Tuesday, February 27, 2007

A já!! me la pelaron todos los maestros que decían: ¡hay me los voy a chingar, y no van a pasar conmigo,! y así los pendejos creyendose la gran cosa, pero no!!!, yo no me deje, y pues con dificultades y todo, lo hice, sí!!(perdón que se vea tanta presunción, más bien es emoción), no la neta es que si me costo un.....
un buen, había momentos en que sentía que no podía, pero gracias a muchas personas importantes para mí que me hecharon la mano y me daban animos, y pues ya la neta ahora que ya paso, se me hace que no era la gran cosa, a lo mejor a veces me faltaba más optimismo y dejar a un lado la negatividad, pero pues ya, fue una bonita experiencia, y no voy a olvidar varias cosas chidas (los gallineros, la carrilla del salón y a mis compañeros y algunos de ellos ya amigos, que me hicieron reír mucho) y las no tan chidas también (las desveladas, las tareas, y algunos maestros nefastos), pero en sí valió la pena, aunque muchas veces me queje por tener que llevar una casa, pareja, hijo, carrera y ami misma, la neta es que no todo en la vida es fácil, y al contrario ahora, mi hijo fue en la mayoría de las veces mi motivación más grande, quería que el estuviera orgulloso de su mamá y creo que lo logré porque despues del acto académico me dió un abrazo fuertísimo, me encanto.
Esta foto me gusto porque el derrepente se coló en ella y apareció ahí y me di cuenta hasta que las estaba viendo.
El es mi angelito como sale en la foto, como mi angel de la guarda
(ja!!, no te burles jimmy con eso del cursómetro, jaja!!)

Tuesday, February 20, 2007


Ultimamente no me han dado muchas ganas de escribir de mi vida, bueno más bien ahora les comparto la música que escucho (una parte de mi vida)y me alegra mucho escuchar más música ahora,

bueno, aqui esta el disco de the postmarks, aquí

Besos!... : I

Monday, February 19, 2007


Así bailan el príncipe Carlos y sus chicos al ritmo de stalkin skills.
Diario visito el blog. buscate un novio, y algunos de los grupos que he escuchado, realmente me han gustado, aqui esta una canción de un grupo llamado liechtenstein,
Me gusto mucho, mucho, chequenla a ver que tal......

Stalkin skills

Thursday, February 15, 2007

Armonía musical



Guauu!!!, esta canción esta hermosísima y este video (si aunque el jimmy diga que el cursimetro sube hasta 100, ah!que por cierto con tus comments larguisimos, que equivalen a un post, podrías hacer un blog, piensalo estaría bien, esta re chido tener uno).
Los descubri en el buen blog de buscate una novio,este trio llamado "The Postmarks" me encanto....
De nuevo una vocalista, con muy bonita voz, ven como tenemos rete-talento las viejas chingado!, (tenemos quimosabi?)



Wednesday, February 14, 2007

cursi día


Felíz día!!!

El amor es algo fundamental en nuestra vida, la ausencia de él, provoca resentimiento, suicidios e infelicidad, y yo creo que el amor lo podemos encontrar no sólo en nuestra pareja, sino en cada persona que nos apoya, en nuestra familia, en los amigos, etc.

Así que hagan el amor y no la guerra!,

Amor y paz.....

Tuesday, February 13, 2007

Paris combo

Esta canción esta muy chida, tiene un ritmito que te hace querer bailar.....


Monday, February 12, 2007



hay!!!, más música bonita que me hace suspirar.

Camera Obscura, con su disco underachievers please try harder (apa nombrecito), que la verdad a mi su música no se me hizo tan obscura, al contrario me ilumino la mañana, con dulces melodías onda retro.

pues bueno aqui esta.......muy recomendable.









Thursday, February 08, 2007

Chan Marshal, rules!!

Aqui les tengo el disco de
Cat power, the greatest, esta bien bonito, muy chido, ella me da la impresion de ser tierna y dulce como un gatito, y a la vez con salvaje poder felino.

Me late muchisimo, que haya mujeres que hagan tan buena musica, le dan un toque mas intimo a la musica, y Chan Marshal es una de ellas y si me declaro seguidora del fem rock!!, claro que tambien me gusta mucho la musica de descendencia varonil.

Pues bueno si quieren deleitar sus oidos con rica musica, onda tipo country-folk alternativo, ja, ja!!, bajense este disco, que consegui gracias al choco,
gracias choco, eres la onda!!!!


Piquenle aqui.



Thursday, February 01, 2007




El colado





De Lagos, nos fuimos a Aguascalientes y visitamos unos museos, no de la gran cosa, pero me gusto mucho que abrieran la oportunidad a pintores creo que locales, para exibir sus obras, y este tipo de paseos me gustan mucho, que aqui en GDL la verdad casi no visito.

Y si la foto se ha vuelto parte de mi, a donde voy necesito tomar fotos.