Monday, July 30, 2007

Cine oriental




Tres estaciones, explora las luchas, las esperanzas y los sueños de tres personas de clase trabajadora: un necesitado conductor de ciclos que ofrece su amistad a una prostituta de clase alta; una vendedora de flores de loto, que pierde su trabajo en la ciudad y se va al campo para ayudar a un retirado monje budista, y dos niños de la calle que se ven obligados a sobrevivir.


Muy recomendable, tambien puedes encontrar en esta pag. varias peliculas orientales que parecen interesantes, ja! pero como la pag. esta en chino o japonés, solo sirve como de panorama cinematografico. Ayer por la noche vi la pelicula, muy bonita.





Thursday, July 26, 2007

Mi amor platonico



De vuelta con Johnny Depp, y es que para mi el es el mas guapo. Me gusta su look super cool de chico rebelde (como me gustan) y mas con su personaje de Jack Sparrow, pero desde que salio de Edward en la pelicula del joven manos de tijera, me encanto, asi que se queda como mi favorito porque su personalidad es genial, sombreros de los 50´s, lentes intelectuales y de colores, collares, pantalones de gabardina, tipo pachuco, etc,etc. Perfecto.







Friday, July 20, 2007


Agua…de la directora Deepa Mehta
El agua es símbolo de pureza, de limpieza del alma y del cuerpo, con ella somos bautizados, con el agua sobrevivimos.
Sí este es el titulo de una película que vi ayer por la noche en el cine del Bosque, en el mismo que vi la de Los niños del cielo.


En la India se desarrolla esta película, (en los tiempos de Gandhi) que trata sobre las viudas y que proclamaba que ellas, al morir su esposo, tenían 3 opciones: ser quemada junto al difunto, vivir en marginación total o volverse a casar con el hermano menor de su esposo.

Las tres me parecieron patéticas y tras ver el resto de la película, me di cuenta de las condiciones en las que viven, tan sumisas, contradictorias e ignorantes, pero sumamente espirituales por que adoran fielmente a sus dioses, meditan, ayunan, santifican a los animales y el agua es valorada enormemente.
Pero al ver toda esa contradicción en la manera de seguir tradiciones que privan de la libertad y el amor, pensé en lo irónico que a veces puede ser la vida, cuando parece que el bien y el mal están tan cercas y tan lejos, cuando la luz y la obscuridad están a un segundo de distancia, cuando la vida y la muerte están a la vuelta de la esquina, cuando un día lloramos y al otro reímos, cuando nos preguntamos todo esto, cuando siento que la vida es dura y necesito fortaleza para vivirla y cuando la vida es tan genial que me siento afortunada de vivirla.

Thursday, July 19, 2007


Hace varios días ya, en el blog de Erandi, apareció un post de las “8 cosas de mi”, una especie de cadena bloguera y pues ahora me toco a mi, yo con gusto lo hago, me gusta mucho.


1. Me encantan los adornos japoneses (ahora empecé ya a coleccionarlos), también me gusta mucho lo retro (50´s y 60´s) en decoración, ropa, juguetes, música y arquitectura.

2. Mi género de música favorito es el rock de mediados de los cincuentas, sesentas, noventas y de la esta década y me hubiera gustado ser toda una chica ye-ye.

3. Últimamente me motiva mucho tomar fotos de momentos divertidos, dulces, de personas que quiero, de la naturaleza, en si de lo que llama especialmente mi atención.

4. No me siento preparada para ser madre por segunda vez.

5. Quiero soñar mas y mas e ir complaciendo poco a poco mis sueños, quiero viajar, amar, perdonar, sanar, luchar, alcanzar y sobre todo aprender que lo que mas importa es el hoy (por trillado que sea) como dijo una vez Lenon: “la vida son esos momentos que pasan cuando hacemos planes”.

6. Desde niña soñaba con ser arquitecta y pienso que todos somos arquitectos de nuestra propia vida.

7. Mi persona favorita en el mundo es ANUAR.
8. Soy muy antojadiza, soy pesimista-optimista, soñadora, pensadora, idealista, antisocial, convenenciera, envidiosa, luchadora, “madre”, apasionada, madura-inmadura, acida y dulce.

Wednesday, July 18, 2007



Quiero una tasa de snoopy.

La encontre aquí.....

Thursday, July 12, 2007



Estoy fascinada con los flickr´s, y esta foto esta dentro de mis favoritas de mi flickr, y ultimamente me la paso viendo fotos, y he encontrado cosas bien chidas, es como una ventana a los gustos y estilos de otras personas desde diferentes partes del mundo.
Mi flickr no lo tengo como me gustaria tenerlo, (ni mi blog) porque no tengo el tiempo suficiente para bajar las fotos que tomo (huy super interesantisimas, jaja!!), ni para postear lo que quiero, pero ya pronto subire mas fotos del viaje a Pto. Vallarta con mis grandes amigos Anuar, Naty y Pepe que tan bien me caen y que estimo mucho, mucho.

Thursday, July 05, 2007

Mi nuevo galan


Que tal, hacemos buena pareja, no?

Esta canción me encanta, "Downtown" de los años sesentas.

Nomas que yo no habia visto a Petula Clark y en este video se me hizo media ñoña, pero pues la canción es clasica y esta bien bonita, bien cursi; sale en el soundtrack de la pelicula "inocencia interrumpida" con la Winona Ryder. Esta pelicula la verdad me gusto, no se no es la gran cosa, pero en su momento me identifique con ella y si alguien que ya la vio sabe cual es la cancion que sale a la hora de que se suicida ahorcandose, la morra que tiene una relacion extraña con su padre, diganmelo porfas.

Wednesday, July 04, 2007


Ahi esta el hector, jajaja, no no se como que tampoco se parece o si?

Monday, July 02, 2007

Los simplons


No pude resistar hacer mi mona, en esta pag. que vi con Erandi, esta cura y si me parezco no?