Thursday, September 21, 2006



Amo a John Travolta en esta película, tiene un chingo de personalidad, junto con Uma Thurman, en Pulp Fiction, “Tiempos violentos”, de uno de mis directores favoritos Quentin Tarantino, y hablaria gustosamente de esta película de mi punto de vista, pero el tiempo y la flojera, solo me dan para esta breve aparición, pero continuara…..


Friday, September 15, 2006

Bueno definitivamente ya soy un año más vieja


Este año de los24 a los 25 ha sido muy importante por que me llegaron y me llegan muchas netas cosa que agradezco, ahí estaban pero a veces no las quería reconocer, reconocer que uno se forja su propio destino, y que a veces nos duele reconocer nuestros errores, y muchas veces les echamos la culpa a las personas que nos rodean, hablo en plural, pero cada quien tiene sus propias creencias, yo estoy hablando solo de mi propia experiencia.

Este día es especial para mí porque ha sido un año brusco pero muy enriquecedor.

Me he conocido mucho más, y por lo mismo siento que estoy aprendiendo a quererme mas, a creer mas en mi, y les digo todo esto porque realmente me siento afortunada, si tengo mis defectos pero ahora puedo reconocer también mis virtudes, y siento en el pecho, en el corazón realmente lo agradecida que estoy con Dios de tener una familia maravillosa, amigos aunque pocos, muy, muy valiosos y les agradezco por estar ahí a pesar de que a veces no soy muy buena amiga, madre, esposa e hija, en pocas palabras persona, pero estoy tratando, lo juro, son muy importantes para mi, los quiero mucho.

Agradezco a cada persona que a través de estos años, se ha cruzado en mi camino, porque todo ha valido la pena, todo eso me ha llevado a un solo lugar, aquí escribiendo este post cursi, pero de lo más sincero.

Thursday, September 14, 2006

De verdad que me alegró mucho el hecho de que me linkiara uno de los primeros blogs que visite, gracias a la recomendación del zonico, recuerdo que me dijo hace como año y medio que el blog búscate un novio”, estaba y esta muy chido, sobre todo porque su principal tema de interés es la música, y buena música en muchos de los casos, un ejemplo es en el ultimo post del 13 de sep.tiene un video de Les Rita Mitsouko, que se llama creo yo, Marcia Baila, y en efecto sale Marcia bailando y cantando, el video esta cura salen otras personas que son los que tocan en la banda (supuestamente) y el estilo del video es como tipo a go-go, con toques de salsa (raro-chido) pero la música se me figuró mucho a Os Mutantes (quien no los ha escuchado se los recomiendo mucho que lo hagan). Ah! Y quien no ha visitado el blog de búscate un novio (me encanta el nombre y como le puso zonico en su blog, búscate un novio y cogetelo, me cago de la risa), muy buen blog, vale la pena darse el rol, son chidos los blogs de morras no? (no se admite burla).

Tuesday, September 12, 2006



Amo mi ipod.
Hace mucho que no oía tanta música como ahora, gracias a esta pequeño juguete, hasta en el baño lo uso, tuve la idea de poner unas bocinas chiquitas y es lo mejor bañarse escuchando música, puedes bailar, cantar o simplemente disfrutar la canción, cuando me siento estresada me meto a bañar con agua caliente y pongo rolas tranquilas que hacen que salga del baño mas relajada.
En le carro conecto mi ipod al casset del mismo, y me olvido del estupido radio que la mayoría de las veces tiene poco que ofrecer y antes ponía mis cassettes viejitos que ya ni se oían bien. Caminando, hasta para ir a correr, buenísimo!! Y esto gracias a que me lo regalo mi chavo.

Tuesday, September 05, 2006

Imagen de Print pattern, tan geniales.

Hola, hola!!!

Ya mero viene mi cumpleaños, cumpliendo un cuarto de siglo, y la verdad no me emociona mucho ese dia, ya que es el sensacional 15 de septiembre, mientras todos festejan el grito, y disque muy mexicanos, yo estoy odiandolo, ya que por lo mismo nadie se acuerda de mi, pero hasta eso ya me esto acostumbrando despues de 25 años como no, y lo que hago es fugarme de la ciudad, este año no se que voy hacer todavia, pero no espero mucho ese dia, creo que es mejor asi, cuando no esperas nada, cualquier pequeño detalle puede sorprenderte.