Thursday, March 29, 2007



Bueno de nuevo con el tema de los años maravillosos, pero ahora retomando el personaje de power flower, en el que por un tiempo fui admiradora de este personaje (Karen Arnold) chica- hippie (Olivia d´Abo) que despues segun yo, ya no hizo cosas tan chidas, peliculillas medias chafas, pero en lo que era su personaje todo el idealismo hippie y feminista me gustaba mucho, bueno aún me gusta pero ahora de diferente manera.


Se gana un lugar en este blogsito de petatiux por ser chica flower-power....yeah!!







Monday, March 26, 2007

Los años maravillosos, o días maravillosos

Quien no veía los años maravillosos, a mi me encantaban, Kevin Arnold, me caía re bien y su hermana hippie tambien, pues todos hasta el hermano cuando empezaba con esta canción "With a Little Help from My Friends" me emocionaba, me hacían pasar un buen rato.

Video muy corto, dedicado a ya saben quien....

Llego la primavera



Llego la primavera hace ya unos días, una de mis épocas favoritas (ya saben la razón obvia) junto con el verano....

Y en estos días de primavera, en los que no me he sentido aun muy radiante me he topado con frases con las que me he identificado, y visitando un nuevo blog Sadie´s blog,( megusto por dark y porque sale en el banner Emily the strange) en donde en su post del 15 de marzo, encontre palabras que al leerlas les di la razón:


A nadie le gusta perder el control... Es un síntoma de debilidad... aún así hay veces en que no puedes evitarlo... da igual que lo intentes evitar caerás y da mucho miedo... aunque hay una ventaja en la caída libre... que tus amigos pueden agarrarte... Avientate pues que YO te cacho...

Así pienso que a veces caere pero en mi caso a parte de los amigos sobre todo la familia y más mi pequeña y favorita familia de tres.
Pues sí me cuesta admitirlo pero en estos días la luz radiante del sol de primavera no me ha llegado mucho, aunque eso solo esta en mi ya que estoy rodeada de gente muy especial.
Otra frase que leí en un cuento (que ojala y sea libro algun día) que se llama Parque Metropolitano, en donde el personaje principal dice que hay veces que siente que el aire del destino se lo va a llevar a la chingada, ja! tambien lo siento, pero no es el puro destino si no uno mas que nada aunque hay situaciones externas que influyen en la vida de cada persona, pero bueno el caso es que estas dos personas dijieron en algun momento y de otra situación diferente claro, como me siento, aunque no todo esta mal, hay muchas cosas buenas en mi vida.

Wednesday, March 21, 2007

Melodías de mi gusto

Ooh lala, golfrapp


Tuesday, March 13, 2007

Monday, March 12, 2007

The long blondes - giddy stratospheres

Thursday, March 08, 2007

Día internacional de las viejas


Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
Coco Chanel (1883- 1971) Diseñadora de modas y creadora de perfumes

La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.
Rudyard Kipling (1865-1936) Novelista británico.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés





















Wednesday, March 07, 2007


Esta es una de las películas que me encanta tanto la trama como el soundtrack, "Iam Sam" es una película muy bella, veánla si no lo han hecho, la historia de un padre( Sean Penn, que se ganó el osar por esta película)con retraso mental que se ve en la necesidad de criar a su hija concebida con una prostituta que le da a él todo el cuidado. Después con los años esto que parecía ser para él en un principio una obligación (la crianza de su hija) muy dificíl para él con su amor y entrega se convierte ella(Dakota Fanning, buenísima actuación) en la luz de su vida, despues por desgracia tiene que luchar por la custodia de su hija ya que no acepta la trabajadora social este tipo de padre para la niña.

En sí no la cuento más, solo digo que realmente es hermosa; como él con todo y su retraso hace ver que lo más importante en una relación es el amor, y como su hija lo único que quiere es estar a su lado tal y como es él por la razón de que entre ellos hay una conexión mágica llena de verdadero amor.
Ja! si me hizo llorar por que pude ver toda la entrega que das cuando tienes un hijo y los momento tan chidos que se pasan, se convierte en esa lucecita que lastima que a veces cuando crecemos se va extinguiendo.

Mi favorita de este soundtrack -lucy en el cielo con diamantes-......como se llama Dakota en la película Lucy Diamond, en honor a los beatles.
chequenlo aquí.











Tuesday, March 06, 2007

Roger Waters

Conciertazo, la neta yo no soy muy clavada con Pink Floyd, pero claro que tenía ganas de ir, sabía que iba a estar fenomenal, y lo estuvo, momentos como el de la foto, nos sorprendieron y tambien cuando se conjuntaron los 4 colores del arcoiris desprendiendose desde el prisma del disco de Dark side on the moon.
Mi favorita confortably numb; fue realmente un espectáculo, muy chido que fui casi de milagro, y quienes querían ir y no lo hicieron se perdieron el mejor concierto tal vez de su vida, ahá!!!