Wednesday, January 31, 2007

En Lagos de Moreno


Por ahi estuve este fin de semana.

Fotos tomadas por H....
muy chidas.

Tuesday, January 30, 2007

Separados al nacer




jaja!!!! si o no? aunque sea un poquito




Yo digo que si.......

Tuesday, January 23, 2007




Cero comments. siquiera mentenme la madre!, para mi es importante que comenten si les gusta o si no , si esta chido o gacho, sobre todo cuando pongo fotos mias (tomadas por mi) como critica pues, pero bueno no importa.


Hay un bar llamado la taberna de moe, fui ya hace un rato, y esta chido por la onda visual, de que hay por doquier muchas cosas de los simpson, esta agusto para ir a platicar y dicen que los viernes toca una banda de rock, me gusta mucho que la gente sea coleccionista y mas de monos de dibujos animados.

Y la otra es de un bar- pub, que tambien esta chido y me gustaron sus curiosidades (Red Pub).
Si ya se que este blog, parece a veces mas un foto log, pero a mi me gustan mucho mas los blogs, asi que asi me quedo por el momento.

Thursday, January 18, 2007

Photos $%%&

Mas fotos.......
sin mucho sentido.....







Saturday, January 13, 2007


A la orilla de la carretera





La entrada al cielo

Templo en San Sebastian del OesteEsta es mi preferida todo me gusto, el marco rosa que resalta la entrada, puertas rojas y azules y al final un arbol acompañado de la luz del sol.




Boveda pastel


Fotos de un viaje.
La fotografia para mi, ahora es algo chingon, que a cada lugar que voy pienso en objetos, personas o paisajes que se vinculan casi perfectamente para convertirse en una imagen.

Hay cosas en la vida que siento que no puedo pasar por desapercibido, y opto por tomar una foto de eso, a veces tambien hay cosas que se me hacen tan bellas, o tan esteticamente chingonas que quiero captarlas.

En si estas fotos captan esa parte de mi viaje en navidad, que representa las diferentes formas que tenemos de ver la vida, a veces de manera superficial, y otras hasta espiritual, en estas fotos para mi hay de las dos.

Friday, January 12, 2007

viernes!!!!!!!!

De nuevo he abandonado este blog, lo que queria poner eran unas fotos pero pues no se pudo, mañana las pondre, la neta con esto de trabajar pues me mantiene algo ocupada, en este quinto dia de trabajo, me senti mejor, creo que con los dias, con el tiempo le ire agarrando mas la onda, por que el primer dia ni me la creia, ahora me tengo que dar hasta de alta en hacienda, y cosas de esas, y si francamente parece que todo gira a hora en torno al trabajo, y no quiero que sea asi, pero segun yo es por ser algo nuevo, pero al final de todo sonrio y me siento bien, y mas ahora que es viernes, yo soy lo contrario que la conflictiva, yo no odio los viernes me encantan, y mas ahora que me uno a la masa obrera.
Lo mejor que se me ha hecho en estos dias, es que desde las vacaciones hemos visto peliculas todos los dias, en la noche, (aunque a veces me quedo dormida, ja!), pero pues me gusto eso de las movies, anoche vi las de aseinos por naturaleza, me encanta, de mucho trip, y la actuacion de Woody Harrelson me fascina, la de la morra Juliette tambien, muy buena pelicula para mi gusto.
Bueno espero poner mis fotos mañana, besos!!!!!!!!

Thursday, January 04, 2007


Holas!!!!!!
La verdad me he olvidado un poco mi blog, tanto que lo quiero, son vacaciones todavia, bueno
queria subir unas fotos chidas que tome, a mi me gustaron mucho de un pueblo que se llama San Sebastian del oeste, al que visitamos de regreso de Puerto Vallarta, pero pues no las traje conmigo, en fin.
Hoy tuve una buena noticia, algo que me pone emocionada y nerviosa, la cosa es que ya tengo chamba y empiezo el lunes, y de neta que si me pongo nerviosa, es una cambio para mi, pero me gusta porque es el plan, chambear y ser independiente, la verdad a mi me gusta mas ese tipo de vida, el de valerse por si misma, aunque yo apenas le voy a entrar a esa onda, me siento bien con eso, creo que la verdad las mujeres debemos de chambear, de tener ambiciones y no nada mas la de quedarse en su casa de ama de casa, sin ofender a nadie es lo que pienso, como a mi no me gusta eso, hay gente a la que si, hay de todo, pero para mi rifan las morras que se ponen las pilas y salen adelante. AH!!!! y no es un post que promueva el feminismo eh!!! aclaro por que luego los hombrecitos empiezan con eso, bueno tiene algo de eso pero es real, creo que ahora esa es la situacion. Bueno espero postear mas seguido. Besos!!!!!!!