Thursday, December 28, 2006


Por fin!!!!!!!!!!!

termine mi carrera, uff!! ya,
estoy contenta por llegar a una de las metas que me he puesto, todavia tengo otras mas, quiero hacer muchas cosas, tengo muchas ganas de trabajar, de viajar, de tomar clases de ingles y demas cosas, pero sobre todo le pido salud a Dios para lograr mis metas y mis sueños, tambien estar en armonia con mi misma y con las personas que me rodean, (que quiero mucho mucho) sobre todo ante los buenos momentos disfrutarlos y ante los no tan buenos superarlos, se siente raro, ahora que ya logre esto digo, chingue su madre a ver como me va ahora, pero tengo muchas ganas y espero irla llevando bien.


Feliz navidad y año nuevo!!!!!!!!!!!!
En serio espero que tengan en este año felicidad, salud y dinero (ja! y su nieve de que la quieren)
no, en serio se dice que no se puede tener todo en la vida pero creo que a veces si se puede, lo importante es estar bien dentro de lo que cabe.
Bueno salud!!!!!!!!!! y buen año!!!

Tuesday, December 19, 2006



Por fin!!!!!,
por fin un nuevo post, no tenia ni la facilidad del internet, ja! y tampoco le buscaba mucho, creo que ha sido mi record de tiempo, casi un mes creo, pero bueno aqui estoy con gusto.
Fui al concierto de los babas, chale contando aventuras pasadas de hace como 2 semanas pero la verdad me dieron muchas ganas de poner fotos de este grupo, que me gusta mucho mucho, anque ya me caen algo gordos por no tocar ninguna de sus canciones mas viejitas chidas y pesadas, que no tiene casi nada que ver con lo que tocan ahora, pero a mi me siguen gustando, se me hace super contagiosa su musica, y para mi gusto es buena, no excelente pero si buena.
Tuve el placer de irlos a ver por mi lindo amigo el meño que tanto quiero, y de grapa.
El concierto estuvo prendido pero a la vez tranquilo por sus canciones fresitas, de ahorita, para mi si valio la pena porque fue gratis pero la neta no hubiera pagado por verlos ya no, pasaron a ser un grupo de los que ya no pago por verlos, (santa sabina todavia no pasa a esa clasificacion).
En fin, fue un rato agradable, y hasta me heche un taco de ojo con el guitarrista (Mariano algo asi)

guapo, guapo.

Wednesday, December 06, 2006

Viejito bailarin


Hace ya varias semanas, o meses, fuimos a un bar llamado la Mutualista, muy bueno por cierto, esa vez era noche cubana, habia un grupo tocando muy sabroso, y realmente disfrute viendo a la gente bailar, que bailan super bien, vueltas y rapidos movimientos de caderas y piernas yo la verdad no se bailar salsa, ahi nomas le hice al pendejo, ah! y hasta me sacaron a bailar delante de mi chavo, se me hizo curisima, logico rechace la oferta por respeto claro!!
(saludos choco tu si bailas muy bien, traes el ritmo en la sangre), pues total que me sorprendio ver a un viejito bien bailador que solo, se digno a ir a ese lugar y se propuso bailar con cuanta chica se le antojara y para mi es algo muy bonito ver a alguien de esa edad disfrutar la vida, por lo menos esa noche, hasta bailo con una darketa y amerito la toma de foto, que bueno ver gente asi, que en lugar de quedarse a dormir como abuelito prefiera salir de fieta y gozar, bravo por el!!!

Viejos tiempos


Alguna vez fui como pucca, enfadosa, aferrada y rogona, ja!! si que mal.
cada que veo esa caricatura me da mucha risa, pinche pucca cabrona y enfadosa, saliendose siempre con la suya, como dicen los hombres de nosotras y la neta si, en muchos casos es verdad, por un lado creo que es bueno, por otro no tanto porque cuando estaba en mi etapa de pucca, realmente no soportaba estar sin mi garu, asi como corre y hasta vuela hacia el, asi yo, de todo hacia con tal de estar a su lado, a pesar de que en muchos de los casos mi presencia no era nada agradable para el, ahora me da risa, y digo chale lo que hacia, pero pues habia amor, creo que si no mi garu se hubiera escapado de alguna manera, aunque parezca imposible que alguien se nos escape a nosotras las puccas, jaja!!!, bueno en fin adoro a pucca esta rete bonita, y pinche garu que ya no se haga del rogar.