Thursday, August 30, 2007




Proximamente, estara en el Auditorio Metropolitano, si aqui aquí!!!, no lo puedo creer, si todo sale bien ahí estaré, el 08 de diciembre.

Friday, August 24, 2007

Con tu chamarra de cuero

Me gustaste desde la primera vez que te vi, estabas ahí parado recargado en la pared de la tiendita de con Pepe, con tu chamarra de cuero color café y tus tenis vans que se veían entre las sombras, te vi y me viste con una mirada profunda que me engancho por completo.
Me gustaste y sentí en ese momento que tarde o temprano estaríamos juntos.
Los días siguientes a ese encuentro no eran muy trascendentales y yo solo salía con la esperanza de volver a verte con la bola de los amigos de la cuadra, y sí te vi. Mi corazón palpitaba rápidamente mientras humedecía mis labios para saludarte con un beso muy cerca de tu boca con el que tu me respondías de la misma forma, para después preguntarme el porque pasaba eso, e inmediatamente comprendía que la atracción que sentía hacia ti era tan fuerte que no podía esconderla.
Después de varios encuentros, mi emoción era cada vez más grande hasta llegar al día en que tenia que demostrarte lo que sentía y ahí estabas, llegaste en tu hikari rojo y de nuevo con tu chamarra de cuero que tanto me gustaba que hacia juego con tu cabello largo, nos subimos todos al carro y fuimos directo al bosque de la primavera, yo estaba de lo mas feliz y sabia que iba a regresar a casa aun mas contenta, era algo que presentía.
Allá, la lluvia había humedecido todo el bosque que hacia que el olor a pino fresco fuera aun más fuerte que me gustaba tanto como el olor a cuero de tu chamarra vieja. Sacaste tu guitarra y empezaste a tocar mientras el Meño entonaba a Radio Head, creando una atmosfera ideal en el lugar.
Todo iba bien, cada vez mejor, me recosté en tus piernas y pude sentir como te extrañaste gustosamente de que lo hiciera, mientras mi cabello recién lavado expedía un olor a fresa que parecía querer llegar a ti para envolvernos por un momento juntos en ese mismo aroma.
Sabia que esa noche tu y yo estaríamos juntos por mucho mucho tiempo.
Llegando a la casa te estacionaste algo nervioso y rápidamente se despidieron los demás como sabiendo lo que yo tramaba: el quedarme “contigo” dentro de tu hikari rojo. Solo te dije: “ya me voy” y cuando voltee hacia a ti te bese como si fuera el ultimo beso que probaríamos. Nuestros labios se conjuntaron al mismo ritmo como si se conocieran de toda la vida, mientras tus dedos acariciaban mi cabello y mientras los míos acariciaban tus hombros sintiendo el suave cuero de tu chamarra vieja que en ese momento no te servia de nada al contrario te estorbaba porque el calor que había ahí adentro nos unía suavemente y yo con los ojos cerrados pude sentir todo el remolino de emociones tan dulces que supe que nunca iba a olvidar ese beso, ese momento que uniría nuestras vidas tal vez para siempre.

Wednesday, August 22, 2007


Un día como hoy nacieron Tori Amos y Andres Calamaro, dos grandes musicos.
Tori Amos cumplio 44 años y se ve tan joven aun, ojala y siga componiendo buena musica.
Y Andres Calamaro que nacio en 1961. Descubri sus canciones hace como 2 años y se me hicieron super chidas.




Tuesday, August 21, 2007

Hello




Este grupo de tres integrantes (dos hombre y una mujer), lo descubri con su cancion " Cassette" que empezaron a pasar en la radio y desde la primera vez que la oi me gusto mucho. Pienso que si tiene talento y la voz de la chava se me hace bonita; su musica es como un pop-melodico, super druper!, jaja!, bueno muy lindo, y si, muy cursi, pero ya saben que asi soy yo tambien.
En su disco llamado "And the Jellyfish Parade" mis canciones favoritas son hasta el momento: Cassette y Palacio Original.

Thursday, August 16, 2007





Hoy es el aniversario luctuoso de este hombre tan guapo Elvis Presley, icono del rock and roll, famoso tambien por su vestimenta y personalidad, que mas de miles han querido lucir como el.

La verdad hasta hace poco le entre a escuchar su musica y ahora se me hace buenisima, cada que la escucho me pone contenta y me dan ganas de bailar.
Pero el otro dia vi una pelicula llamada Bubba ho-tep, hay no!!!, no lo podia creer, una pelicula donde sale Elvis (nada biografica) despues de su supuesta muerte, siendo esta una farsa para acabar con la vida que llevaba de excesos y aparece lo que paso despues, viviendo el en una casa de descanso, ya de viejo recordando todas sus aventuras (claro que nadie le creia y pensaban que era uno de los tantos fans traumados que se creian ser el).
Despues la trama de la pelicula se torna a la aparicion de un monstruo en el lugar, en donde Elvis se enfrenta a el para tratar de aniquilarlo.

Segun eso es una comedia de horror y misterio, jajaja, y hasta de culto.





Tuesday, August 07, 2007



Quiero ir al concierto de Dolores Oriordan el 4 de septiembre, 11 días antes de mi cumpleaños, asi que se acepta boleto como regalo anticipado de mi cumple. El concierto sera en el foro de la expo-guadalajara y existe un 80% de probabilidades de que vaya, quien quiere ir?, el boleto cuesta $400 pesos (algo caro), pero creo que si valera la pena, ademas son fan desde los noventas y ya me perdi el de la plaza de toros con The Cranberries.

El disco nuevo esta bueno, la verdad no es lo mas maravilloso pero si esta chido, "are you listening?"

Friday, August 03, 2007

Hoy.

Hoy desperté de mal humor, no había ni un solo pensamiento positivo, solo pensé:
Ashhh, tengo que ir a trabajar!, no quiero.
Pero después pensé en que esa actitud no me iba a servir de nada. Transcurrió la mañana y parecía que las cosas seguían igual, pura negatividad y enfado, y solo veía el reloj esperando que pronto fuera mi hora de salida, para que?, no se, tal vez para seguirme lamentando de mi forma de ser en veces tan voluble, en momentos cercana a los demás y otras tan distante y fría, si lo acepto así soy yo, pero en verdad que me ha dado gusto aceptarlo (porque al asumirlo es dar un paso hacia delante como cuando un alcohólico acepta su enfermedad) y no lo justifico ya con nada, ni le hecho la culpa a nadie, asumo que si que en momentos ni yo mismo me soporto, pero HOY me costo mas trabajo que otros días hacerlo.
Al llegar a casa de mi mama para recoger a mi hijo, respire y pensé: buena cara, buena cara, no quería que me viera así de desanimada, pero al oír su voz gritar: ¡¡¡mama!!!, sonreí e inmediatamente, su cara ilumino mi día.

Se que quiero cambiar algunas cosas de mi y creo que lo mas difícil es que soy muy dura conmigo misma, pero ahora busco guiarme en lugar de juzgarme, abrirme mas, relajarme mas acercarme mas porque si cada cabeza es un mundo, en el mío no quiero ser yo siempre la protagonista, si no que también los demás lo sean ,donde no me guarde tanto lo que pienso y lo que siento, porque ahora se que soy afortunada de tener lo que tengo y a veces entre tanto lamento y queja uno pierde la oportunidad de vivir plenamente y de valorar la vida, solo se que no quiero perder mas tiempo en esto, y ahora que escribo estas palabras se me hace tan tonto todo este rollote existencialista pero lo hago para ordenar mis pensamientos y al final entiendo varias cosas que lo que no me gusta de mi es lo que quiero cambiar y lo que si me gusta conservar . Así es, ya lo sabes, no me avergüenzo de que lo sepas, ja! Aunque sea cursi, sentimental, etc., etc.

Wednesday, August 01, 2007

+ Cine




¿que sería la vida sin mi, sin ti o sin cualquiera de ustedes?, mmm que triste, prefiero pensar que yo y la gente que quiero estaran mucho mas tiempo en mi vida.


Ann tiene veintitrés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una casa rodante en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver.


Esta existencia gris cambia completamente despues de una visita al médico.
Desde ese día, Ann descubre el placer de vivir.