Monday, November 27, 2006

Muñecas


Parte de las muñecas que quiero coleccionar esta la compre en San Juan, y ya vi otras chidas ahi luego las comprare.

Besos!!!

Thursday, November 23, 2006


woooow!!!

Cuando vi esta foto se me hizo hermosa, como se busco para que ese rayo de sol le diera tan perfectamente iluminada, inmaculada.

La verdad yo no era muy devota a las virgenes pero el dia en que estaba a punto de ser mama, que me dio miedito estaba un cuadro muy grande de la virgen de guadalupe y lo que hice fue pedirle que me fuera bien, me lo cumplio y ahora le tengo cariño, la de la foto no se que virgen sea pero me encanto.

Ah! por cierto hablando de virgenes, pero estas de otra especie, muy muy diferente, super recomendable la pelicula de virgenes suicidas, a mi me gusto hasta la segunda vez que la vi, y sobre todo el soundtrack esta genial, con Air.

Friday, November 17, 2006


Sé que te amo,
Lo sé ahora más que nunca, cada que te miro fijamente a los ojos, cuando me rió de tus ocurrencias, cuando te veo marchar, cuando te veo venir, cuando lloro, cuando me enojo y que siento que te odio, pero en realidad te amo, cuando te extraño, cuando me besas, cuando te siento. Me enorgullece mucho amarte, porque eres una persona extraordinaria que vales increíblemente la pena, y que en todos estos años que llevamos juntos, en las buenas y en las malas me haz enseñado cosas maravillosas, me haz hecho aprender de mi misma, de ti, de los demas, de todo los que nos rodea por tu inigualable manera de ver la vida, que claro que en ocasiones te cuestiono esa manera pero no quiere decir que la desapruebo, sino que la respeto.
Admiro tu inteligencia, tus deseos, tus ficciones y tus historias, que las has sabido vivir con valentía, con coraje y con entusiasmo, en si tienes todo lo que yo puedo pedir en un hombre, tienes una grandiosa personalidad que me cautiva, eres mi príncipe azul, por mas cursi que se escuche, o se lea, pero en este día me atrevo a decir lo mas cursi de lo cursi (así soy de todas formas).
Sé que has aguantado muchas de mis locuras, de mis quejas, de mis equivocaciones, me has visto caer, pero me has ayudado a levantarme, pero ahora me atrevo a decirte que soy buena persona para ti, que te encuentras bien conmigo por la simple razón de que te amo.
Eres el amor de mi vida, eres el padre de esa personita tan hermosa, y pienso que tenemos algo muy, muy especial y algo tan fuerte que es lo que me hace tener fe en nosotros. En estos años hemos creado toda una historia que si fuera una película creo que seria una tragicomedia amorosa algo así, ha sido muy bueno estar contigo, con divertidos momentos, amargos en otros pero ahí estamos al pie del cañón, no se lo que venga ni te prometo nada, mejor hay que vivir el presente como lo hemos hecho con mucho amor, pasión y fe.

Te amoooooo!!!!!, por millonésima vez.

Happy anniversary!!!!!!!

Monday, November 13, 2006

Natural




La primer foto tomada por mi, y la otras dos, me gustaron mucho me las pasaron tomadas desde Leon, Guanajuato.

Wednesday, November 08, 2006


HOOla! haciendo una breve aparicion, ya que el tiempo no me alcanza, tengo un chingo de cosas que hacer, es algo estresante, pero feliz por que se acerca el dia del termino de mi carrera, la verdad es algo con lo que he soñado desde hace mucho tiempo, y pues se me esta haciendo realidad, con mucho trabajo, pero creo que las cosas chingonas que queremos a veces nos cuestan trabajo lograrlas, esforzarse, a pesar de las quejas, sacrificios y demas, pero valen la pena, y pues ya hay algunos proyectillos por ahi en donde participar.
Estoy contenta y algo nerviosa (algo?) y estos dias seran dificiles y agitados, pero pues no hay de otra mas que pegarle duro,
besos y abrazos a todos.
En la foto hechandome unas chelas en el chido bar la Nefasta, se los recomiendo aqui en GDL, para desestresarme un poco, asi que invitenlas este prox. fin.