Thursday, December 28, 2006


Por fin!!!!!!!!!!!

termine mi carrera, uff!! ya,
estoy contenta por llegar a una de las metas que me he puesto, todavia tengo otras mas, quiero hacer muchas cosas, tengo muchas ganas de trabajar, de viajar, de tomar clases de ingles y demas cosas, pero sobre todo le pido salud a Dios para lograr mis metas y mis sueños, tambien estar en armonia con mi misma y con las personas que me rodean, (que quiero mucho mucho) sobre todo ante los buenos momentos disfrutarlos y ante los no tan buenos superarlos, se siente raro, ahora que ya logre esto digo, chingue su madre a ver como me va ahora, pero tengo muchas ganas y espero irla llevando bien.


Feliz navidad y año nuevo!!!!!!!!!!!!
En serio espero que tengan en este año felicidad, salud y dinero (ja! y su nieve de que la quieren)
no, en serio se dice que no se puede tener todo en la vida pero creo que a veces si se puede, lo importante es estar bien dentro de lo que cabe.
Bueno salud!!!!!!!!!! y buen año!!!

Tuesday, December 19, 2006



Por fin!!!!!,
por fin un nuevo post, no tenia ni la facilidad del internet, ja! y tampoco le buscaba mucho, creo que ha sido mi record de tiempo, casi un mes creo, pero bueno aqui estoy con gusto.
Fui al concierto de los babas, chale contando aventuras pasadas de hace como 2 semanas pero la verdad me dieron muchas ganas de poner fotos de este grupo, que me gusta mucho mucho, anque ya me caen algo gordos por no tocar ninguna de sus canciones mas viejitas chidas y pesadas, que no tiene casi nada que ver con lo que tocan ahora, pero a mi me siguen gustando, se me hace super contagiosa su musica, y para mi gusto es buena, no excelente pero si buena.
Tuve el placer de irlos a ver por mi lindo amigo el meño que tanto quiero, y de grapa.
El concierto estuvo prendido pero a la vez tranquilo por sus canciones fresitas, de ahorita, para mi si valio la pena porque fue gratis pero la neta no hubiera pagado por verlos ya no, pasaron a ser un grupo de los que ya no pago por verlos, (santa sabina todavia no pasa a esa clasificacion).
En fin, fue un rato agradable, y hasta me heche un taco de ojo con el guitarrista (Mariano algo asi)

guapo, guapo.

Wednesday, December 06, 2006

Viejito bailarin


Hace ya varias semanas, o meses, fuimos a un bar llamado la Mutualista, muy bueno por cierto, esa vez era noche cubana, habia un grupo tocando muy sabroso, y realmente disfrute viendo a la gente bailar, que bailan super bien, vueltas y rapidos movimientos de caderas y piernas yo la verdad no se bailar salsa, ahi nomas le hice al pendejo, ah! y hasta me sacaron a bailar delante de mi chavo, se me hizo curisima, logico rechace la oferta por respeto claro!!
(saludos choco tu si bailas muy bien, traes el ritmo en la sangre), pues total que me sorprendio ver a un viejito bien bailador que solo, se digno a ir a ese lugar y se propuso bailar con cuanta chica se le antojara y para mi es algo muy bonito ver a alguien de esa edad disfrutar la vida, por lo menos esa noche, hasta bailo con una darketa y amerito la toma de foto, que bueno ver gente asi, que en lugar de quedarse a dormir como abuelito prefiera salir de fieta y gozar, bravo por el!!!

Viejos tiempos


Alguna vez fui como pucca, enfadosa, aferrada y rogona, ja!! si que mal.
cada que veo esa caricatura me da mucha risa, pinche pucca cabrona y enfadosa, saliendose siempre con la suya, como dicen los hombres de nosotras y la neta si, en muchos casos es verdad, por un lado creo que es bueno, por otro no tanto porque cuando estaba en mi etapa de pucca, realmente no soportaba estar sin mi garu, asi como corre y hasta vuela hacia el, asi yo, de todo hacia con tal de estar a su lado, a pesar de que en muchos de los casos mi presencia no era nada agradable para el, ahora me da risa, y digo chale lo que hacia, pero pues habia amor, creo que si no mi garu se hubiera escapado de alguna manera, aunque parezca imposible que alguien se nos escape a nosotras las puccas, jaja!!!, bueno en fin adoro a pucca esta rete bonita, y pinche garu que ya no se haga del rogar.

Monday, November 27, 2006

Muñecas


Parte de las muñecas que quiero coleccionar esta la compre en San Juan, y ya vi otras chidas ahi luego las comprare.

Besos!!!

Thursday, November 23, 2006


woooow!!!

Cuando vi esta foto se me hizo hermosa, como se busco para que ese rayo de sol le diera tan perfectamente iluminada, inmaculada.

La verdad yo no era muy devota a las virgenes pero el dia en que estaba a punto de ser mama, que me dio miedito estaba un cuadro muy grande de la virgen de guadalupe y lo que hice fue pedirle que me fuera bien, me lo cumplio y ahora le tengo cariño, la de la foto no se que virgen sea pero me encanto.

Ah! por cierto hablando de virgenes, pero estas de otra especie, muy muy diferente, super recomendable la pelicula de virgenes suicidas, a mi me gusto hasta la segunda vez que la vi, y sobre todo el soundtrack esta genial, con Air.

Friday, November 17, 2006


Sé que te amo,
Lo sé ahora más que nunca, cada que te miro fijamente a los ojos, cuando me rió de tus ocurrencias, cuando te veo marchar, cuando te veo venir, cuando lloro, cuando me enojo y que siento que te odio, pero en realidad te amo, cuando te extraño, cuando me besas, cuando te siento. Me enorgullece mucho amarte, porque eres una persona extraordinaria que vales increíblemente la pena, y que en todos estos años que llevamos juntos, en las buenas y en las malas me haz enseñado cosas maravillosas, me haz hecho aprender de mi misma, de ti, de los demas, de todo los que nos rodea por tu inigualable manera de ver la vida, que claro que en ocasiones te cuestiono esa manera pero no quiere decir que la desapruebo, sino que la respeto.
Admiro tu inteligencia, tus deseos, tus ficciones y tus historias, que las has sabido vivir con valentía, con coraje y con entusiasmo, en si tienes todo lo que yo puedo pedir en un hombre, tienes una grandiosa personalidad que me cautiva, eres mi príncipe azul, por mas cursi que se escuche, o se lea, pero en este día me atrevo a decir lo mas cursi de lo cursi (así soy de todas formas).
Sé que has aguantado muchas de mis locuras, de mis quejas, de mis equivocaciones, me has visto caer, pero me has ayudado a levantarme, pero ahora me atrevo a decirte que soy buena persona para ti, que te encuentras bien conmigo por la simple razón de que te amo.
Eres el amor de mi vida, eres el padre de esa personita tan hermosa, y pienso que tenemos algo muy, muy especial y algo tan fuerte que es lo que me hace tener fe en nosotros. En estos años hemos creado toda una historia que si fuera una película creo que seria una tragicomedia amorosa algo así, ha sido muy bueno estar contigo, con divertidos momentos, amargos en otros pero ahí estamos al pie del cañón, no se lo que venga ni te prometo nada, mejor hay que vivir el presente como lo hemos hecho con mucho amor, pasión y fe.

Te amoooooo!!!!!, por millonésima vez.

Happy anniversary!!!!!!!

Monday, November 13, 2006

Natural




La primer foto tomada por mi, y la otras dos, me gustaron mucho me las pasaron tomadas desde Leon, Guanajuato.

Wednesday, November 08, 2006


HOOla! haciendo una breve aparicion, ya que el tiempo no me alcanza, tengo un chingo de cosas que hacer, es algo estresante, pero feliz por que se acerca el dia del termino de mi carrera, la verdad es algo con lo que he soñado desde hace mucho tiempo, y pues se me esta haciendo realidad, con mucho trabajo, pero creo que las cosas chingonas que queremos a veces nos cuestan trabajo lograrlas, esforzarse, a pesar de las quejas, sacrificios y demas, pero valen la pena, y pues ya hay algunos proyectillos por ahi en donde participar.
Estoy contenta y algo nerviosa (algo?) y estos dias seran dificiles y agitados, pero pues no hay de otra mas que pegarle duro,
besos y abrazos a todos.
En la foto hechandome unas chelas en el chido bar la Nefasta, se los recomiendo aqui en GDL, para desestresarme un poco, asi que invitenlas este prox. fin.

Monday, October 30, 2006


Este es otro post más del concierto de los Yeah, yeah, yeahs, de los que leí con el mono y el zonico.
Que buen concierto, la verdad me gusto mas que el de Franz Ferdinand, muy prendido, pero si la neta repito que el lugar no es para conciertos de este genero, como decía el zonico en su post, hace falta sentir el repegon, el sentir que te van a dar un fregadazo en medio de los brincos, gritar y cantar con la banda en un mismo nivel y no separados por palcos en donde el mas piojo le toca hasta atrás, y si se pierde ese gozo conciertero.
Karen O, (me gusta su nombre) se la rifa, me sorprendió su voz, que podía producir gritos desgarradores, en los que sentía que su garganta iba a explotar, su voz perfecta. Dominaba el micrófono, y en algunas casos lo mordía para sostenerlo sin las manos, y de repente se tapaba la cara con una prenda al cantar, cosa que se me hizo de los mas raro, todos estuvieron excelente, mi favorito el de la guitarra y Karen O.
Las luces producían diferentes atmósferas, con sus colores morado, amarillo y rojo y con su enorme símbolo de triples Y como fondo del escenario, me hicieron sentir muy bien al contemplar ese espectáculo.
Todo el concierto me gusto, y solo como dos canciones no me prendieron tanto, mis favoritas son del primer disco y control, tick, modern romance, y la inigualable maps, que puso la piel chinita, y del segundo, turn in to, gold lion, phenomena, honey bear, dudley y cheated hearts.

También me di cuenta de la onda que no se como describirla, fashion que trae la Karen O, a mi en lo particular hay cosas que usa que no me gustan que se me hacen algo ridículas, hay otras que si me gustan mucho, pero en si su look se me hace muy chido, y su predidez en concierto también.

100 cosas de mi (parte 2)


36 Me encanta la comida italiana
37 Me agrada el termino culturoso(a)
38 Me gustan algunas cosas culturosas.
39 Relacionadas con las bellas artes: teatro, danza, música, cine, fotografía, pintura y arquitectura.
40 La música de los beach boys, me hace bailar
41 Quiero visitar España, ciudad de buenos diseñadores y arquitectos (Gaudi)
42 Me fascina la moda y la decoración retro, años 40´s, 50´s y 60´s
43 Me encantan las antigüedades
44 Compro monitos de caricaturas clásicas, ahora también quiero coleccionar muñecas raras, pero bonitas.
45 Me gusta ir de día de campo.
46 Tengo que hacer tarea y en lugar de eso hago esto.
47 Espero graduarme este semestre
48 Quiero trabajar pronto y ser económicamente independiente.
49 Le tengo miedo al fracaso
50 Pero es mucho mejor intentarlo aunque se muera en el intento.
51 Admiro a la gente que tiene metas y que hace algo por alcanzarlas
52 Amo a mi hijo más que a nada en el mundo.
53 Amo la vida
54 La vida te enseña a veces dolorosamente.
55 Amo a Héctor
56 Y después de 5 años me sigo emocionando cuando lo veo.
57 Mi hijo es mucho mejor hijo de lo que yo esperaba.
58 Estoy orgullosa de el
59 La vida es sabrosa, con algo de sazón a dolor.
60 Durante mi adolescencia llegue a odiar a mis padres pero ahora realmente los quiero.
61 Parque metropolitano, es genial.
62 Me encanta cuando la gente sonríe
63 Soy demasiado sentimental, se nota no?, pero es chido sentir.

Tuesday, October 24, 2006


Hola!!, hoy concierto de los yeah, yeah, yeahs, yeah!!!!espero y este muy bueno, aunque no me gusta que sea en el teatro Diana, no tengo nada contra el, pero hubiera estado mucho mas chido en otro lugar, como en el foro alterno por ejemplo, de todas formas espero y este chingon.
Las fotos la verdad no estan muy chidas pero hay nomas para rellenar, ja!!, junto con mis flores que las compre en mezquitan (cuando quieran comprar flores vayan ahi les van a salir muchisimo mas baratas, que en otros lugares).
Sin mucho que contar me despido.



Monday, October 16, 2006


santa sabina

Recuerdo hace casi 10 años, cuando escuche por primera vez a esta banda tan fenomenal Santa Sabina", los vi y escuche en el canal 13 en uno de los especiales musicales, algo raro que pasaran a un grupo chido, pero pues estaban pasando el unplugged, y me engancharon, llegue a pintar mis labios de rojo tinto, mis ojos de negro y vestirme de negro (claro que me di cuenta que no duraria mucho con eso ya que me gustaba mucho el color blanco, Ja!! )
recuerdo que la cancion que mas me gusto es la de azul casi morado, despues me prestaron el cassette llamado igual que el grupo, en donde se encuentra esta famosa cancion que ya mencione, en este disco tambien me gusto mucho la de vacio, a la orilla del sol, chicles, que te paso, una de las mas famosas tambien, y la desgarrante labios mojados (de jean paul sartre) guau!! me emociono,
despues empece a oir sus demas discos como el de simbolos y babel, cada disco me seguia enganchando, y pensaba en como no los habia conocido antes, ya que me perdi varios conciertos muy buenos que me contaron por ahi, como el que me conto el zonico de ese extraordinario concierto que fue en el itesso, espero y lo cuente en su blog desde su buena narracion, entre lluvia, velas y claveles rojos. Despues fui conociendo sus demas discos ya dentro del tiempo en que iban saliendo como el de mar adentro en la sangre y espiral, este ultimo se me hizo algo diferente a los demas, algo mas experimental y ya no tan funk.
En el de Babel, mis canciones favoritas son: Lamento, los peces del viento y el reino de Dios, en el de simbolos: abre tu mente, simbolos y estando aqui no estoy, en si casi todas las canciones me gustan, pero estas son mis favoritas; los he visto tres veces en vivo, para mi pocas a comparacion de todas las veces que han venido, pero si es que vienen pienso ir de nuevo, sigo siendo fan, aunque ya no los escucho tanto, me encanta su sonido funk y etereo o dark y sus letras bueno ahora se me hacen muy oscuras pero en si la composicion de sus canciones se me hace muy buena, algunas de sus letras son de esta vieja Adriana Diaz Inciso muy vampirescas, que por cierto no se quiere parar ya en nuestro pais, ya que alla en el viejo continente se ha de sentir mas vampiresca (ja!!), bueno podria poner toda una ficha tecnica de cada disco, y su historia y todo eso, pero creo que seria ya mas bien un blog llamado santa sabina, bueno pero no descarto volver a postear sobre ellos, ya que todavia tengo muchas cosa que decir de este precioso grupo.



Sunday, October 15, 2006

¡¡¡¡COCORRO!!!!:

Palabra inventada por un niño llamado Anuar que significa: un corazòn, una mente y un espìritu.

Me encanto que halla inventado una palabra con un significado tan completo, me dejo sin palabras, ja!!!
Tambien dice que puede ver el color de tu corazon, dice que el mio es rojo,
y pues se me hace cura y chido.

Besos !!!

Friday, October 13, 2006

100 cosas de mí (primera parte):

Hay cien cosas de mí que hablan de lo que me gusta de lo que no, de lo que pienso y de lo que siento, de lo que soy. Creo que nuestra personalidad va cambiando con lo que vamos viviendo día a día, con momentos que marcan nuestras vidas, pero nuestra esencia siempre será la misma. La neta no están muy interesantes hay trivialidades, intimidades y demás pero me divertí haciéndolo, tu mente se llena de imágenes que describen recuerdos gratos y no tan gratos, trate de escribir lo que se me ocurriera e irlo hilando, aquí estan:




1 Me encanta estudiar arquitectura, pero odio las tareas.

2 Quisiera viajar a Nueva york y conocer el museo gugheimgein y los rascacielos de Mies Van der. Rohe.

3 De vez en cuando veo ventaneando o la oreja y he llegado a leer tvnotas

4 Me encanta la nieve de bing de chocorocas

5 Algún día quisiera viajar en una casa rodante

6 Tuve mi primer beso a los 11 años (de piquito)

7 Tuve mi segundo beso bien, bien a los 12 años

8 Mi primer novio fue en primero de kinder, Juanito.

9Tuve más de 15 novios.

10Me gustan los hombres nalgones, con mirada bonita y voz sexy

11Me enamore a primera vista

11Nunca digas nunca

12El mejor regalo de dios hacia a mi es mi hijo.

13Quiero que el sea, lo mas feliz posible.

14Me desespero fácilmente

15Me enojo fácilmente

16Una vez nade desnuda y se siente increíble

17Soy una madre joven y he tenido problemas para socializar con otras mamas que son la mayoria mas grandes.

18A veces pienso que soy inmadura pero prefiero pensar que mantengo un espíritu joven.

19Tengo 25 años y 5 de madre

20Quisiera ser rica

21Espero algún día ser rica

22Espero ser algún día exitosa

23Creo que uno se forja su propio destino

24Y a veces en las caídas de la vida uno mismo se pone los obstáculos para esa caída,

25 Pero creo también que a veces lo que nos rodea interviene en nuestro destino.

26Creo en la vida después de la muerte.

27Quiero morir viejita

28Quiero hacer el amor unas 6,000 veces mas.

29Soy prejuiciosa.

30Me gustaría no serlo, y no criticar, pero es difícil, ja!!

31Creo que Dios solo nos observa y nos da la libertad de formar nuestro propio camino, de ser y hacer lo que queramos (libre albedrío)

32Ycuando nos desviamos o caemos el nos da la fuerza para levantarnos y nos ayuda a mejorar ese camino, siempre que nosotros queramos.

33Alguna vez quise ser hippie y vivir en los 60 s

34 Me han roto el corazón tres veces.

35La tercera es la vencida.

Monday, October 09, 2006




Morras cool, siempre me agradaron estas morras, con peculiar personalidad
sin mucho que decir, iba a postear el chismografo 100 cosas de mi, pero no lo traigo conmigo, invito a quien quiera hacerlo, creo que el zonico ya lo posteo, y a mi me agrado la idea de hacerlo tambien, para el sig. post, saludos!

Wednesday, October 04, 2006

Imagen de print pattern, como veo a esta chica tambien le encantan las flores, bueno de hecho su pag. es de muy buen gusto, tiene cosas chingonas.

Hoooooola!!, despues de no se cuanto tiempo sin postear, pero a estado casi imposible hacerlo, el tiempo va rapido y no alcanza para todo lo que quisiera hacer, y tengo que atender lo mas urgente, que es terminar por fin mi carrera este semestre, y eso me a quitado tiempo para estar con mi familia y demas, y hasta conmigo misma, pero no me quiero quejar estoy feliz de lo que tengo y de lo que estoy logrando espero todo salga bien.

Bueno , cambiando algo de tema, extraño a un amigo muy especial que ya no esta aqui, I miss you Pepe!!, si lo que pasa es que me acorde de el ya que su primo otro maravilloso amigo visita este blog de petatiux (como dice el buen zonico, la palabra no mi blog!!!) y anda por España y este otro querido amigo anda por Pto. Vallarta, tres de mis grandes amigos no estan aqui, y si en ratos los extraño, pero tienen espiritu de viajeros, cosa que me agrada y me gusta mucho cuando por fin visitan GDL y nos vemos con gusto, los quiero mucho y a pesar de la distancia siempre ocuparan un lugarcito en mi corazon (chale que cursi soy), les mando un abrazo y un besote a ustedes tres queridos amigos: Anuar, Pepe y Edgar, a este ultimo tambien tengo mucho sin verlo pero nos hicimos amigos en un momento muy importante de mi vida, y recuerdo con gusto los momentos que hemos pasado, espero verlos pronto.

Thursday, September 21, 2006



Amo a John Travolta en esta película, tiene un chingo de personalidad, junto con Uma Thurman, en Pulp Fiction, “Tiempos violentos”, de uno de mis directores favoritos Quentin Tarantino, y hablaria gustosamente de esta película de mi punto de vista, pero el tiempo y la flojera, solo me dan para esta breve aparición, pero continuara…..


Friday, September 15, 2006

Bueno definitivamente ya soy un año más vieja


Este año de los24 a los 25 ha sido muy importante por que me llegaron y me llegan muchas netas cosa que agradezco, ahí estaban pero a veces no las quería reconocer, reconocer que uno se forja su propio destino, y que a veces nos duele reconocer nuestros errores, y muchas veces les echamos la culpa a las personas que nos rodean, hablo en plural, pero cada quien tiene sus propias creencias, yo estoy hablando solo de mi propia experiencia.

Este día es especial para mí porque ha sido un año brusco pero muy enriquecedor.

Me he conocido mucho más, y por lo mismo siento que estoy aprendiendo a quererme mas, a creer mas en mi, y les digo todo esto porque realmente me siento afortunada, si tengo mis defectos pero ahora puedo reconocer también mis virtudes, y siento en el pecho, en el corazón realmente lo agradecida que estoy con Dios de tener una familia maravillosa, amigos aunque pocos, muy, muy valiosos y les agradezco por estar ahí a pesar de que a veces no soy muy buena amiga, madre, esposa e hija, en pocas palabras persona, pero estoy tratando, lo juro, son muy importantes para mi, los quiero mucho.

Agradezco a cada persona que a través de estos años, se ha cruzado en mi camino, porque todo ha valido la pena, todo eso me ha llevado a un solo lugar, aquí escribiendo este post cursi, pero de lo más sincero.

Thursday, September 14, 2006

De verdad que me alegró mucho el hecho de que me linkiara uno de los primeros blogs que visite, gracias a la recomendación del zonico, recuerdo que me dijo hace como año y medio que el blog búscate un novio”, estaba y esta muy chido, sobre todo porque su principal tema de interés es la música, y buena música en muchos de los casos, un ejemplo es en el ultimo post del 13 de sep.tiene un video de Les Rita Mitsouko, que se llama creo yo, Marcia Baila, y en efecto sale Marcia bailando y cantando, el video esta cura salen otras personas que son los que tocan en la banda (supuestamente) y el estilo del video es como tipo a go-go, con toques de salsa (raro-chido) pero la música se me figuró mucho a Os Mutantes (quien no los ha escuchado se los recomiendo mucho que lo hagan). Ah! Y quien no ha visitado el blog de búscate un novio (me encanta el nombre y como le puso zonico en su blog, búscate un novio y cogetelo, me cago de la risa), muy buen blog, vale la pena darse el rol, son chidos los blogs de morras no? (no se admite burla).

Tuesday, September 12, 2006



Amo mi ipod.
Hace mucho que no oía tanta música como ahora, gracias a esta pequeño juguete, hasta en el baño lo uso, tuve la idea de poner unas bocinas chiquitas y es lo mejor bañarse escuchando música, puedes bailar, cantar o simplemente disfrutar la canción, cuando me siento estresada me meto a bañar con agua caliente y pongo rolas tranquilas que hacen que salga del baño mas relajada.
En le carro conecto mi ipod al casset del mismo, y me olvido del estupido radio que la mayoría de las veces tiene poco que ofrecer y antes ponía mis cassettes viejitos que ya ni se oían bien. Caminando, hasta para ir a correr, buenísimo!! Y esto gracias a que me lo regalo mi chavo.

Tuesday, September 05, 2006

Imagen de Print pattern, tan geniales.

Hola, hola!!!

Ya mero viene mi cumpleaños, cumpliendo un cuarto de siglo, y la verdad no me emociona mucho ese dia, ya que es el sensacional 15 de septiembre, mientras todos festejan el grito, y disque muy mexicanos, yo estoy odiandolo, ya que por lo mismo nadie se acuerda de mi, pero hasta eso ya me esto acostumbrando despues de 25 años como no, y lo que hago es fugarme de la ciudad, este año no se que voy hacer todavia, pero no espero mucho ese dia, creo que es mejor asi, cuando no esperas nada, cualquier pequeño detalle puede sorprenderte.


Thursday, August 31, 2006

Noche de peliculas


Una de las cosas por las que me gusta tener cable, es que de vez en cuando pasan películas chidas, por las que vale la pena en ocasiones trasnocharse, y estar poco más de dos horas sobre ese sillón hundida entre los cojines al lado de esa persona a la que tanto quiero.
Una de esas películas es la de criaturas celestiales una película muy muy buena a mi parecer, puedo decir que es una de mis películas favoritas, realizada por Peter Jackson.
Desde Nueva Zelanda, y con las actrices Melanie Lynskey, Kate Winslet, con muy buenas actuaciones, sobre todo la de Kate, ellas estelarizan a Juliet y Pauline, estas dos morras se conocen en el colegio al que van, y se dan cuenta de que tienen mucho en común, las dos dibujan, y viven en un mundo de fantasía, que según ellas nadie mas puede comprender, así empiezan una relación intensa, tan intensa que terminan por asesinar a la mama de Pauline, hecho que impacto a la sociedad neozelandesa.

En fin si no la han visto, réntenla o espero que corran con la suerte de encontrarla como yo repentinamente en el televisor, y no desaproveche verla por tercera ocasión.

Monday, August 21, 2006


Como ya lo habia dicho antes, hay veces para mi que vale mas una imagen que mil palabras, asi

que no hace falta mas que decir acerca de estas imagenes, solo que me encantaron!!!!

hermosas!!! encontradas en la pag. print pattern

De regreso a la escuela,

estuvo bien ya que por vez primera no me peso tanto entrar a clases otra vez, sobre todo porque es mi ultimo semestre (eso espero) no si!, y pues creo que tengo que aprovechar el final
de esta etapa que comparado a chambear es algo muy light, ya que en la escela todavia te
puedes hacer pendejo (a) pero en un trabajo ya no, bueno eso creo (aunque hay gente que se
hace pendeja toda su vida, pero esa es otra historia), pues total, espero que las cosas marchen
bien, y por fin pueda graduarme.

Wednesday, August 16, 2006




Monday, August 14, 2006


Hola, hola!!!!, ya regrese aunque creo que por los coments que hay casi nadie noto mi ausencia, bueno pues aqui estoy, la verdad ya apatica a este rollo de postear y pues la neta ni chance habia tenido, y tampoco le hice mucho la lucha, y como dice el Zonico postear en cibers es de nacos, no bueno para mi de nacos no, pero si de mortos que no tiene para pagar internet en la comodidad de su hogar, trabajo o wetheaver. Pase algunos dias en el marecito, y al llegar aqui me di cuenta de que si es cierto de que alla la vida es mas sabrosa, no me bastaron esos dias, pero pues no hubo mas que retornarse.

Bueno, bueno, cambiando de tema, sin nada que ver, los molinos se me hacen chidos, bonitos, no se asi como se ve en la foto, su existencia misma hacen una composicion casi perfecta con el cielo de fondo , y sobre la superficie natural, los dos tipos de molinos me gustan, los de aire y los eloicos, bueno auque tambien hay unos de agua, de madera, pero los que me gustan son los que mencione primeramente, y en la escuela que estoy haciendo en mi tesis, quiero ponerle uno, y no nada mas con funcion estetica si no tambien para almacenar energia y todo eso que francamente aun no se bien como funciona, pero creo que al morrito le gustaria, me imagino uno rojo (hay si molin rouge) sobre un silo azul cielo.

Wednesday, August 02, 2006


Con un poco de tristeza pongo este post, pero mañana sera otro dia, espero que mejor que este.
Bueno, etas fotos son las tacitas de te que yo tengo y la de amero abajo, son de unas que me encontre en una pag. y de verdad que no recuerdo su nombre, pero ahi estan no? igualitas.

Hola, como están?, yo aquí ya con ganas de salir de la ciudad, de irme a la playa, o a algún lugar bonito, la verdad no me gusta estar aquí en GDL solamente, siento que el ir a otros lugares despeja la mente, el cuerpo y el espíritu y te revitaliza para tomar aire y entrarle a la rutina de nuevo, aunque a veces al llegar del viaje, se presenta un desgano casi total de regresar a esa rutina, ya que en comparación a como no la pasamos en un viaje, (diversión, descanso, comedera, bebedera, todo sabe mejor) es difícil retomar las riendas y entrarle con todo, solo que seas una persona audaz y emprendedora que alegremente o mas decididamente le entre a la vida de ciudad, agitada y atareada, pero basta de quejas, que lo que importa entonces es disfrutar esos momentos que hacen que el cuerpo se relaje, que sonrías constantemente, que saborees mejor, que duermas mejor, que vivas mejor, aunque sea por unos días y después ni modo a hacerse la idea del regreso pero creo que es mejor tener ese regreso que no tenerlo. Chao!!

Friday, July 28, 2006












Boilsitas de Erandi, la verdad se aprecian mas en persona, le quedan chidas, con la tela que usted mas guste, florecitas, lineas, bolitas, de diferentes telas, bueno ya saben por si quieren una, puse las fotos en este blog porque Erandi tuvo algunos problemas al subirlas al suyo, para que las vean pues, ah! y pues aunque es obvio si las quieren ver mejor hagan doble click en la imagen
Besos!!!

Monday, July 24, 2006




Caleidoscopio que viene del griego y significa, observar una bella imagen.

Formas psicodelicas, simetricas que al girar se van transformando en chingonas imagenes, de

composiciones que parecen exactas, perfectas, por su color y por las formas en las que se

convierten.

¡Quiero uno!, a ver si lo hago yo.


Saludos!!!!

Friday, July 21, 2006





Que ondas, como se habran dado cuenta, la cague y por andar calando otras plantillas, se borro mi banner y los links, chale por ignorante, pero pues ya se lo
pondre en estos dias, estas bolsas estan bonitas no?,( checalas Erandi), las encontre en la pagina the bag boutique
La primera me gusto la agarradera, no se si sea dificil encontarala, y las costuras de la tela, la segunda la tela me gusto mucho y el diseño sencillo tipo morral,
la tercera me gusto su diseño muy original y la ultima es mas bien para guardar pinturitas, estan chidas pero bien caras alrededor de 15 euros o mas.
Despues pondre las fotos de las dos bolsas que me ha hecho Erandi, y pues aqui pueden hacer su pedido o en su blog "Studiorama".

Wednesday, July 19, 2006


Regalitos de Japon, gracias a un tio que ha viajado mucho por hay, espero que vaya pronto y traiga mas, para seguir con la coleccion.

Monday, July 17, 2006

Anuar y su tocayo


Este dibujo es de un cuadro que nos lo regalo un buen amigo, que quiero muchisimo, que desgraciadamente para mi no esta aqui, pero muy chido para el ya que anda por España, y cuando lo veo disfruto mucho su compañia, lo admiro por su espiritu aventurero y por esa forma tan peculiar que tiene de ver la vida, pero creo que tiene algunas cosas que meditar, como todos, tambien este cuadro esta en el cuarto de mi morro me gusta tenerle su cuarto asi como con mucha fantasia, colores, imagenes.....que sea un espacio muy agradable para el, por que ahi juega, ve sus peliculas, arma sus edificios de legos, duerme, sueña, imagina, etc.
Ah! que bellos recuerdos tengo de este buen amigo, me acompaño en parte de mi adolescencia y me encanto conocerlo y lo mejor es que la amistad sigue despues de casi 9 años.
Este otro tambien me lo regalo hace un buen rato, me gusta mucho, musica, caminos ondulantes llenos de arcoiris, estrellas amigables......guauu!



Hey!, como estan, aqui ando de nuevo, me tardo la neta, pero pues andaba medio desalientada y depre, y pues lo posponia, hasta hoy, aparte reitero que la falta de internet, no me facilita mucho que digamos postear. Pues bueno.
Estas fotos que aparecen, son de un cuadro que tiene mi morrito en su cuarto, lo hice hace ya un rato, hace como 4 o 5 años, y la verdad me gusto mucho pinta, fue la primera vez que lo hice; este sol, tiene un significado para mi muy obvio, empiezo de abajo hacia arriba, lo verde, con rayitas amarillas medias onduladas, representan un sendero, a sus lados, lo amarillo representa un campo, de enormes flores o de enormes peyotes, entonces el camino lleva a ese campo y a Dios, ya que los ojos son como los ojos de Dios, que estan ahi pendientes, pero con una mirada amigable, claro en el cielo, con ese sol radiante que ilumina el camino y todo su alrededor. Esta bonito no?, y no es nomas por que yo lo pinte de hecho no fue invento mio, lo saque de un sol de ceramica que compre en el cernvantino, y que lo tenia arriba de la puerta de mi casa, y me gustaba tenerlo ahi por que al llegar me recibia ese sol alegre.
Ademas lo hice pensando en que a Anuar al levantarse veria ese sol, como dandole los buenos dias. Fue algo bonito para mi, lo pinte en una etapa tranquila, y en la que pasaba mucho tiempo en mi casa cuidando a mi recien llegado y pues quice aprovechar el tiempo haciendole este cuadro como metafora de la luz que llego a mi a traves de el y plasmando ahi parte de mi cariño infinito.