Thursday, May 24, 2007


Feliz feliz no cumpleaños, a ti, a ti!!

Recuerdan esa canción de Alicia en el país de las maravillas, en donde festejaban su no cumpleaños la liebre y el sombrero loco los 364 días del año, con sus manteles largos llenos de té.

Ah! pues hay un gpo. que se llama así (el choco me comento de él) y como vocalista tienen a Ximena Sariñana, a pesar de que tiene un nombre largo a mi gusto, me late su razón del porque lo nombraron así dicen que surge de la filosofia que como musico de Feliz No Cumpleaños debes tener: celebrar cada dia simplemente por la alegria de vivir y no solo porque es tu cumpleaños. Su música es una fusión de jazz-funk y hasta rock-pop.


Y la vocalista Ximena tambien tiene proyectos independientes, como la colaboración con Volovan con la canción de Monitor, que me gusta muchísimo como le quedó, con fondo bossa nova.

FNC chequenlo en su myspace.

Tuesday, May 22, 2007


El antepasado sabado al mediodía, despues de pasar un buen rato revistiando en el sofá y de hacer quehaceres domesticos con música del ipod, me dispuse a ir al tianguis a comprar unas cuantas películas, andaba sola y ahora sí podía elegir lo que quisiera, sin pedir opiniones.
Así que compre esta película, primero la vi y me llamó la atención la portada, cosa que influye mucho en mi elección, primero lo visual, luego leo la sinopsis y si aguanta la elijo, asi me paso con esta, aunque quedaba muy abierta la posibilidad de que no estuviera tan chida.
Elegí otras dos más una para mi morro y otra para mi, Amelie (aunque esta quisiera tenerla en original) ya que la primera era para Héctor. Y regrese a mi casa satisfecha con mi compra.
Danny deckchair, traducida aqui como el amor esta en el aire, auque la que compre yo tiene el título de la silla voladora se trata de un güey llamado Danny que trabaja en una obra en Australia y despues de una discusión con su novia Clarke decide romper con su monótona vida atando unos globos de helio a su silla del jardín llegando a una pequeña ciudad que cambiara su vida.
Antier la vimos y si esta buena, recomendable, dominguera pero con onda.

Tuesday, May 15, 2007



me gusta el título, ahhh!! pero mejor me abstengo a hablar mucho de esta movie ya que no soy muy buena hablando de películas de las que no me acuerdo mucho, obvio, jajaja.
Y pues esta es una de esas, que recuerdo que me gustaron muchísmo, bien preciosa (como dice el meño).
Del director Julio Medem, estrenada en el 2001, y ayer descubrí esta otra que se llama "Caótica Ana", (sí, sí ya sé, mas cine de viejas, pero ya saben , me late, y no soy femi-nazi,como dice el zonico, más bien soy pro-mujer, o sea que estoy a favor de las mujeres que tienen los...ovarios para realizar cosas chidas)
esta película se estrenara en el verano de este año.

Y se trata de la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7 … Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos. En palabras del director y guionista del filme: “Ana es la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco”.


Otra que tambien esta muy buena, de este mismo director es la de los amantes del círculo polar, yo la vi ya despues de unos cuantos años de estrenada.

Muy bonitas....


Thursday, May 10, 2007

Primero que nada una felicitación al Choco (que su cumpleaños se ve opacado por este día)pero no importa te mando una abrazo fuertísimo sabes que se te quiere mucho!!!!.

Mmmmm…
Ya no era la misma, sentía el estómago revuelto, los olores ya no eran lo mismo eran más fuertes y pesados, no los resistía, me sentía confundida, así pasaron casi 2 meses, mi regla estaba ausente y yo ni siquiera pensaba en un embarazo.
Me dijiste vamos te comprare una prueba y seriamente mencionaste: “Creo que si estas embarazada”, pero yo no podía creerlo, no eso no podía pasar.
Baje del carro y con la prueba en mano, entre temerosa a un Vip´s , me dirigí al tocador, abrí la prueba y obviamente saben lo que hice…
Suspiré y pensé en si Héctor tendría razón, no quería mirar, salí de ahí y fui rápidamente hacia a ti, miraste antes que yo y….”si” dijiste y yo dije: noooooo!!!!!
Me abrazaste fuertemente y sentí que el mundo daba vueltas rápidamente, me quedé fría, pero el calor de tu abrazo, de tu apoyo me hizo sentir tranquila.
Tenía 18 años, casi 19, pero yo me decía constantemente no puede ser no puede ser.
Pero sí si pudo ser. La noticia no fue tan alarmante, parecía como si todos ya lo sabían menos yo, y después todo mejoro, mi panza comenzó a crecer, mis antojos empezaron a llegar y la alegría estaba presente en mí, todo parecía mejorar.
En ese entonces aun no sabía lo que sería el futuro, ahora han pasado 6 años, y sí no estaba preparada para ser madre, pero su llegada Ha sido lo más hermoso que he visto, sus ojos los mas luminosos, y ahora solo quiero ser por mucho tiempo más su mama, no solamente una mamá sino su super mamá, aunque eso es casi imposible a lo mejor me odiará en su adolescencia, criticaré sus gustos, y lo haré quedar en vergüenza delante de sus amigos.

Si todo eso me pasó a mi con mi madre, ella y yo personas tan diferentes inclusive a veces difícil de tolerar de las dos partes, ahora que soy madre la comprendo un poco más, a veces es difícil ser buena en esto, te equivocas, pero ahora se lo que se siente ser madre, lo que se siente querer alguien más que a tu vida. A lo mejor no tendré la madre ideal, ni yo seré la hija ideal, pero LA AMO, por que ahí estas a mi lado, en las buenas y en las malas…
Y así quiero estar yo ANUAR a tu lado.

Friday, May 04, 2007


Me gusta mucho lo que se esta haciendo en av. chapultepec, sobre su camellón, y en esta foto aparecen cosas super bonitas que las vende un chavo, el las hace y aparte de que le quedan muy bien tiene mucha creatividad. Yo fui el sabado que no teníamos nada que hacer, le caímos y no la pasamos muy agusto.