Friday, July 28, 2006












Boilsitas de Erandi, la verdad se aprecian mas en persona, le quedan chidas, con la tela que usted mas guste, florecitas, lineas, bolitas, de diferentes telas, bueno ya saben por si quieren una, puse las fotos en este blog porque Erandi tuvo algunos problemas al subirlas al suyo, para que las vean pues, ah! y pues aunque es obvio si las quieren ver mejor hagan doble click en la imagen
Besos!!!

Monday, July 24, 2006




Caleidoscopio que viene del griego y significa, observar una bella imagen.

Formas psicodelicas, simetricas que al girar se van transformando en chingonas imagenes, de

composiciones que parecen exactas, perfectas, por su color y por las formas en las que se

convierten.

¡Quiero uno!, a ver si lo hago yo.


Saludos!!!!

Friday, July 21, 2006





Que ondas, como se habran dado cuenta, la cague y por andar calando otras plantillas, se borro mi banner y los links, chale por ignorante, pero pues ya se lo
pondre en estos dias, estas bolsas estan bonitas no?,( checalas Erandi), las encontre en la pagina the bag boutique
La primera me gusto la agarradera, no se si sea dificil encontarala, y las costuras de la tela, la segunda la tela me gusto mucho y el diseño sencillo tipo morral,
la tercera me gusto su diseño muy original y la ultima es mas bien para guardar pinturitas, estan chidas pero bien caras alrededor de 15 euros o mas.
Despues pondre las fotos de las dos bolsas que me ha hecho Erandi, y pues aqui pueden hacer su pedido o en su blog "Studiorama".

Wednesday, July 19, 2006


Regalitos de Japon, gracias a un tio que ha viajado mucho por hay, espero que vaya pronto y traiga mas, para seguir con la coleccion.

Monday, July 17, 2006

Anuar y su tocayo


Este dibujo es de un cuadro que nos lo regalo un buen amigo, que quiero muchisimo, que desgraciadamente para mi no esta aqui, pero muy chido para el ya que anda por España, y cuando lo veo disfruto mucho su compañia, lo admiro por su espiritu aventurero y por esa forma tan peculiar que tiene de ver la vida, pero creo que tiene algunas cosas que meditar, como todos, tambien este cuadro esta en el cuarto de mi morro me gusta tenerle su cuarto asi como con mucha fantasia, colores, imagenes.....que sea un espacio muy agradable para el, por que ahi juega, ve sus peliculas, arma sus edificios de legos, duerme, sueña, imagina, etc.
Ah! que bellos recuerdos tengo de este buen amigo, me acompaño en parte de mi adolescencia y me encanto conocerlo y lo mejor es que la amistad sigue despues de casi 9 años.
Este otro tambien me lo regalo hace un buen rato, me gusta mucho, musica, caminos ondulantes llenos de arcoiris, estrellas amigables......guauu!



Hey!, como estan, aqui ando de nuevo, me tardo la neta, pero pues andaba medio desalientada y depre, y pues lo posponia, hasta hoy, aparte reitero que la falta de internet, no me facilita mucho que digamos postear. Pues bueno.
Estas fotos que aparecen, son de un cuadro que tiene mi morrito en su cuarto, lo hice hace ya un rato, hace como 4 o 5 años, y la verdad me gusto mucho pinta, fue la primera vez que lo hice; este sol, tiene un significado para mi muy obvio, empiezo de abajo hacia arriba, lo verde, con rayitas amarillas medias onduladas, representan un sendero, a sus lados, lo amarillo representa un campo, de enormes flores o de enormes peyotes, entonces el camino lleva a ese campo y a Dios, ya que los ojos son como los ojos de Dios, que estan ahi pendientes, pero con una mirada amigable, claro en el cielo, con ese sol radiante que ilumina el camino y todo su alrededor. Esta bonito no?, y no es nomas por que yo lo pinte de hecho no fue invento mio, lo saque de un sol de ceramica que compre en el cernvantino, y que lo tenia arriba de la puerta de mi casa, y me gustaba tenerlo ahi por que al llegar me recibia ese sol alegre.
Ademas lo hice pensando en que a Anuar al levantarse veria ese sol, como dandole los buenos dias. Fue algo bonito para mi, lo pinte en una etapa tranquila, y en la que pasaba mucho tiempo en mi casa cuidando a mi recien llegado y pues quice aprovechar el tiempo haciendole este cuadro como metafora de la luz que llego a mi a traves de el y plasmando ahi parte de mi cariño infinito.

Sunday, July 09, 2006

Geishas


Los Kimonos también fueron de gran inspiración para la diseñadora de vestuario del personaje de Amidala de Star Wars, ya que varias veces salio en Kimono, aunque ella le añadió claro su propio diseño y no siguió estrictamente el traje japonés tradicional, sino que lo adapto a toda la onda de la película. Como se ve en la foto estas geishas utilizan Kimonos y accesorios muy excéntricos y elegantes, aun siguen existiendo estas damas , pero en menor cantidad ya, y según yo son prostitutas cultas y “complacientes”, pero según lo que leí no se dedican a prostituirse sino a brindar al cliente un rato calido e interesante, ya que tienen conocimientos en música, baile y narración, además de que le sirven el te y todo eso, pero pues dicen que el tiempo que dura su cita o su servicio es lo que dura un palo de incienso en consumirse, ja!, bueno.
A mi me gusta mucho todo su look, su maquillaje (con labios pintados de rojo y solo en el centro), el peinado, y obviamente el kimono, me gustaría ponerme un día uno, pero pues esta difícil ya que no se consiguen facilmente y aparte han de ser medios incómodos.

Thursday, July 06, 2006

Amidala, fashion oriental

Este traje es el que usa Amidala en su discurso al Senado de la República, y se cuenta como uno de los más espectaculares de la película, fue diseñado por Trisha Biggarsea y se inspiro en la cultura de origen mongol o chino, y que bien lo supo plasmar en Amidala; el peinado tambien es de lo mas extravagante llevado a cabo por los estilistas de LucasFilm

El traje japonés que usa en este foto antes de presentarse ante el Senado es un traje mongol tambien, y consiste fundamentalmente en tres capas de KIMONO en el más puro estilo femenino cortesano japonés, en el que se jugaba con las combinaciones de color de los largos KIMONO superpuestos.
En si toda esta vestimenta oriental, me encanta por ese misterio y elegancia que que proyecta y despues hablare de la vestimenta tambien de Obiwan-kenobi, de este guapo vestido tambien con esta onda oriental y con su poderosa espada laser, tambien de origen mongol.

Wednesday, July 05, 2006

A Contraluz








A veces quisiera ser como una flor, tan bella, tan colorida, tan radiante, y como en la foto se ve, tan libre, suave y flotando, bailando en el aire.

Bueno en si, como tome esta foto fue desde el patio de mi casa, esta en una maceta, porque desgraciadamente no tengo jardín (y me haría muy feliz tenerlo) y vi el cielo y estaba hermoso, con ese azul (cielo obviamente) que me encanta, y con las nubes que podía notar como se iban moviendo ,muy, muy despacio, me encanta, me encanta la naturaleza; quizá por eso soy mas visual, y de pocas palabras. Me gusta mas la arquitectura, la fotografía, el cine, la pintura, por que una imagen para mi vale mil palabras (bueno no mil, a lo mejor 10) porque al ver algo que me gusta experimento una sensación de satisfacción, incluso a veces hasta suspiro, ja!; veo a la gente, te veo a ti, veo las flores, las nubes, las plantas, los pájaros, las caras de hambre, de enojo, de tristeza, de soledad, de inseguridad.

Mis ojos son conectores de muchas de mis sensaciones, que me hacen sonreir, vibrar, entristecer......vivir.

que cursi soy la neta.