotas y tambien dando la vuelta ahí por el centro de Tapalpa, llovió un rato por la tarde y al principio parecía que iba perfectamente ese clima con el lugar, pero despues de una hora de estar caminando bajo la lluvia ya no parecía tan chido, ya que empezabamos a empaparnos y no traíamos un segundo cambio. Todo estuvo bonito, el lugar, la mejor compañía y sobre todo que pude escapar siquiera un día de la monótona rutina en la que se me ha hecho mis días de entre semana (mi trabajo), jajaja, no me hago a la idea de trabajar y trabajar todos los días con una semana de vacaciones al año (no pagada) acostumbrada a la universidad en donde tenía 2 meses para desenfadarme y hacer lo que quisiera, ahora ya no, pero supongo que así es el trabajo y vale más agarrarle el gusto, y para agarrarselo me pongo a pensar que parte de eso ($) es para alcanzar algunos sueños que tengo (como viajar) y para darle un poquito de mejores cosas a mi familia y no ser como las mujeres de una película que va a salir pronto que se llama: Mantenidas sin sueños, jajaja ( por cierto donde Babasónicos hizo el soundtrack), pero pues así es la vida hay que pegarle.


P.d.: te mando muchos besos y abrazos Meñis, te quiero.